Página 1737 de 1776 PrimerPrimer ... 7371237163716871727173517361737173817391747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.361 al 17.370 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17361
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Yo tengo en casa, plantado en macetas, espinacas de Nueva Zelanda. Cunden muncho y son muy fáciles de mantener. Quizás puedas cultivar algo así, Pride.

  2. #17362
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mi familia la aquejan los problemas económicos. Ahora vivo con mi padre y siendo que sus ingresos son mayores, parece cada vez gastamos más dinero en comida para traer a casa cantidades cada vez menores de la misma. Mi padre dice que como demasiado. Él pretende que una bolsa de pan dure una semana completa. A veces solo he comido dos veces en todo el día, una en casa de mi abuela y otra allí con él, y de noche, si me ve preparándome un bocadillo me riñe y me dice que "pare el pico". Entiendo que está bastante angustiado porque tiene fuertes presiones económicas, porque tiene una madre enferma de diabetes cuyas capacidades mentales son cada vez menores y me tiene a mí, un hijo mentalmente enfermo con varios problemas de adaptación con el que le resulta bastante difícil lidiar. Me agota porque no sé hasta qué punto podremos resistir esto siendo que los precios aumentan cada vez más.

    La dieta que llevo ya no es vegana, sino solo vegetariana. Es bastante difícil conseguir productos que no estén probados en animales porque es de por sí bastante difícil hallar productos, lo estén o no.
    Vaya tela. Lo siento Pride. ¿Y qué justificación tiene el gobierno para que lo de la escasez vaya a peor? ¿No están haciendo nada o qué?

    ¿Y los moluscos/crustáceos cómo de fácil es conseguirlos? Yo tiraría por ahí si te ves obligado a consumir algo animal.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #17363
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Perdón por no responder, Riply.

    El problema no es solo de precios, es también de acceso a alimentos. El arroz y la pasta son algunos de los productos que escasean, aunque a mí nunca me ha faltado. El problema es que no se puede llevar una dieta solo a base de arroz o pasta. Sé que algunos de los vegetarianos venezolanos argumentarán, por alguna extraña razón, que es más fácil llevar una dieta vegetariana porque los productos cárnicos, cuando no están regulados, tienen precios sumamente altos. No obstante, es falso. Ser vegetariano cuesta más: la privación voluntaria de algunos bienes o servicios en una economía estanflacionaria es una limitación grave cuando ya la oferta padece varias limitaciones. En cristiano: faltan muchas cosas en los supermercados y si, además, eliminas todas las que no consumen los vegetarianos y veganos, la oferta se reduce más. Por eso es más difícil ser vegetariano.

    Eso y que ciertos alimentos como las hortalizas o las frutas son sumamente caros, las legumbres están desaparecidas, los frutos secos tienen precios totalmente inasequibles, etc.
    No me jodas, a mí me quitan las legumbres y no puedo ser vegetariano.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #17364
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Personas que usan idiotizadores para parecer idiotas cuando ya lo son y no se lo dices para quedar bien.

    Cuando te hace ilu ir a una mani, no quieres ir sola, vas a ir con X personas y luego se apunta el típico gilipollas al que le darías de ostias... Lo cual hace que ya no quieras ir a esa mani sólo por ese imbécil. Oiga, señor Mosso, ¿le importaría tirarle una pelota de goma al gilipollas este y darle con la porra hasta que saque espuma por la boca? Es que es un alborotador... No, ese contenedor lo he quemado yo, ¡pero es que ese tío me estaba provocando!

  5. #17365
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No dispongo de terreno o espacio donde cultivar alimentos, Nekete. Así que no puedo hacerlo.

  6. #17366
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Personas que usan idiotizadores para parecer idiotas cuando ya lo son y no se lo dices para quedar bien.

    Cuando te hace ilu ir a una mani, no quieres ir sola, vas a ir con X personas y luego se apunta el típico gilipollas al que le darías de ostias... Lo cual hace que ya no quieras ir a esa mani sólo por ese imbécil. Oiga, señor Mosso, ¿le importaría tirarle una pelota de goma al gilipollas este y darle con la porra hasta que saque espuma por la boca? Es que es un alborotador... No, ese contenedor lo he quemado yo, ¡pero es que ese tío me estaba provocando!
    ¿Desde cuando está bien quemar un contenedor?
    Y supongo que esto que escribes es una exageración (o no), pero te comento sinceramente, que odio a la gente que nombra, en forma de broma, la posible violencia que puede hacer la policía.
    Luego tienen esa fama la policía, los mossos, guardia civil, etc y decimos de que...

  7. #17367
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿Desde cuando está bien quemar un contenedor?
    Y supongo que esto que escribes es una exageración (o no), pero te comento sinceramente, que odio a la gente que nombra, en forma de broma, la posible violencia que puede hacer la policía.
    Luego tienen esa fama la policía, los mossos, guardia civil, etc y decimos de que...
    Nada más lejos de mi intención que ofender. Siento si lo he hecho.

    El problema es que para ilustrar mi frustración, he expresado una ida de olla, que si bien nunca la llevaría a cabo, sirve para que la persona que lee se haga una idea de como me siento en ese momento, de manera exagerada. Vamos, que jamás incendiaría un contenedor y tampoco dejaría que apalizaran a ese hombre pudiendo evitarlo. Lo cierto es que debería haberme guardado esto para mí. Y sí, ha sido una apología bastante fea a la violencia en general.

  8. #17368
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Nada más lejos de mi intención que ofender. Siento si lo he hecho.

    El problema es que para ilustrar mi frustración, he expresado una ida de olla, que si bien nunca la llevaría a cabo, sirve para que la persona que lee se haga una idea de como me siento en ese momento, de manera exagerada. Vamos, que jamás incendiaría un contenedor y tampoco dejaría que apalizaran a ese hombre pudiendo evitarlo. Lo cierto es que debería haberme guardado esto para mí. Y sí, ha sido una apología bastante fea a la violencia en general.
    Menos mal! ya estaba yo pensando: juee lo que se lee en el foro...

  9. #17369
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    odio a la gente que nombra, en forma de broma, la posible violencia que puede hacer la policía.
    Luego tienen esa fama la policía, los mossos, guardia civil, etc y decimos de que...

    La violencia de la policía no es posible. La violencia de la policía es real, tangible y visible. Pueden hacerla y la hacen. La fama de la policía surge de sus actos, no de comentarios desacertados como el de Rabia.

  10. #17370
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Que bonito es generalizar, así tiene la fama la policía, con gente como tú, habrá policías violentos, y otros no, como albañiles violentos y otros no, pero no se puede ni generalizar ni afirmar lo que tu dices, o es que conoces a todos los policias??

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •