Página 702 de 1776 PrimerPrimer ... 20260265269270070170270370471275280212021702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.011 al 7.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7011
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.
    ¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
    no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.

  2. #7012
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Dos no discuten si uno no quiere.Lo que te moleste mejor que no lo leas, mejor evitarse las ganas de contestar no?.No se donde estaran esos corrillos por que no presto mi atencion donde veo malos rollos y esas cosas, algo por ahi he leido pero en fin que mejor pasar que luego el foro se llena de cabreos etc.Creo que hay demasiados egos por ahi sueltos jajaj por eso no paran de discutir y se crean malentendidos.Son cosas del ego...incomprensibles para nuestro ser interno.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #7013
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.
    ¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
    no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.
    Pues yo en tu lugar sí celebraría, el hecho de estar por encima de ello y no dejarte llevar por esa lucha verbal que parece ser la única escapatoria

  4. #7014
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Asco de mundo, asco de país, vaya mierda la que nos representa. Y para colmo que me tenga que afectar a mí que los demás estén mal. ¿No tendré bastante con lo mío ya?

    AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGG!!!!!!!!!!!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #7015
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Dos no discuten si uno no quiere.Lo que te moleste mejor que no lo leas, mejor evitarse las ganas de contestar no?.No se donde estaran esos corrillos por que no presto mi atencion donde veo malos rollos y esas cosas, algo por ahi he leido pero en fin que mejor pasar que luego el foro se llena de cabreos etc.Creo que hay demasiados egos por ahi sueltos jajaj por eso no paran de discutir y se crean malentendidos.Son cosas del ego...incomprensibles para nuestro ser interno.
    agradezco tu comentario, pero cuando los corrillos que se forman me afectan directa o indirectamente me duele, sobretodo viniendo de quienes vienen, me recuerdan a una cosa que dijo charles baudelaire:

    Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.

    no sé que es peor una cosa que hice una vez y de la que me arrepiento o ir a cada rincon del foro como hienas.

    no se callarme, quizas deberia de empezar ahora, pero como veo que son los de siempre prefiero coger la sarten por el mango y lo que les moleste que lo digan a la cara que es como lo hago yo.

  6. #7016
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    agradezco tu comentario, pero cuando los corrillos que se forman me afectan directa o indirectamente me duele, sobretodo viniendo de quienes vienen, me recuerdan a una cosa que dijo charles baudelaire:

    Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.

    no sé que es peor una cosa que hice una vez y de la que me arrepiento o ir a cada rincon del foro como hienas.

    no se callarme, quizas deberia de empezar ahora, pero como veo que son los de siempre prefiero coger la sarten por el mango y lo que les moleste que lo digan a la cara que es como lo hago yo.
    Yo que hoy me siento kafkiana, creo que mañana si entro al foro lo haré convertida en un insecto

  7. #7017
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Qué manía con la Ley Electoral...

    La Ley Electoral no tiene la culpa de que el PACMA no consiguiera el número de votos suficientes.
    De hecho, la Ley de Bases de Régimen Local y la Ley Electoral establecen números de concejalías excesivamente altos para la realidad del Estado español. Es decir, se eligen muchos más representantes de los que se necesitan a escala local, especialmente en pueblos pequeños. Con más representantes, más opciones para las formaciones menos votadas. Con menos representantes, más pastel para los partidos grandes.
    La Ley Electoral es mala por muchas cosas, pero no tendrá la culpa del apocalipsis el día que llegue.


    Votos por partidos en Sabadell
    Partido concejales Votos
    PSC-PM 13 28609 38.29 %
    CiU 5 12645 16.92 %
    ICV-EUiA-E 4 8571 11.47 %
    PP 3 7696 10.3 %
    (ES) (cav) 2 5356 7.17 %
    Esquerra+Ri 0 2378 3.18 %
    CUP-PA 0 2288 3.06 %
    C's 0 1267 1.7 %
    PxC 0 1183 1.58 %
    PACMA 0 1064 1.42 %
    S.I. 0 622 0.83 %



    ¡Salud!
    Podrías explicar esta frase

    se eligen muchos más representantes de los que se necesitan a escala local
    y no solo soltarla

    La ley electoral tiene varios fallos, el voto (o no voto) no computable y la representatividad no designada por el votante pero apropiada por los partidos, el asunto del 3% y el reparto por la ley o sistema D’Hondt.


    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7194

    Y el Pacma, como algunos otros, de no ser las cosas como acabo de indicar, ya tendría concejales en más de un pleno de este país

    EDITO: Y además el añadido q como los votos en blanco y los votos nulos entran en el recuento tienen efectos en el reparto de escaños pues al computarse como votos válidos (pero paradójicamente no como para considerarse y tener escaños vacíos) encarecen el porcentaje mínimo q debe superarse para entrar en una asamblea legislativa, lo cual perjudica especialmente a las formaciones minoritarias.
    Última edición por Snickers; 24-may-2011 a las 16:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #7018
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.
    ¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
    no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.
    Joé, me voy del foro unos días y vuelvo absolutamente perdida... qué corrillos? qué marujas? qué pasa?

  9. #7019
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Joé, me voy del foro unos días y vuelvo absolutamente perdida... qué corrillos? qué marujas? qué pasa?
    Nada, un pequeño desencuentro, pero ya está solucionado, no echemos más leña al fuego.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #7020
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.
    ¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
    no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.
    je, qué post más ideal para "¿qué estás pensando?"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •