Página 1448 de 1776 PrimerPrimer ... 44894813481398143814461447144814491450145814981548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.471 al 14.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14471
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es que no pareces tan embarazada, que estás estupenda

  2. #14472
    Sarmale
    Guest
    Cada vez que veo que has escrito aquí, me zurro, porque sé que es otro día que nadie se ha levantado. Y no me lo puedo creer.

  3. #14473
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    A mi es que ya no me sorprende y eso que sólo se ha comentado lo que se ve en el bus o en el metro. Pero que me decís en los trenes de largo recorrido o en el avión? Nunca habeis sido testigos de que alguien habiendo reservado plaza (de la cual se paga un extra por lo general) se encuentra que la tiene ocupada por otra persona y encima ésta se niega a cederle el sitio con todo el morro?

  4. #14474
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que no pareces tan embarazada, que estás estupenda
    Muchas gracias
    Será por eso
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #14475
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    ¿Pero qué pasa en Madrid? Tampoco es normal tanta gente incívica en una gran ciudad, donde hay gente de todo tipo y condición. No es normal que Chaia no se haya encontrado almenos con UNA persona que se levante en tres días que llevamos con el tema.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #14476
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Pero qué pasa en Madrid? Tampoco es normal tanta gente incívica en una gran ciudad, donde hay gente de todo tipo y condición. No es normal que Chaia no se haya encontrado almenos con UNA persona que se levante en tres días que llevamos con el tema.
    No, se levantó un señor mayor (unos setenta años) en la marquesina del autobús.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #14477
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Pero qué pasa en Madrid? Tampoco es normal tanta gente incívica en una gran ciudad, donde hay gente de todo tipo y condición. No es normal que Chaia no se haya encontrado almenos con UNA persona que se levante en tres días que llevamos con el tema.
    Ya, yo me tiro 3 horas al día en transporte público (que se dice pronto) y veo gente que le echa morro, pero no este nivel de incivismo, la verdad.
    Por eso le decía que creía que también estaba teniendo mala suerte.
    También os digo que si esperáis que motu proprio el personal haga algo, vais listos normalmente necesitan un poco de ayuda. Yo, a la señora de las bolsas, le habría dicho algo del tipo "me permite?", aun no estando embarazada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #14478
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues ya veréis lo que nos espera:


  9. #14479
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Pero qué pasa en Madrid? Tampoco es normal tanta gente incívica en una gran ciudad, donde hay gente de todo tipo y condición. No es normal que Chaia no se haya encontrado almenos con UNA persona que se levante en tres días que llevamos con el tema.
    Pues a mi no me sorprende y eso que no vivo en Madrid sino en Suiza que tienen fama de ser más educados pero, al menos por donde vivo, veo que iniciativa, muy poca. Si no preguntas o pides permiso, es raro que alguien mueva el culo, y ya no digo para ceder el asiento a alguien que lo precise más, sino para que se vayan moviendo hacia el pasillo y dejen espacio donde están las puertas!

  10. #14480
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, yo me tiro 3 horas al día en transporte público (que se dice pronto) y veo gente que le echa morro, pero no este nivel de incivismo, la verdad.
    Por eso le decía que creía que también estaba teniendo mala suerte.
    También os digo que si esperáis que motu proprio el personal haga algo, vais listos normalmente necesitan un poco de ayuda. Yo, a la señora de las bolsas, le habría dicho algo del tipo "me permite?", aun no estando embarazada.
    Lo mismo que aquí y me temo que debe ser algo bastante generalizado en todas partes.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •