Página 700 de 1776 PrimerPrimer ... 20060065069069869970070170271075080012001700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.991 al 7.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6991
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

    Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing:
    Alvárez Cuescos????????????????????

    Alex

  2. #6992
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Que noche más triste...............

  3. #6993
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    AAAAAAAAAAhhhhhh!!!! quiero una mascota pero ningun depto que rento me dejan tenerlos ;(

  4. #6994
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg
    estoy cansado de ver las tertulias que se forman después de una discusión en la que no tenían nada que ver nadie de los que están opinando(que son libres de opinar, pero si no saben lo que ha ocurrido es mejor no decir nada), me molesta la ausencia de autocrítica de algunos(a veces soy prudente y no quiero dar nombres) en la que se vanaglorian entre unos pocos diciéndose los unos a los otros lo bueno, indulgentes y brillantes que son, mientras que despellejan todo lo que pueden y más a otros que no piensan como ellos. esos foreros son los mismos que pedían de una manera bastante "honesta" la expulsión de otro compañero a sus espaldas.
    podría decir mas cosas, pero ya estaís vosotros para decirme lo equivocado que estoy, lo malo que somos algunos y que sólo queremos destruir el foro del que ya no queda nada de lo que solía ser.
    no sé porqué, yo no he estado desde hace tanto tiempo como algunos, pero malos rollos sé que ha habido y seguirá habiendo.
    si quereis un foro de colores y felicidad hacer un grupo privado, ya que en un foro público y con tantas personas de diferentes opiniones siempre va a ver roces.

    reconozco que no fue ni la forma ni el lugar lo que hice, pero si alguien te insulta de una manera pública y le pides de discutir en privado y sigue insultando en un hilo público...
    bueno como todos sabeís no soy tan buena persona como algunos foreros, me gusta decir las cosas a la cara y no formo corillos criticando todo lo que ocurre.

    que conste que no quiero discutir ni hacer de este tema algo parecido a lo de otro día, sólo quiero defenderme de las criticas de muchos usuarios. si alguien quiere hablar o darme un tirón de orejas lo podeís hacer por privado, no hace falta exponerlo en un hilo público(eso me suena, mmm ¿no era lo que criticabais?).

    un saludo.
    Última edición por dr.strangelove; 23-may-2011 a las 01:13

  5. #6995
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg
    estoy cansado de ver las tertulias que se forman después de una discusión en la que no tenían nada que ver nadie de los que están opinando(que son libres de opinar, pero si no saben lo que ha ocurrido es mejor no decir nada), me molesta la ausencia de autocrítica de algunos(a veces soy prudente y no quiero dar nombres) en la que se vanaglorian entre unos pocos diciéndose los unos a los otros lo bueno, indulgentes y brillantes que son, mientras que despellejan todo lo que pueden y más a otros que no piensan como ellos. esos foreros son los mismos que pedían de una manera bastante "honesta" la expulsión de otro compañero a sus espaldas.
    podría decir mas cosas, pero ya estaís vosotros para decirme lo equivocado que estoy, lo malo que somos algunos y que sólo queremos destruir el foro del que ya no queda nada de lo que solía ser.
    no sé porqué, yo no he estado desde hace tanto tiempo como algunos, pero malos rollos sé que ha habido y seguirá habiendo.
    si quereis un foro de colores y felicidad hacer un grupo privado, ya que en un foro público y con tantas personas de diferentes opiniones siempre va a ver roces.

    reconozco que no fue ni la forma ni el lugar lo que hice, pero si alguien te insulta de una manera pública y le pides de discutir en privado y sigue insultando en un hilo público...
    bueno como todos sabeis no soy tan buena persona como algunos foreros.

    que conste que no quiero discutir ni hacer de este tema algo parecido a lo de otro dia, sólo quiero defenderme de las criticas de muchos usuarios. si alguien quiere hablar o darme un tirón de orejas lo podeís hacer por privado, no hace falta exponerlo en un hilo público.

    un saludo.
    No me hace falta conocer lo que motivó la pelea, porque va a seguir siendo una pelea vegonzosa, pueril y hasta barriobajera lo mires por donde lo mires, independientemente de quién sea la víctima, el agresor o el agredido. Que yo no tengo ningún tipo de problema que tengais ese tipo de peleas si os gustan, pero no aquí, hombre. Mejor a la salida de una discoteca, o en una fiesta de pijamas... que yo también las he tenido, oiga!

    Nadie es perfecto, tío, eso lo sabemos todos, aquí nadie se vanagloria por nada. Sólo nos preocupamos por el foro, de verdad. No entiendo por qué insistís en llevar el debate a ese terreno. Te lo digo por lo que he marcado en negrita. Nadie te ha dicho nada de eso, te lo estás diciendo todo tú. No somos nosotros los que estamos hablando de "buenos y malos", yo desde luego no estoy en ningún bando ni en ningún grupito, si es que los hay. Y desde luego, di nombres, para que se puedan defender de las acusaciones que acabas de verter, porque con "esos mismos foreros" has metido en el saco a unos cuantos erróneamente, entre los que me incluyo.

    Vuelvo a repetir, esto es un foro público, sí, aquí a nadie se le deniega la entrada, pero es un foro con normas que se deben respetar, y aunque las estemos revisando, creo que nadie aprobaría unas normas que permitieran en el foro lo que ocurrió el sábado. Es un eufemismo bastante grande llamar "roce" al pollo que montasteis, por cierto. No pedimos un foro sin roces, porque eso es imposible claro, pedimos un foro sin insultos, sin faltas de respeto, sin desprecios ni rencillas personales, etc. que es muy distinto.

    En fin, y hablo de todo esto en público, porque creo que la situación lo requiere, con lo de revisión de normas, de críticas al foro... creo que tenemos que "exorcizarnos" un poco entre todos, discutir que foro queremos y así empezar con buen pie cuando todo esto acabe.

    Por último, quiero decirte otra vez que esto no va contra ti, quién no ha perdido alguna vez los papeles... si te vas a quedar más tranquilo, te diré que por lo que leí te entiendo perfectamente, no lo justifico, pero entiendo que te cabrearas. Sólo espero que me entiendas a mí, que me gusta mucho este foro, que valoro inmensamente todas las ganas que mucha gente pone en él, para crear un sitio guapo, con buen rollo y tranquilo (en la medida de lo posible) que ayude a difundir el vegetarianismo y el animalismo, además de plasmar los valores que todos reivindicamos para la sociedad... ¿no? Y bueno, si es posible hacer amigos también por el camino. Y eso, que valoro este sitio demasiado como para dejar que vuelvan a ocurrir cosas como la del otro día.

    En fin, que tampoco pasa ná grave, sólo es cuestión de no perder la compostura y recordar dónde estamos, además que no me gustaría perder a más foreros por tonterías, y menos a gente nueva que tiene mucho que aportar como tú, en serio te lo digo. Al fin y al cabo se trata de eso, sino entrara savia nueva, eso querría decir que algo hacemos mal

    Por cierto, yo me sigo considerando de los nuevos en realidad...:eing:
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6996
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No me hace falta conocer lo que motivó la pelea, porque va a seguir siendo una pelea vegonzosa, pueril y hasta barriobajera lo mires por donde lo mires, independientemente de quién sea la víctima, el agresor o el agredido. Que yo no tengo ningún tipo de problema que tengais ese tipo de peleas si os gustan, pero no aquí, hombre. Mejor a la salida de una discoteca, o en una fiesta de pijamas... que yo también las he tenido, oiga!
    Estoy de acuerdo, se pasaron ciertos límites, pero en ese momento no te das cuenta, o por lo menos yo no me di cuenta hasta que lo he vuelto a leer hoy.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Nadie es perfecto, tío, eso lo sabemos todos, aquí nadie se vanagloria por nada. Sólo nos preocupamos por el foro, de verdad. No entiendo por qué insistís en llevar el debate a ese terreno. Te lo digo por lo que he marcado en negrita. Nadie te ha dicho nada de eso, te lo estás diciendo todo tú. No somos nosotros los que estamos hablando de "buenos y malos", yo desde luego no estoy en ningún bando ni en ningún grupito, si es que los hay. Y desde luego, di nombres, para que se puedan defender de las acusaciones que acabas de verter, porque con "esos mismos foreros" has metido en el saco a unos cuantos erróneamente, entre los que me incluyo.

    Lo que quería decir con esto es que unos pocos se proclamaron como bomberos cortafuegos de hilos incendiados, cuando en realidad lo que hicieron es seguir echando leña hasta que llegó moderación.


    Lo que está en negrita lo digo por que ya he leído muchos mensajes de que algunos lo que queremos es destruir el foro. Y los que lo dicen no paran de mirar al pasado.
    Yo veo que ahora ha entrado mucha gente joven(como yo) y es más normal que haya rifirrafes entre nosotros que en personas ya adultas, y supongo que habrán pasado ya por esto antes y deberian de entenderlo, que no aprobarlo.

    No voy a decir nombres como los que me acusaron indirectamente a mi tampoco me han citado. Supongo que ellos saben quienes son.
    A ti en ningún momento te he querido acusar, lo siento de verdad si te has sentido aludido.


    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Vuelvo a repetir, esto es un foro público, sí, aquí a nadie se le deniega la entrada, pero es un foro con normas que se deben respetar, y aunque las estemos revisando, creo que nadie aprobaría unas normas que permitieran en el foro lo que ocurrió el sábado. Es un eufemismo bastante grande llamar "roce" al pollo que montasteis, por cierto. No pedimos un foro sin roces, porque eso es imposible claro, pedimos un foro sin insultos, sin faltas de respeto, sin desprecios ni rencillas personales, etc. que es muy distinto.
    Vuelvo a estar de acuerdo, roce no lo dije por lo del sábado, que fue algo mucho más grave. Repito que si veis los primeros mensajes le dije que me respondiera por privado, pero parece que necesitaba llamar la atención de alguna manera.
    Lo de roce lo he dicho porque parece que si alguien no esta de acuerdo con unos pocos, se están marcando para futuros encontronazos.
    Y no lo digo por ti.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    En fin, y hablo de todo esto en público, porque creo que la situación lo requiere, con lo de revisión de normas, de críticas al foro... creo que tenemos que "exorcizarnos" un poco entre todos, discutir que foro queremos y así empezar con buen pie cuando todo esto acabe.
    Me parece perfecto hablar de esto en público, y de esta manera. Lo que he querido decir con eso es que si a alguien le ha ofendido especialmente mis comentarios o actitud del sábado me lo pueden decir perfectamente por privado. No voy a ignorarlos y estoy abierto a escuchar todas las críticas que me quieran hacer.

    En vez de seguir con malos rollos como parece que quieren algunos (porque me podía haber tomado mal las críticas, aunque sean razonadas y justificables, viendo que a todos les había sentado mal pero que nadie me decía nada.) se podria haber evitado esto de ahora diciéndomelo por privado.

    si todos queremos ayudar en el foro(por lo menos yo) deberiamos dejar de acusar indirectamente y mirar al pasado cada vez que hay un problema y hablarlo como adultos y educados que presumimos ser, en vez de marujas de pueblo en la cola del mercado.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Por último, quiero decirte otra vez que esto no va contra ti, quién no ha perdido alguna vez los papeles... si te vas a quedar más tranquilo, te diré que por lo que leí te entiendo perfectamente, no lo justifico, pero entiendo que te cabrearas. Sólo espero que me entiendas a mí, que me gusta mucho este foro, que valoro inmensamente todas las ganas que mucha gente pone en él, para crear un sitio guapo, con buen rollo y tranquilo (en la medida de lo posible) que ayude a difundir el vegetarianismo y el animalismo, además de plasmar los valores que todos reivindicamos para la sociedad... ¿no? Y bueno, si es posible hacer amigos también por el camino. Y eso, que valoro este sitio demasiado como para dejar que vuelvan a ocurrir cosas como la del otro día.
    Te entiendo perfectamente, a mi tambien me gusta el foro, y no me gusta la dirección que está llevando.
    Vuelvo a decir que no me gustó nada lo que pasó el sábado, que espero y acepto la sanción si lo creen los moderadores oportuno.

    Pero no sólo mi actitud o las de los que actuamos directamente el sábado es reprochable, estarás de acuerdo o no, pero veo que en todos los hilos en los que pueden se introducen pullitas y "mierdas" a otros.


    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    En fin, que tampoco pasa ná grave, sólo es cuestión de no perder la compostura y recordar dónde estamos, además que no me gustaría perder a más foreros por tonterías, y menos a gente nueva que tiene mucho que aportar como tú, en serio te lo digo. Al fin y al cabo se trata de eso, sino entrara savia nueva, eso querría decir que algo hacemos mal
    Ahora mismo como están las cosas cualquier cosa es grave, o se toma como tal, con tal de justificar algunas actitudes o decisiones.

    A mi tampoco me gustaria estar de malas con algunos foreros, porque me gusta este sitio, lo veo muy útil y creo que todos podemos aportar algo si se olvidan las rencillas, o por lo menos se intentan de hablar.

    Por cierto, yo me sigo considerando de los nuevos en realidad...:eing:


    un saludo.

  7. #6997
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Alvárez Cuescos????????????????????

    Alex
    Pues sí, el FAC, tal cual suena.

  8. #6998
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    (malditos 10 caracteres)
    Cuentas con toda mi solidaridad y apoyo en caso de que quieras iniciar una revuelta, manifestación, foroacampada o lo que sea para tratar de abolir la tiranía de escribir un mínimo de diez caracteres.

    Los amantes de los mensajes de menos de diez caracteres también tenemos derecho a la libre expresión.


  9. #6999
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    arggggg que será mejor callarme la boca, por una vez voy a ser buena.

  10. #7000
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues sí, el FAC, tal cual suena.
    pues no sabía la existencia ni de este partido, ni que era de Álvarez Cascos...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •