Página 1125 de 1776 PrimerPrimer ... 125625102510751115112311241125112611271135117512251625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.241 al 11.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Para arghhhs los de mi madre cuando me corto el pelo yo solito. No terminan de madurar estas señoras de la posguerra!

    ¡Qué sensiblonas son las mamis con sus niños...!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #11242
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Arrrgg, Ya se ven los cartelones de "Hay Caracoles" y "Hay Cabrillas" por todas partes.
    Uno de los traumas de mi infancia fue ver cómo se cocinaban los caracoles en casa de mi abuela. Cuando levantaron la tapa y los vi agarrados a ella intentando escapar del agua hirviendo se me heló la sangre...

    Aaargh se avecina una semana estresante.

  3. #11243
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Uno de los traumas de mi infancia fue ver cómo se cocinaban los caracoles en casa de mi abuela. Cuando levantaron la tapa y los vi agarrados a ella intentando escapar del agua hirviendo se me heló la sangre...

    Aaargh se avecina una semana estresante.
    Por favor, qué espanto
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11244
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Nunca pensé que pudiese pillar un resfriado por causas psicosomáticas Hace años me daba una dermatitis muy chunga en la cara cuando me rallaba y estaba con ansiedad, parece que ahora me resfrio...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #11245
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Tengo muchos AAArrrG para empezar la semana, pero voy a cambiar las quejas por buenas vibras y energía positiva.

    A ver cuanto me dura....

  6. #11246
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Tengo muchos AAArrrG para empezar la semana, pero voy a cambiar las quejas por buenas vibras y energía positiva.

    A ver cuanto me dura....
    jaja.. también entro a menudo en este hilo y salgo sin postear y con esas buenas intenciones.

    Suerte Kiwi_!

  7. #11247
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje


    Suerte Kiwi_!
    ¡Gracias, Noon!

    Voy a poner el cronómetro ya mismo

  8. #11248
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

    Creo que le hago sentir incómodo.

    Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

    Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

    Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

    Es un argggg, pero me daba la risa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #11249
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

    Creo que le hago sentir incómodo.

    Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

    Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

    Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

    Es un argggg, pero me daba la risa.
    Hiciste bien en no entrar al trapo. Por sus palabras se define.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  10. #11250
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

    Creo que le hago sentir incómodo.

    Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

    Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

    Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

    Es un argggg, pero me daba la risa.
    Yo suelo hacer lo mismo con ese tipo de personas.

    Eso sí, cuando alguien sostiene enunciados empíricamente falsos como lo de que los animales no sienten o no son inteligentes les suelo preguntar sobre las teorías o los científicos que sustentan dichas afirmaciones.

    Suelen callarse. El idiota sólo se suele sentir cómodo en el terreno de la opinión popular. Cuando se eleva el nivel del debate la cabeza les empieza a dar vueltas y cortocircuitan irremediablemente.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •