Página 1211 de 1776 PrimerPrimer ... 211711111111611201120912101211121212131221126113111711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.101 al 12.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12101
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que niñato. He llegado a "le dais besos en el morro a vuestros perros y no sabeis que con eso les estais perjudicando", y he dejado de leer.
    Mi madre veia su programa y una vez me soltó que "a los perros no hay que acariciarles la cabeza que les crea adicción" Eso si es perjudicar...
    Vamos, es el Estivill - Supernanny de los perros.

  2. #12102
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    IA puede elegir adoptantes, puede denegar a quien le de la gana, que para eso son las responsables de esos animales. Al igual que yo soy responsable de las animales a quienes busco hogar responsable. Si veo que algo no me encaja, la deniego, y punto, y nadie me tiene que venir a hacer chantaje con chorradas, porque encima se gana un par de denuncias bien bonitas.
    Claro, claro, eso está fuera de toda duda. Pero a mí como simpatizante me interesan las razones y los motivos de por qué hacen las cosas que hacen, al fin y al cabo esas cosas marcan la política, los objetivos y la filosofía de cualquier organización. Y lo que decía, a mí particularmente la actitud de IA me parece para quitarse el sombrero.

    Por cierto, a ver si es verdad que lo denuncian, porque tienen todas las de ganar y de meterle un buen puro al notas ese. ¿Sabes si lo han hecho?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #12103
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Hace unos dias que estoy oyendo a mi madre diciendo que va a ponerse a dieta, quejandose de los kilos de mas mientras come bocadillos de jamon, queso, chorizo, potaje con panceta, pan con mantequilla... Me dan ganas de soltarle pues hazte vegetariana para que veas lo rapido que adelgazas cuando dejes de comer toda esa porqueriaaa!!
    Hoy se enfado porque le dije que no queria huevo y me salto otra vez con el rollo de las proteinas "alguna hay que comer, huevo, carne o pescado..." Arrggggggggg!!!!!! De ahi no salen! Ya lo ignoro, que busque informacion a ver donde mas hay proteinas porque yo ya me canse de explicar!

  4. #12104
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Claro, claro, eso está fuera de toda duda. Pero a mí como simpatizante me interesan las razones y los motivos de por qué hacen las cosas que hacen, al fin y al cabo esas cosas marcan la política, los objetivos y la filosofía de cualquier organización. Y lo que decía, a mí particularmente la actitud de IA me parece para quitarse el sombrero.

    Por cierto, a ver si es verdad que lo denuncian, porque tienen todas las de ganar y de meterle un buen puro al notas ese. ¿Sabes si lo han hecho?
    Creo que si, al menos eso leí ayer. Espero que lo hagan porque, como dices, tienen todas las de ganar. Que se le caiga al pelo.
    :chupi:

  5. #12105
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Qué fuerte lo del Borja ese. Creo que vi el programa una vez hace siglos (o por lo menos un par de años). Como "adiestrador" no nos impresionó mucho que digamos. Ahora veo que además es un mamarracho. No entiendo nada de esta polémica.

    He visto en algún comentario del evento que por lo visto había publicado (ahora al parecer está borrado) la dirección del adoptante de Vita, la madre de los cachorros. Qué sinvergüenza...

    Cada vez estoy más orgullosa de Igualdad Animal y tengo más ganas de unirme a ellos.

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hace unos dias que estoy oyendo a mi madre diciendo que va a ponerse a dieta, quejandose de los kilos de mas mientras come bocadillos de jamon, queso, chorizo, potaje con panceta, pan con mantequilla... Me dan ganas de soltarle pues hazte vegetariana para que veas lo rapido que adelgazas cuando dejes de comer toda esa porqueriaaa!!
    En el trabajo unas compañeras están siempre hablando de hacer dieta, de madrugar para ir al gimnasio... y luego para desayunar se meten cada día un bocadillo enorme de jamón serrano o beicon con queso. (Que por cierto, el olor me revuelve el estómago y siempre me voy un rato hasta que se lo terminan...)

  6. #12106
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hacía tiempo que no me sentía tan sensible. Tengo ganas permanentes de llorar. Todos los días veo noticias horribles y de verdad, pienso en qué mundo vivimos y de qué sirve que luchemos por cambiarlo si la norma es completamente contraria. Noticias como la de las perritas encontradas en el aparato torturador, como la de un cabrón que en medio de la vía pública obliga a un niño a tirar sus caramelos por venderlos de forma ambulante (cuando se va los recoge, humillado, llevándose las manos a la cabeza).. Cosas así, me provocan dolor y me remueven todo por dentro
    :chupi:

  7. #12107
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Safanoria

    Es duro ver la realidad. Yo antes no quería saber nada del mundo ("la ignorancia da la felicidad") pero una vez abres los ojos no puedes echarte atrás...

    Ánimo. Los malos hacen mucho ruido, pero los buenos siguen estando ahí para luchar contra ellos. (No en plan superhéroe, ya me entiendes ). Cuando me abruma demasiado la porquería que hay en el mundo siempre recurro a cosas como esta.

  8. #12108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vamos, es el Estivill - Supernanny de los perros.
    Total. Nada más empezar el programa le denunciaron por maltratador; creo que vi el video por aqui. El tipo explicaba que entre los lobos, los sumisos se tumban panza arriba cuando llega el alfa, asi que para que tu perro te reconozca como alfa tienes que obligarlo a tumbarse por la fuerza Se lo hacia a un chihuahua de esos que ladran a todo el mundo, y el pobre se meaba de miedo.

    De todas formas lo del macho alfa parece que es un mito:
    http://mascoteros.es/los-mitos-del-l...la-dominancia/
    http://www.adiestramiento.cl/html/dunbar3.htm
    http://www.eurekan.es/el-mito-alfa/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #12109
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo la verdad que de perros no entiendo nada y cuando veia su programa me suponia que si el era un experto en su comportamiento pues estaria bien. Pero lo que sismpfe me extraño fue que no les diera cariño y que dijera que ellos no tienen sentimientos.
    Safanoria, las noticias es mejor no verlas, yo llevo una temporada qie prefiero np jacerla porque notas como se te pega y te afecta toda esa negatividad, que es lo unico que transmiten, parece que cuanta mas desgracia y mas terrible mejor.

  10. #12110
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bufff, no sé si es porque me va a bajar la regla en nada o el bochorno o que tengo que esforzarme en no rallarme...
    Estoy cansada y tengo ganas de llorar. De golpe tengo mil planes y no sé qué elegir. Y si fuera para mí sola pues bueno pero cuando hay alguien que me importa pendiente de las decisiones que tomo... vienen a mi cabeza cada una de las veces que alguien me ha echado en cara no haber tomado la decisión correcta (tuvieran razón o no). Con lo que me cuesta decidir, es como si me metieran piedras en la tripa... Si luego encima me da igual o me adhiero a lo que decidan otros también se me echa en cara que no decido. Me desgasta tanto...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •