Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
  1. #1
    sagatxu
    Guest

    Podemos y los animales


    A mi este partido ya me da hasta risa. Cada círculo es de un padre y una madre.
    Acabo de entrar en el facebock y me encuentro con esto



    De verdad no tienen ni pies ni cabeza, como para fiarse

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Pff ese partido no me da nada de confianza, mira que yo de política poco y menos, pero se escuchan tantas cosas y ya ves esto y una razón de más para no votarles. No soporto eso de que como es cultura hay que seguir matando a los toros! Me parece una estupidez (lo siento es que me cabrea)

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Lo mismo que Equo, Verdes de una y otra clase, izquierda unida y otras izquierditas pequeñas, etc. Aqui hay un hilo donde los vamos recopilando: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21441648

    Ah, por cierto, estemos alerta ahora que se acercan elecciones, porque seguro que como cada vez, entrarán nuevos miembros o reaparecerán de viejos, defendiendo a todos estos partidos, cantando a bombo y platillo su animalismo, etc. No nos dejemos engañar por los cantos de sirena y tengamos presentes sus antecedentes para poderlos desmontar nada mas entren, porque recordemos que aqui lee gente de muchos ámbitos, gente muy novata, etc. y es muy fácil que se dejen deslumbrar. Hasta ahora PACMA es el único partido que de verdad defiende a TODOS los animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Yo me pregunto cómo se conjugan las leyes contra el maltrato animal, que las hay, con el toro. Debe de haber algún hilo que lo explique...

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y lo han borrado de la página. El comunicado ése, digo. Pero si te metes en la caché de Google, ahí está. Así que por mucho que se borren las cosas, siempre queda rastro. Lo subo para que quede constancia.

    Y aquí la caché (aunque mañana ya no valdrá, supongo, porque la caché será otra):
    http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    Ecomo te equivocas no podemos ser sectarios si queremos que se acabe con este holocausto, ahora no tengo tiempo porque tengo una reunión, pero esta noche si puedo te explico lo que yo vengo haciendo desde hace dos años

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Yo quiero un cambio de gobierno en España. Y no quiero a Pedro Sánchez. Y PACMA no tiene posibilidad alguna de gobernar y dudo mucho que la tenga de estar en el Congreso siquiera. De todos modos, no tengo ni la más repajolera idea de qué hacer en noviembre. No sé ni lo que voy a hacer en mayo...

  8. #8
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ecomo te equivocas no podemos ser sectarios si queremos que se acabe con este holocausto, ahora no tengo tiempo porque tengo una reunión, pero esta noche si puedo te explico lo que yo vengo haciendo desde hace dos años
    Yo voy, si voy, a votar a Compromís. Vamos, como siempre.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es lo que tiene un partido de base asamblearia, que cada círculo defiende su opinión sobre un tema. Ignoro cómo se pueden valorar esas resoluciones locales hasta formar una postura global. Lo cómodo sería la indefinición, para así aglutinar todas las sensibilidades, pero esto acabaría por ser un fraude, hay que mojarse. Existe un PODEMOS animalista, con propuestas atrevidas, pero está por ver el peso que tiene frente a otras tendencias opuestas.
    En mi caso, me debato entre una elección de mínimos, esto es, votar a PODEMOS por mucho que no me satisfagan muchas de sus ideas, por tenues, en el hipotético caso de que aspiren a cambiar la tendencia bipartidista existente, o bien adoptar una postura menos pragmática y mantenerme fiel a mis principios y darle mi voto a PACMA. Aún no le tengo decidido.

  10. #10
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es lo que tiene un partido de base asamblearia, que cada círculo defiende su opinión sobre un tema. Ignoro cómo se pueden valorar esas resoluciones locales hasta formar una postura global. Lo cómodo sería la indefinición, para así aglutinar todas las sensibilidades, pero esto acabaría por ser un fraude, hay que mojarse. Existe un PODEMOS animalista, con propuestas atrevidas, pero está por ver el peso que tiene frente a otras tendencias opuestas.
    En mi caso, me debato entre una elección de mínimos, esto es, votar a PODEMOS por mucho que no me satisfagan muchas de sus ideas, por tenues, en el hipotético caso de que aspiren a cambiar la tendencia bipartidista existente, o bien adoptar una postura menos pragmática y mantenerme fiel a mis principios y darle mi voto a PACMA. Aún no le tengo decidido.
    Totalmente de acuerdo. En la izquierda siempre hay diversidad de perspectivas y opiniones, sobre todo en este partido, pero tengo que decir que la indefinición en este caso (y en todos sobre los que no dicen nada claro) parece una estrategia para no dejar a nadie fuera de sus futuros votantes. De todas formas Podemos no se ha encasillado a sí mismo como un partido de izquierda ni verde ni nada, a pesar de que muchas de sus propuestas lo den a entender. Así cuando se cambia el programa electoral no cabe crítica por no adecuarse a su "ideología".

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué no podemos ganar?
    Por Isontonomia en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 13-feb-2013, 10:39
  2. Las plantas para animales,porque no podemos con la celulosa
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-may-2012, 16:34
  3. Como podemos valorarnos?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-ene-2009, 12:38
  4. Poco optimistas podemos ser.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ago-2008, 11:40
  5. ¿Que podemos hacer en una boda?
    Por marga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •