Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Preocupado.

  1. #61
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Gracias por la parte que me toca, Ecomo.

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Lo dices por lo de los cuatro aburridos? jaja es una generalización, mas o menos como cuando se dice que España solo vive del ladrillo y del turismo de playa, además, que no es un reproche ni nada por el estilo, simplemente las cosas son así, si una comunidad de gente se queda pequeña cada vez hay menos temas de que hablar y se acaba hablando de temas mas "comunes" por decirlo de una manera, que tampoco es algo malo, es una manera de mantener el círculo de amistades.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Jajajaaja eso que yo pongo temas de música porque me encanta la música igual que a otras especies y no por aburrimiento.
    Guido es forofo de la música clásica y el Jazz y las cobayitas no le hacen ascos tampoco, eso sí con el Volumen muy bajo , el perro que vivía con mi abuela se tumbaba siempre cerca de la radio a escuchar radio clásica. ( cómo les echo de menos)

    La miscelánea está bien para desconectar de tanto dolor aunque sea unos minutos, lo cual no quiere decir que se olvide lo verdaderamente importante.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #64
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Normalmente en septiembre-octubre vuelve a haber vidilla en el foro, pero este octubre lo estoy viendo incluso mas muertecito que en verano. Quitando mis mensajes solo están arriba temas de miscelánea (no puedes salir sin reirte, la última película que has visto, qué estas pensando, vegetas feministas, nuestro kareto, qué cancion estas escuchando...), vamos, los cuatro aburridos que no tienen otra cosa que hacer y alguno que de vez en cuando entra nuevo a preguntar si tiene que tomar B12... :eing: no lo digo como una crítica hacia nadie, eh, es simplemente observación de la situación.
    Pues el grupo de vegetarianos y veganos del facebook lo está petando. Lo digo por lo que decía Crisha. Los foros han quedado anticuados, hay que asumirlo, como tantas otras cosas ahora es territorio de nostálgicos y amantes irredentos del género.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #65
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Normalmente en septiembre-octubre vuelve a haber vidilla en el foro, pero este octubre lo estoy viendo incluso mas muertecito que en verano. Quitando mis mensajes solo están arriba temas de miscelánea (no puedes salir sin reirte, la última película que has visto, qué estas pensando, vegetas feministas, nuestro kareto, qué cancion estas escuchando...), vamos, los cuatro aburridos que no tienen otra cosa que hacer y alguno que de vez en cuando entra nuevo a preguntar si tiene que tomar B12... :eing: no lo digo como una crítica hacia nadie, eh, es simplemente observación de la situación.
    El que parece que no va ni en septiembre ni en octubre, es el foro vegano. Parece que no acaba de arrancar, no...y mira que ya lleva tiempo....

  6. #66
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138
    Desde mi humilde opinión creo que la gran cantidad de información sobre temas de veganismo que ha proliferado por internet en los últimos años ha provocado que foros como estos pierdan parte de su contenido. Pues lo cierto es que un foro suele servir para resolver dudas puntuales que plantean los usuarios o para debatir sobre temas que la gente no tiene muy claros; evidentemente al haber cada vez más información vegana en internet es lógico que la gente acceda a ella a través de otras vías más atractivas que un foro, que puede servir, eso si, para dudas más concretas y puntuales. Un ejemplo claro de esto creo que es el de las recetas veganas. Hoy en día hay una gran cantidad de blogs dedicados a ello y la verdad es que un blog suele ser más ameno de leer que un foro, a pesar de que a mi la participación que permite un foro me parece de lo mejorcito que tienen estos espacios, pues evidentemente en un blog no puedes debatir ideas, solo dar tu opinión sobre una entrada u otra.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

  7. #67
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Respondiendo a los 3 últimos mensajes:

    Hace un tiempo dije que no es del todo culpa del foro, efectivamente las redes sociales, webs, blogs, whatsapp, y demás han diversificado mucho la oferta, y el medio de comunicación "foro" ha quedado anticuado, supongo que es porque en FB lo tienes todo en 1, las amistades, los grupos, las páginas... Pero igual que digo esto, tambien digo que si un foro antiguo se le cuida, mucha de la gente se queda, aunque no sea para escribir a diario, sí para mantener el contacto con sus amistades, para compartir alguna experiencia com gente "que ya conoces", en fin, lo que suele ser el "ambiente del foro", en cambio cuando ese ambiente es irrespirable es cuando muchos se largan, y de he comprobado que despues de cada periodo de especial mal ambiente el nº de bajas y "semibajas" es considerable, lo que tiene toda la lógica.

    El Foro Vegano, en cambio, es muy nuevo, nació hace poco mas de 1 año, ya dentro de la oferta diversificada, por lo que no se ha llegado a crear comunidad, sí que hay muchisima gente que lo lee, me fijo en el nº de lecturas y es altísimo, especialmente en la sección de material de difusión, lo que significa que muchos lo deben usar como web de recursos, de donde material bueno y bien clasificado, y de vez en cuando entra tambien alguno que tiene alguna duda de algo y ya me encargo yo de resolvérsela.

    Creo que, si la cosa es así, simplemente hay que dejar que sea, procurar entre todos que haya buen ambiente allá donde escribamos pero ya está, no comernos mas el coco, lo de estos meses lo dije a modo de "estadística", por si a alguien le puede servir para sacar alguna conclusión, nada mas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Manchas piel preocupado.
    Por Marco555 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 18:27
  2. Preocupado por si hay alguna carencia.
    Por martinsalop en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 22:28
  3. Mi nutrición me tiene preocupado
    Por clowny en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-feb-2011, 21:59
  4. Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-jun-2010, 03:30
  5. Un poco preocupado...
    Por tormenta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •