Página 1210 de 1776 PrimerPrimer ... 210710111011601200120812091210121112121220126013101710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.091 al 12.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12091
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Bueno gente, hoy me ha llegado la lenteja de agua que pedí por Ebay y.. no está verde y huele a putrefacto :/.
    ¿No tendrá nadie por aquí lenteja de agua que le sobre? Viva a poder ser.
    Pide en foros de acuariofilia.


    Nosotros teníamos en el acuario, pero se reproducía tantísimo que nos deshicimos de ella.

    Lo dicho, en foros de acuarios, o tiendas de acuarios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12092
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Vaya, qué carajotez, no se me había ocurrido pedir por ahí. Hay que ver en las obviedades que una no cae en el momento. Ahí me hubiera costado hasta gratis incluso.
    Le conté a la persona que me mandó la lenteja lo que había pasado y dice que cree que ha muerto porque había un fin de semana de por medio y no aguantó el viaje, aunque yo también pienso que el calor y eso ha hecho mella. Me ha dicho que me va a volver a mandar sin coste.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #12093
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Doble Arrggh por no encontrar tiempo para nada de lo que realmente enriquece.

  4. #12094
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pero qué bestias los gatos, por favor... me acabo de encontrar medio saltamontes en casa :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #12095
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hacía mucho tiempo que no sentía tantísima animadversión hacia un personaje como la que siento ahora. El adiestrador canino en negativo, el famosísimo Borja Caponni, coge un rebote porque no le quieren dar en adopción a los cachorros de Vita, y crea evento para que la gente le "apoye" e IA ceda y se los de. Vamos, es que si digo que le odio me quedo corta. Más imbécil no puede ser. Por si a alguien le interesa dejarle su comentario en forma de regalito (lo que sería un regalito de una caquita envuelto en una bolsa de papel y prendido fuego, dejado en la puerta de su casa y llamado al timbre):

    https://www.facebook.com/events/391611177617239/
    :chupi:

  6. #12096
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Menudo tonto laba el Borja ese, no sabe ni escribir va a cuidar a un perro. Vamos, yo no le dejaba ni que me sostuviera el cubata en la discoteca.

    Las razones de IA son totalmente legítimas, quieren evitar que VITA y sus cachorros se conviertan en un reclamo publicitario y pueda vivir la tranquila vida que se merece.

    Más allá de todo eso, IA está consiguiendo mucha notoriedad con su excelente labor. Son increíbles.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #12097
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Menudo tonto laba el Borja ese, no sabe ni escribir va a cuidar a un perro. Vamos, yo no le dejaba ni que me sostuviera el cubata en la discoteca.

    Las razones de IA son totalmente legítimas, quieren evitar que VITA y sus cachorros se conviertan en un reclamo publicitario y pueda vivir la tranquila vida que se merece.

    Más allá de todo eso, IA está consiguiendo mucha notoriedad con su excelente labor. Son increíbles.
    IA puede elegir adoptantes, puede denegar a quien le de la gana, que para eso son las responsables de esos animales. Al igual que yo soy responsable de las animales a quienes busco hogar responsable. Si veo que algo no me encaja, la deniego, y punto, y nadie me tiene que venir a hacer chantaje con chorradas, porque encima se gana un par de denuncias bien bonitas.
    :chupi:

  8. #12098
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Odio mucho la expresión "A fregar" que tan de moda está. Cada vez que la oigo me cabreo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #12099
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que niñato. He llegado a "le dais besos en el morro a vuestros perros y no sabeis que con eso les estais perjudicando", y he dejado de leer.
    Mi madre veia su programa y una vez me soltó que "a los perros no hay que acariciarles la cabeza que les crea adicción" Eso si es perjudicar...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #12100
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Hacía mucho tiempo que no sentía tantísima animadversión hacia un personaje como la que siento ahora. El adiestrador canino en negativo, el famosísimo Borja Caponni, coge un rebote porque no le quieren dar en adopción a los cachorros de Vita, y crea evento para que la gente le "apoye" e IA ceda y se los de. Vamos, es que si digo que le odio me quedo corta. Más imbécil no puede ser. Por si a alguien le interesa dejarle su comentario en forma de regalito (lo que sería un regalito de una caquita envuelto en una bolsa de papel y prendido fuego, dejado en la puerta de su casa y llamado al timbre):

    https://www.facebook.com/events/391611177617239/
    Yo no le conocía, así que tan famosísimo no será. Supongo que querrá que los que no sabíamos de su existencia nos enteremos. Escribe gritando, es una pataleta de niño.
    Afortunadamente, para ciertos individuos tengo memoria de pez
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •