Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Elecciones europeas 2014, partidos animalistas

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Pues el dueño, y el que lo acepta como tal.
    Pero votar, y en el caso de este hilo era votar al Pacma (pues es el partido animalista en España), no supone q se acepte como tal lo q diga "el dueño"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Peor peor, ese ritual les da carta blanca (renovable cada cuatro años) para hacer lo que les venga en gana. Eso sí, con la aquiescencia de todo el personal (yo también, aunque no les vote).
    Siempre se pueden presentar partidos nuevos, comprometidos, a los q darles confianza. De ientras hay redes sociales donde participar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Vamos a dejarnos de tonterías, que revolucionario ahora se le llama a cualquier cosa. Revolucionaria es la lucha armada. Si tú quieres eso, adelante. Si las otras opciones son reformistas, pues yo soy un reformista, que quieres que te diga. Ya estoy un poco harto de los revolucionarios de salón. Perdona que sea un poco borde, pero es que llevo escuchando ese discurso todos estos días y no precisamente de guerrilleros colombianos.

    Lo de que la culpa de que los movimientos revolucionarios no triunfen es de los reformistas, es un chiste. Nadie te impide coger una pistola y empezar a sembrar el terror disparando a los caciques.

    Vamos, y partidos más o menos revolucionarios los hay para votar, pero la gente por lo que se ve prefiere la Champions. No sé que culpa pueden tener los reformistas de eso.
    De acuerdo, pues nos dejamos de tonterías. Espero no tener que coger una arma jamás, te lo aseguro.

  4. #24
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    De acuerdo, pues nos dejamos de tonterías. Espero no tener que coger una arma jamás, te lo aseguro.
    Es que da mucha pereza. Además, pesan un huevo, al menos las que me tocó disparar a mí.

  5. #25
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    De acuerdo, pues nos dejamos de tonterías. Espero no tener que coger una arma jamás, te lo aseguro.
    No sé, he sido demasiado tajante. Pero es que no conozco otra forma de ser revolucionario y cambiar la sociedad de arriba abajo en poco tiempo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No sé, he sido demasiado tajante. Pero es que no conozco otra forma de ser revolucionario y cambiar la sociedad de arriba abajo en poco tiempo.
    Es que no hay otra. La Historia es tozuda en ese sentido.

  7. #27
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pero votar, y en el caso de este hilo era votar al Pacma (pues es el partido animalista en España), no supone q se acepte como tal lo q diga "el dueño"
    Se acepta un modo de organización que a mi entender no parece compatible con la liberación de nadie.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Siempre se pueden presentar partidos nuevos, comprometidos, a los q darles confianza. De ientras hay redes sociales donde participar
    Los partidos no van a tener posibilidades, el compromiso con quienes necesitan dejar de ser explotados nunca cabrá en las posibilidades de la democracia parlamentaria, las redes sociales son, en gran medida, un entretenimiento, o un tranquilizante. Aquí lo que vale son los anuncios de Milka, los McDonalds al lado de los multicines, y una incontable cantidad de granjas y mataderos dando dinero y más dinero.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Se acepta un modo de organización que a mi entender no parece compatible con la liberación de nadie.
    No se usa esa organización para liberar a nadie, nadie ha dicho q se haga eso ni q se pretenda hacer eso.

    En cualquier caso no lo aceptes entonces, en todas sus dimensiones. Haz insumisión fiscal y asume las consecuencias.


    Los partidos no van a tener posibilidades, el compromiso con quienes necesitan dejar de ser explotados nunca cabrá en las posibilidades de la democracia parlamentaria, las redes sociales son, en gran medida, un entretenimiento, o un tranquilizante. Aquí lo que vale son los anuncios de Milka, los McDonalds al lado de los multicines, y una incontable cantidad de granjas y mataderos dando dinero y más dinero.
    ¿Posibilidades para qué? El escenario político no es más q otro espacio donde cuestionar, en la medida de lo exponible, lo q se cuestiona en otras campañas de difusión, con la mera intención de defender en la medida de lo posible a los animales. Ni a todos los animales ni a todos los derechos q se aspira q se deberían de respetar.

    Muchas personas q votamos al Pacma sin el Pacma no votaríamos; pero es una herramienta limitada, ni es la solución ni pretende serlo.

    La difusión acerca a la gente al veganismo, a la mejora en la vida de algunos animales ¿renunciarías a eso pq no se va a conseguir la "revolución"?

    Lo siento, a mi los delirios de grandeza me resultan simplemente eso, delirios.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No sé, he sido demasiado tajante. Pero es que no conozco otra forma de ser revolucionario y cambiar la sociedad de arriba abajo en poco tiempo.
    Yo tampoco la conozco, por quien me tomas. Ni creo que sea posible en poco tiempo. Sé que los intentos hasta la fecha han sido frustrantes, que no hay forma de avanzar si no nos hacemos responsables los unos de los otros, que quien ostenta el poder no va a soltarlo, pues sin él no tiene nada, y que entonces habrá que quitárselo.

    En el caso de que todos los interesados dejáramos de obedecer al mismo tiempo y empezáramos a actuar de forma razonable igual no haría falta matar a nadie. El problema es: quienes son los interesados? cuantos? el problema real es toda la gente que sacrificaría la posibilidad de ser libre y liberar a los otros por poder seguir con el culo en un sillón viendo fútbol y comiendo hamburguesas.

    No considero en absoluto negativa la labor de las personas implicadas en partidos animalistas, y ojalá la existencia de esos partidos puedan mejorar la situación de los animales en algo, pero yo ya no puedo votar más, y me preocupa que las fuerzas se pierdan. Igual no era el hilo adecuado para expresar este pensamiento.

  10. #30
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    A mí me ha llevado a votar mi hija. Ella aún no tiene la edad, pero está muy cabreada con la ley del aborto del PP y me ha pedido prestado mi voto. Ya me lo devolverá.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crece el apoyo a los partidos animalistas en Europa
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-oct-2015, 18:44
  2. Respuestas: 151
    Último mensaje: 01-jun-2014, 19:21
  3. Euro Animal 7 , unión de 7 partidos animalistas europeos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-may-2014, 21:05
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2014, 13:48
  5. Partidos animalistas-ecologistas???
    Por Kirin en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17-oct-2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •