Página 94 de 108 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #931
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Ningún supermercado es la panacea. Ninguno. No conozco ningún supermercado que no tenga que hacerse una revisión ética de arriba a abajo, pero siempre se pone Mercadona como paradigma de explotador. Y oye, que no lo niego, pero también lo son todos los demás.

  2. #932
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sagatxu, quienes compramos en Mercadona no lo hacemos porque nos parezca la panacea, al menos yo no soy tan retrasada.

  3. #933
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esa foto no dice mucho, si no se habla con la persona no podemos hacer mas que especular. Si tiene o no la baja no depende de Mercadona sino del médico, y a veces no dan la baja si consideran que se puede ir a trabajar igualmente, y también hay trabajadores que cuando se ven un poco bien ya van a trabajar porque cobran mas que de baja.

    Y lo de las leches y los aceites y demás que contáis, acaso esas fábricas son propiedad de Mercadona? No creo, suelen ser fábricas que envasan para ellos, pero no en exclusiva, o sea, que ese mismo producto lo encuentras también en otros sitios bajo otros nombres. Como el chocolate, que el Alteza y el Hacendado vienen de la misma fábrica, pero cambia el envase: El Hacendado está envasado herméticamente con plástico que pasen los meses que pasen lo mantiene intacto y el Alteza lo envasan con papel que encima deja agujeros, así cuando lo compras que lleva 1 mes ya ha perdido un poco de sabor y cremosidad, y si hace 3 meses ya sabe rancio y está duro y reseco.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #934
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues si. Al lorito con las fotos. Ni idea de la situacion de esa mujer que ha puesto Sagatxu.

    El otro dia me quede yo a cuadros cuando en un gran supermercado de aqui me encontre a un reponedor trabajando en silla de ruedas. Os lo imaginais con el uniforme de Mercadona y en foto??

  5. #935
    sagatxu
    Guest
    No me refería a eso, cuando decía lo de la panacea, me refería a qué se encuentra todo con unos precios tan competitivos que supuestamente sea la panacea para los vegetas, lo cual entiendo por la situación que vivimos, nada más. Pero que hay detrás de esos precios, es mi pregunta. Siento si os he ofendido, no era mi intención, disculpadme, sólo quería que lo supierais
    Ecomo andas desencaminado, el médico hace lo que le ordenan desde arriba, y mientras una persona se puede poner en pie, está para trabajar, esta persona de la foto, de verdad crees que debería esta trabajando de pie??? La culpa es exclusiva de la política de RRHH de Mercadona, a la cual les importa un pito las personas,sólo miran sus números.
    En cuanto al aceite, desde que ví eso¡¡¡¡¡¡ , compro aceite de agricultores de mi comarca, a pesar de ser bastante más caro

  6. #936
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ahí sí te doy la razón, Sagatxu. Es una puta vergüenza que una persona escayolada tenga que ir a trabajar cuando se trata de un trabajo físico.

  7. #937
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ecomo andas desencaminado, el médico hace lo que le ordenan desde arriba, y mientras una persona se puede poner en pie, está para trabajar, esta persona de la foto, de verdad crees que debería esta trabajando de pie???
    Si, al médico se lo ordenan desde arriba, aunque él tambén puede hacer de mas y de menos, depende de qué médico te toque, pero quien se lo ordena es el ministerio, no la empresa del trabajador, qué tiene que ver Mercadona entonces? Vale que igual podrían tener mas tacto y ponerla en otro puesto, pero eso ya sería un "además", un "favor", si la persona está contratada para x trabajo y no está en condiciones de hacerlo la responsabilidad es del estado y no de la empresa. Y sigo diciendo que eso es solo una foto, que no sabemos si está de reponedora, o está mirando algo y la han pillado en el momento justo, o si ella mismo ha preferido seguir de reponedora porque de cajera no se entiende bien, o vete a saber cuantas cosas mas.

    Y no digo que esté de acuerdo en general con la política de empresa de Mercadona ni de muchos otros supermercados, pero eso no quiere decir que haya que aprovechar cualquier detalle que muy forzadamente pueda ser inculpatorio para ensañarse con ellos, que también hacen una importante función en la sociedad proporcionando un amplísimo surtido de productos a precios super asequibles y con una calidad bastante aceptable.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #938
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Eco, supongo que conoces la diferencia entre el médico de la S. S. y el de la mutua...

  9. #939
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Supongo que te refieres a que la mutua va mas a lo que dice la empresa porque sino se cambian a otra, no? Pero eso es solo en caso de que haya sido accidente laboral o en el puesto de trabajo, sino creo que no hay derecho a mutua. Almenos en Catalunya, fuera no sé.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #940
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    LA verdad es que ya les compraba poco, pero por la bajada de calidad tan tremenda que han sufrido gran parte de sus productos, pero después de ver esta foto, del mercadona de almassora, tiene pinta de que les voy a comprar aún menos (sí, riply, lo sé, naaaaaaaaaaadie me obliga a comprarles )
    Vaya por delante que creo que esa persona debería estar en su casa. Pero por restarle "algo" de gravedad al asunto, esa persona no está reponiendo, sino colocando etiquetas y haciendo tareas de oficina. Lo sé porque es lo que hacen con las personas de baja por una lesión como ésa, y tampoco hacen las cuarenta horas, normalmente van dos o tres horas, dependiendo de la lesión.

    Igualmente, como digo, me parece que es una barbaridad. Además desde el punto de vista de imagen, que eso a Mercadona le interesa ya que su publicidad se basa en eso, no entiendo como siguen haciéndolo, dado el mal efecto que produce.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •