Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Tema: Me despido,gracias por todo

  1. #51
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola, estoy por aquí a ver si alguien me había dicho algo y tal.
    La verdad estoy pasándolo mal y soy una hipócrita.
    A las dudas:no he comido pescado ni nada de eso.
    Otra cosa si es cierto que estoy comiendo huevos camperos y lácteos ecológicos, mi vida no está muy organizada y para comer lo suficiente sin complicarme (es muy egoísta) estoy comiendo eso y NO estoy orgullosa de ello, pero quemo muchas calorías y me estaba quedando echa un palillo, cuando lo que quiero es estar fuertecita...
    Y bueno soy hipócrita porque todo el mundo está con el pescadito ahora en verano y lucho muy fuerte conmigo misma para no comerle...es algo horrible y me pone fatal. Por una parte los peces no me dan empátia pero no es plan de renunciar a mis principios por comerlos.
    Tienen derecho a vivir pero a veces quiero comerles (eso es hipócrita con ganas), he llorado hasta por esto porque a estas alturas debería poder evitarlo y no puedo..
    Joder trato de buscar motivos para comerlos como en plan: ellos viven en más libertad que las gallinas de las que comes huevos....
    ¿Increíble no?
    Escribí para ver si alguien se había despedido y me encuentro cotilleos (ejem...no me lo tomo a mal,es lógico)
    Y bueno si creéis que alguien es realidad por defender lo que cree pues habré sido muy radical por defender a los animales y por ellos no me importa serlo.
    Pase lo que pase siempre lo haré.
    También he de decir que estoy muy ocupada trabajando, haciendo mis 2 horas de ejercicio (o más) y estudiando japonés porque quiero viajar allí, aunque antes me iré a algún sitio de europa dónde pueda estar un tiempo aunque sea con un curro de mierda (ya ni me importa, hasta ahí perdí mi dignidad) tanto estar en contra del sistema y tengo que callarme mis ideas y currar esclavizada.
    Cosa que tampoco me hace muy feliz,pero supongo que toca esto...
    Bueno,gracias por todo y un abrazo fuerte,este foro es parte importante de mi vida porque me ha enseñado muchas cosas, entre otras, a medir mis palabras y actos;aparte de enseñarme a abrirme a los demás (aunque sea por internet) cosa que me cuesta mucho y pese a todo me he sentido querida y respetada con sus excepciones,broncas y demás..Algo natural que pasa cuando se juntan varias ideas
    Quédate hombre, no seas tonta.

    Puede que ahora te sientas una hipócrita y eso no te haga ser feliz porque no estás en paz contigo misma, pero estoy seguro de que en el futuro superarás todos estos problemas y vivirás acorde a tus ideas al cien por cien.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #52
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no entiendo estos hilos. Si un dia (o el tiempo que sea), no me apetece entrar, no entro. Y cuando tenga ganas, vuelvo. Hay foros por los que me paso una vez al mes, o cada varios meses. Y no hace falta andar anunciando "ahora me voy", o "ahora vuelvo".

    Otro off-topic: ¿porque la gente deja de ser vegana cuando está estresada, o tiene poco tiempo, o se adelgaza? No se tarda más en cocinar vegano. Tardas lo mismo en beberte un vaso de leche de vaca, que uno de soja, arroz, avena... y si te estás adelgazando, seguramente por el trabajo, el ejercicio y el estrés, tomar leche y huevos no hará mucha diferencia.

    Bueno, que te vaya bien, hagas lo que hagas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #53
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no entiendo estos hilos. Si un dia (o el tiempo que sea), no me apetece entrar, no entro. Y cuando tenga ganas, vuelvo. Hay foros por los que me paso una vez al mes, o cada varios meses. Y no hace falta andar anunciando "ahora me voy", o "ahora vuelvo".
    Yo pienso igual. Creo que es una pequeña forma de llamar la atención...

  4. #54
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    ¿porque la gente deja de ser vegana cuando está estresada,
    Puede que sea la misma razón por la que la vuelven a fumar.

  5. #55
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo pienso igual. Creo que es una pequeña forma de llamar la atención...
    ¿No te gustaria espiar tu propio funeral, como Tom Sawyer? Para ver como de repente la gente te quiere muchísimo y solo dicen cosas buenas de ti
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #56
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿No te gustaria espiar tu propio funeral, como Tom Sawyer? Para ver como de repente la gente te quiere muchísimo y solo dicen cosas buenas de ti
    Me temo que ese no sería mi caso, jaja. Pero entiendo lo que dices.

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, si a mi mañana me cae una maceta en la cabeza, mi familia diria que eso me pasa por ser vegana, o por tener tantos gatos, seguro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no entiendo estos hilos. Si un dia (o el tiempo que sea), no me apetece entrar, no entro. Y cuando tenga ganas, vuelvo. Hay foros por los que me paso una vez al mes, o cada varios meses. Y no hace falta andar anunciando "ahora me voy", o "ahora vuelvo".

    Otro off-topic: ¿porque la gente deja de ser vegana cuando está estresada, o tiene poco tiempo, o se adelgaza? No se tarda más en cocinar vegano. Tardas lo mismo en beberte un vaso de leche de vaca, que uno de soja, arroz, avena... y si te estás adelgazando, seguramente por el trabajo, el ejercicio y el estrés, tomar leche y huevos no hará mucha diferencia.

    Bueno, que te vaya bien, hagas lo que hagas.
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no entiendo estos hilos. Si un dia (o el tiempo que sea), no me apetece entrar, no entro. Y cuando tenga ganas, vuelvo. Hay foros por los que me paso una vez al mes, o cada varios meses. Y no hace falta andar anunciando "ahora me voy", o "ahora vuelvo".

    Otro off-topic: ¿porque la gente deja de ser vegana cuando está estresada, o tiene poco tiempo, o se adelgaza? No se tarda más en cocinar vegano. Tardas lo mismo en beberte un vaso de leche de vaca, que uno de soja, arroz, avena... y si te estás adelgazando, seguramente por el trabajo, el ejercicio y el estrés, tomar leche y huevos no hará mucha diferencia.

    Bueno, que te vaya bien, hagas lo que hagas.
    Pues no sé si será culpa mía, por mi forma de cocinar o por los platos que me gustan, pero yo necesito dedicarle más horas a la cocina con mi dieta vegetariana que las que me llevarían, estoy seguro (no lo he probado, claro está), si comiera como solía hacerlo antes de ser vegano. Creo que me prepararía muchos platos precocinados, o tiraría mucho de latas de conservas de pescado y moluscos, o simplemente compraría carne y me la haría a la plancha en cinco minutos. En cambio, para comer algo mínimamente nutritivo y rico que sea vegetariano ya tienes que, aunque sea, cortar pimiento y cebolla para el sofrito, lavar las verduras y cortarlas para una ensalada para acompañar... y eso cuando haces algo poco elaborado. En cambio, como digo, hacer carne o pescado a la plancha para acompañar cualquier plato es muy rápido, y la oferta de productos en las tiendas es inmensamente mayor, con lo cual también dedicas menos tiempo a pensar en lo que vas a hacer, que eso también me lleva un tiempo y un cierto estrés (no soy muy creativo en la cocina).

    También es verdad que antes comía fatal. Mucho frito, mucho rebozado, y poco plato variado y equilibrado. Ya digo, puede que sea culpa mía, pero lo cierto es que a veces, cuando llego a mi casa a las 11 de la noche y tengo tanta hambre que me comería hasta un pony, y me tengo que poner a cortar verduras, lavar aquello, poner a cocer lo otro, para comer algo rico y variado, no puedo evitar pensar: "con lo fácil que sería abrirme una lata de mejillones, una de atún, un poco de queso y un poco de pan...". Pero en fin, que ahí estamos, haciendo lo que se puede en la cocina.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #59
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pero siempre hay formas de acortar los tiempos. Hacer cantidades grandes y congelar está bien, y luego hay verduras que ya vienen lavadas, mantecas de frutos secos que te permiten hacer una ensalada o salsa ultranutritiva en cero coma, tener en el frigo tofu marinándose para tratarlo como un filete (vuelta y vuelta)... Es buscarse las mañas un poco, creo.

  10. #60
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿No te gustaria espiar tu propio funeral, como Tom Sawyer? Para ver como de repente la gente te quiere muchísimo y solo dicen cosas buenas de ti
    Yo, ni muerta!!!

    No en serio, quita, quita.

    Por otra parte, en esto de los foros, yo no sé si hay una necesidad de llamar la atención, que digo yo, que en determinados casos y sobre todo en los supuestos de "me voy, os echare de menos, pero no aguanto más", sí que parece ser que sea lo que es. Pero yo a veces, he pensado que soy asidua a este, por soledad en lo que alimentación se refiere. Nadie me entiende y cuando digo nadie, es nadie y aquí he encontrado hueco. Querer llamar la atención y soledad, a veces, pueden ir de la mano. Ayssss qué penica me doy a mí misma

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Yo no me presento. Más bien me despido
    Por buscoamitribu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 20:02
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •