Página 759 de 1776 PrimerPrimer ... 25965970974975775875976076176980985912591759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.581 al 7.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7581
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Bufff y añado que en ese mismo foro la élite intelectual a los vegetarianos los llaman locos, nazis y extremistas (de los veganos ni hablo porque seguramente no hayan oido una palabra tan complicada en la vida. Como una vez que salí y al decirle a un chico que soy vegana me pregunto "Quééé? de Ghana?" creo que ya está todo dicho.

  2. #7582
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaargh!!! Mis padres se han enfadado conmigo porque no voy a visitar a una tia-abuela al hospital.

    Mi padre la llevó anoche al hospital y estuvieron allí hasta las 3 con ella, ha vuelto esta mañana y a la tarde, ahora vuelven a ir hasta las 10 o así... y cada vez me ha preguntado si quería ir con ellos.

    No, no, seré un puñetero monstruo pero NO quiero ir al hospital. No es que me disgusten los hospitales, no más allá de lo que son y no pretenden ser acojedores... esque NO me gusta visitar a la gente enferma o convaleciente, esté donde esté. Nunca sé qué decir y es decir "hola" y quedarme en una esquina callada con sonrisa estúpida.

    De hecho mis padres lo han llamado "cumplir con la familia"... pues lo siento, pero yo no cumplo. Yo visito la gente que realmente me importa y con la que tengo una relación, cuya preocupación me hace ir sin pensar al hospital o donde sea. Pero lo siento, a mi tía-abuela monja con la que no tengo nada de qué hablar que la he visto 1 vez cada 5 años, no llama y nos visita aquí 1 vez cada 20 años....

    En fin, encima me tengo que sentir mal.

    Pues sí, soy un monstruo por fastidiarme porque anoche no pude dormir tampoco hasta las 3 porque el perro no me deja dormir si no hay nadie más en casa y yo estaba reventada; soy un monstruo porque he llegado a casa de clase de música con unas ganas terribles de ponerme ropa fresca de estar en casa y casi casi me meto ya en la cama en vez de pensar en ir a hospitales a visitas "reglamentarias"; soy un monstruo porque encima que no voy al hospital he resoplado perezósamente cuando me han preguntado si bajaba ahora mismo al perro (suele salir sobre las 10, no sé a cuento de qué tengo que salir con el perro YA); y ante todo para mi madre soy un monstruo porque tengo que limpiar el baño justo HOY y AHORA.

    Si, el mismo AHORA que tendría que ir de visita hospitalaria y bajar al perro, todo juntito, y lo mejor? con una increible sonrisa en la cara, porque claro, me encanta hacer todo eso!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #7583
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh!!! Mis padres se han enfadado conmigo porque no voy a visitar a una tia-abuela al hospital.

    Mi padre la llevó anoche al hospital y estuvieron allí hasta las 3 con ella, ha vuelto esta mañana y a la tarde, ahora vuelven a ir hasta las 10 o así... y cada vez me ha preguntado si quería ir con ellos.

    No, no, seré un puñetero monstruo pero NO quiero ir al hospital. No es que me disgusten los hospitales, no más allá de lo que son y no pretenden ser acojedores... esque NO me gusta visitar a la gente enferma o convaleciente, esté donde esté. Nunca sé qué decir y es decir "hola" y quedarme en una esquina callada con sonrisa estúpida.

    De hecho mis padres lo han llamado "cumplir con la familia"... pues lo siento, pero yo no cumplo. Yo visito la gente que realmente me importa y con la que tengo una relación, cuya preocupación me hace ir sin pensar al hospital o donde sea. Pero lo siento, a mi tía-abuela monja con la que no tengo nada de qué hablar que la he visto 1 vez cada 5 años, no llama y nos visita aquí 1 vez cada 20 años....

    En fin, encima me tengo que sentir mal.

    Pues sí, soy un monstruo por fastidiarme porque anoche no pude dormir tampoco hasta las 3 porque el perro no me deja dormir si no hay nadie más en casa y yo estaba reventada; soy un monstruo porque he llegado a casa de clase de música con unas ganas terribles de ponerme ropa fresca de estar en casa y casi casi me meto ya en la cama en vez de pensar en ir a hospitales a visitas "reglamentarias"; soy un monstruo porque encima que no voy al hospital he resoplado perezósamente cuando me han preguntado si bajaba ahora mismo al perro (suele salir sobre las 10, no sé a cuento de qué tengo que salir con el perro YA); y ante todo para mi madre soy un monstruo porque tengo que limpiar el baño justo HOY y AHORA.

    Si, el mismo AHORA que tendría que ir de visita hospitalaria y bajar al perro, todo juntito, y lo mejor? con una increible sonrisa en la cara, porque claro, me encanta hacer todo eso!!!
    Kirin, no eres un monstruo. Se que lo dices con sarcasmo, pero ni por un momento te lo llegues a creer.

    La mayoría de convencionalismos sociales están basados en la apariencia. Y por ello muchos de ellos esconden detrás falsedad y una forzada actitud impuesta.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, y te comprendo perfectamente, cuando te niegas a formar parte de un teatro "por cumplir" o por "normas sociales" y realmente no sientes interés o motivación real por tomar parte.

    Y el rechazo viene por la imagen que das para aquellos que no comprenden (y ven con malos ojos) a los que hacen las cosas por verdadero corazón, y no por imposición social. Maldito orgullo y maldito amor propio.

    ¡Ánimo y nunca dejes de ser tú misma!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #7584
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Oriola.

    Yo entiendo que a mi padre pueda fastidiarle, porque realmente es un tipo muy familiar y con las hermanas de su madre ha tenido bastante contacto, esta una de ellas. Entiendo que se preocupe, pero tiene que entender que yo no tengo el mismo nivel emocional respecto a esa persona, aunque la recuerdo con cariño pero nuestra relación es superficial a estas alturas de la vida.

    Luego mi madre, experta en ello, ha saltado con su querida arma: el chantaje emocional. Diciéndome que si la tía había preguntado por mí, que quería verme. Claro que esto suena rollo lecho de muerte y por un momento hasta que ha sorprendido, porque por lo general cuando me ha visto solo me preguntaba a ver si iba a hacer la comunión y después a ver cuando me casaba T__T. Luego sonsacándole información a mi madre resulta que realmente dijo, antes de la hospitalización, que menuda lástima que no iba a verme antes de irse (ella venía a visitar a mis abuelos unos días cuando le ha dado un pequeño infarto cerebral).

    En fin, ahora ando con el runrun en la cabeza, mis padres siempre consiguen que me sienta culpable, normal que luego tenga miedo a hacer cualquier cosa y sin querer les diga todo lo que hago como esperando que me den su beneplácito... siempre he pensado que me han educado bien y de un modo respetuoso hacia mí... pero la verdad siento que me han convertido en una pelele inutil.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #7585
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Bufff y añado que en ese mismo foro la élite intelectual a los vegetarianos los llaman locos, nazis y extremistas (de los veganos ni hablo porque seguramente no hayan oido una palabra tan complicada en la vida. Como una vez que salí y al decirle a un chico que soy vegana me pregunto "Quééé? de Ghana?" creo que ya está todo dicho.
    Yo sigo soñando con el día en que salga por ahí y conozca espontáneamente a una chica que me diga que es vegana. Seguro que se me caerían los huevos al suelo xD

    Por cierto, no sé yo si es buena idea que cuelgues la foto esa directamente en el foro, casi mejor que pegues el enlace al otro foro para el que la quiera ver.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #7586
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh!!! Mis padres se han enfadado conmigo porque no voy a visitar a una tia-abuela al hospital.

    Mi padre la llevó anoche al hospital y estuvieron allí hasta las 3 con ella, ha vuelto esta mañana y a la tarde, ahora vuelven a ir hasta las 10 o así... y cada vez me ha preguntado si quería ir con ellos.

    No, no, seré un puñetero monstruo pero NO quiero ir al hospital. No es que me disgusten los hospitales, no más allá de lo que son y no pretenden ser acojedores... esque NO me gusta visitar a la gente enferma o convaleciente, esté donde esté. Nunca sé qué decir y es decir "hola" y quedarme en una esquina callada con sonrisa estúpida.

    De hecho mis padres lo han llamado "cumplir con la familia"... pues lo siento, pero yo no cumplo. Yo visito la gente que realmente me importa y con la que tengo una relación, cuya preocupación me hace ir sin pensar al hospital o donde sea. Pero lo siento, a mi tía-abuela monja con la que no tengo nada de qué hablar que la he visto 1 vez cada 5 años, no llama y nos visita aquí 1 vez cada 20 años....

    En fin, encima me tengo que sentir mal.

    Pues sí, soy un monstruo por fastidiarme porque anoche no pude dormir tampoco hasta las 3 porque el perro no me deja dormir si no hay nadie más en casa y yo estaba reventada; soy un monstruo porque he llegado a casa de clase de música con unas ganas terribles de ponerme ropa fresca de estar en casa y casi casi me meto ya en la cama en vez de pensar en ir a hospitales a visitas "reglamentarias"; soy un monstruo porque encima que no voy al hospital he resoplado perezósamente cuando me han preguntado si bajaba ahora mismo al perro (suele salir sobre las 10, no sé a cuento de qué tengo que salir con el perro YA); y ante todo para mi madre soy un monstruo porque tengo que limpiar el baño justo HOY y AHORA.

    Si, el mismo AHORA que tendría que ir de visita hospitalaria y bajar al perro, todo juntito, y lo mejor? con una increible sonrisa en la cara, porque claro, me encanta hacer todo eso!!!
    Oye pues yo no desaprovecho ninguna oportunidad de visitar un hospital...mmm... seres humanos muriéndose... decrepitud... es pensarlo y me mojo entero.



    Es broma... (o no).
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7587
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En fin, ahora ando con el runrun en la cabeza, mis padres siempre consiguen que me sienta culpable, normal que luego tenga miedo a hacer cualquier cosa y sin querer les diga todo lo que hago como esperando que me den su beneplácito... siempre he pensado que me han educado bien y de un modo respetuoso hacia mí... pero la verdad siento que me han convertido en una pelele inutil.
    La verdad es que creo que muchos padres son expertos en eso (incluyo a los míos propios). Les gusta tenernos bien controladitos y tener poder sobre nosotros.

    Supongo que es uno de los defectos de ser padre o madre, no les culpo demasiado por ser así. Nos ven como algo suyo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #7588
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Será, no sé... mi madre ha conseguido que cada plan que tenga se lo cuente, más bien que tenga esa necesidad. Desde pedir permiso para comer algo de la nevera (aunque encima eso le molesta, yo lo hago por si tienen algo reservado porque a mí además me suelen hacer la contraria... me comen comida que tenía pensada usar...) a planes más elaborados que me hacen ilusión y que mi madre solo me escucha a medias o no le pone interés diciéndome que siempre empiezo muchos planes pero...

    Además de su enfermiza costumbre de pedirme los teléfonos de toda la gente con la que salgo (en general, da igual quien sea), llamarme a todas horas y esa horrible frase suya que odio tanto: "esque si no te lo digo yo no lo haces!"

    En serio, mi madre consigue que salga lo peor de mí, solo he llorado de pura rabia con ella, incluso de pequeña recuerdo acabar dándome cabezazos a la pared de la impotencia de hacerle entender las cosas. No hay modo de que se le meta en la cabeza que ODIO que me digan lo que tengo que hacer, soy lo suficiéntemente responsable para saber lo que tengo que hacer, he vivido por mi cuenta y he sobrevivido... de hecho cuanto más me dice algo menos lo hago y más me escudo en el ordenador, y se lo he dicho tal cual, pero nada, erre que erre.... y luego si me enfado se hace la víctima y mi padre me gruñe a mí!!

    En fin, si sé que en el fondo tengo suerte porque siempre han sido buenos conmigo pero a veces es de absurdo todo... pfffffff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #7589
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Mi abuela por parte de mi padre se ha roto la cadera y la están operando desde hace cinco horas... La misma abuela a la que mi prima rechaza porque en lugar de visitarnos nos da dinero cuando vamos nosotros a verla a ella, en lugar de quedarse con nosotros cuando éramos pequeños estaba de viaje y en lugar de cuidar a mi padre y sus otros cinco hermanos estaba no sé dónde haciendo no sé qué en lugar de su papel como madre... Y mi madre quiere que vaya a verla al hospital... No sé yo... Creo que te entiendo bastante bien
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  10. #7590
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    aaaaaaahhh!!!!! no paro de suspender!!!mis padres no me dejan adoptar a una conejita aun sabiendo que me he leido para ser exactos 75 caras de como cuidarlos,las necesidades,el gasto...todo!!!! y diciendo que sera mio,economicamente,y todo...ellos no lo van a ver ni cuidar ni pagar nada ni nada!!!y para postre deje a mi novio porque no queria hacer nada conmigo,solo pasar un ratito,entre actividades con sus amigos y conmigo no salia no a patinar ni nada y dice que estar mejro sin mi...amor 0 por su parte,¿por que siempre elijo mal?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •