Página 715 de 1776 PrimerPrimer ... 21561566570571371471571671772576581512151715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.141 al 7.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7141
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso es machista, jejeje... Ser mujer u hombre no implica necesariamente que seas mujer u hombre prototipo... Mira condolezza rice. Mujer y negra, y es lo puto peor... Lxs negrxs pueden ser racistas, lo mismo que la mujer sexista. Se suele dar por sentado que una mujer defiende a la mujer... pero hay tanto tipo de mujer y de hombre, que eso no es tan sencillo... La actitud no tiene género.
    Vaya ejemplo reptiliano!! jejeje. Bueno es que entonces se debería de llamar sexismo o racismo al cuadrado. La verdad que a mi me duelo el machismo en toda su variedad pero ver como las mujeres nos boicoteamos unas a otras y respetamos más a un hombre por ser hombre eso duele al cuadrado. En fin!

  2. #7142
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Asi hay muchas. Estuve en un trabajo que cobrabamos una mierda, y me dice una:
    -Yo aunque parezca machista creo que los hombres tienen que cobrar más que las mujeres, porque si mi marido cobrase lo mismo que yo estabamos apañados.
    :eing: ¿No se te ha ocurrido que la solución es que se suban los sueldos minimos? Si tu tuvieras un sueldo decente no necesitarias que te mantuviese nadie. Mucho complejo de cenicienta queda todavia
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #7143
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    AaaaaaaaaaaaaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG



    Hasta las narices estoy.. hasta las mismísimas
    Última edición por Safanoria; 08-jun-2011 a las 00:34

  4. #7144
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Estoy indiganda y cansada y asqueada de vivir el día de la marmota y que siempre sea lo mismo y los mismos y las mismas intrigas y las mismas falacias y las mismas ganas de mandar y, mientras tanto, el jefe Raoni esperando que terminemos de ponernos de acuerdo para acabar con el sistema que le va a robar sus tierras!!!! Hasta cuando vamos a aguantar???? ¡Que rabia!

  5. #7145
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Estoy indiganda y cansada y asqueada de vivir el día de la marmota y que siempre sea lo mismo y los mismos y las mismas intrigas y las mismas falacias y las mismas ganas de mandar y, mientras tanto, el jefe Raoni esperando que terminemos de ponernos de acuerdo para acabar con el sistema que le va a robar sus tierras!!!! Hasta cuando vamos a aguantar???? ¡Que rabia!
    Me pasó lo mismo. Y no sólo por los pobres indígenas, sino por el Amazonas en general. Lo que están haciendo es criminal. Yo no sé a donde nos llevará esto, pero cuando no queden selvas ni grandes extensiones boscosas me pregunto qué pasará con el planeta.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #7146
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Me pasó lo mismo. Y no sólo por los pobres indígenas, sino por el Amazonas en general. Lo que están haciendo es criminal. Yo no sé a donde nos llevará esto, pero cuando no queden selvas ni grandes extensiones boscosas me pregunto qué pasará con el planeta.
    Ah, que todavía no sabes que el planeta, más tarde o más temprano será destruido de una manera u otra?

    Pues ya siento ser yo quien te haya dado la noticia.

  7. #7147
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, que todavía no sabes que el planeta, más tarde o más temprano será destruido de una manera u otra?

    Pues ya siento ser yo quien te haya dado la noticia.
    Mi duda es más concreta... es decir, ya sé que vamos hacia el precipicio, pero me pregunto cómo será... de momento parece que aumentan, a parte de la temperatura y el nivel del mar, los huracanes y tormentas y eso... pero veo tan radical lo que está pasando con la deforestación, son tan importantes los árboles y las masas boscosas para el equilibrio terrestre que supongo tiene que traer consecuencias más visibles a corto plazo...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #7148
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Mi duda es más concreta... es decir, ya sé que vamos hacia el precipicio, pero me pregunto cómo será... de momento parece que aumentan, a parte de la temperatura y el nivel del mar, los huracanes y tormentas y eso... pero veo tan radical lo que está pasando con la deforestación, son tan importantes los árboles y las masas boscosas para el equilibrio terrestre que supongo tiene que traer consecuencias más visibles a corto plazo...
    Pues iremos de desastre natural en desastre natural. Supongo que en algún momento coincidirán varios a la vez o alguno realmente grande y entonces tal vez, a lo mejor, quizás, la gran masa de humanos comience a pensar que igual nos estamos pasando con el planeta.

    Entre eso, y algunas guerras más... terminamos con todo lo conocido.

    Sálvese quien pueda.

  9. #7149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Genial, voy a dormir que te cagas de bien

  10. #7150
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues iremos de desastre natural en desastre natural. Supongo que en algún momento coincidirán varios a la vez o alguno realmente grande y entonces tal vez, a lo mejor, quizás, la gran masa de humanos comience a pensar que igual nos estamos pasando con el planeta.

    Entre eso, y algunas guerras más... terminamos con todo lo conocido.

    Sálvese quien pueda.
    pues a falta de saber colaborar entre nosotros acabarán aguantando los q se amolden al nuevo planeta q resurja una vez la centrifugadora q vaya a haber se quite de encima al virus humano

    Y me da q habrá zonas muy crudas en las q acabar viviendo y otros menos crudas, y espero q en cada cual este quien más se lo merezca
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •