Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #391
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    1
    Hola...
    Tengo un par de dudas...

    1) Heinz prueba o no en animales?

    2) Kraft me parece que no prueba... Según leí PETA es acreedora de acciones en esta empresa... Que tan cierto es esto?

    3) Otra duda es si en el mercado existe algún producto para depilarse o para rasurarse que no sea probado en animales... Mi real problema es que creo que en mi país no hay... Soy de Costa Rica y tengo como quince días de estar en este rollo de lo no probado en animales y gracias a Dios ya encontre productos para sustituir casi todo excepto en este punto...

    Muchas gracias...

  2. #392
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pofi, en el foro hay muuucha info al respecto de todas tus dudas.

    bienvenida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #393
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Frigo pertenece a Unilever!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Todo es culpa de Disney

  4. #394
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Hola gente, he visto que en el post adherido de empresas que experimentan teneis a LA TOJA como una de las que no, pero he mirado productos suyos y por detrás pone que pertenece a Henkel, que sí experimenta.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #395
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    ¿Hola?.....
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #396
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Otra empresa que podemos poner en la lista de los que no experimentan (o eso me han dicho), Luxana. No la conocía, hasta que vi el otro día en el Hipercor una loción capilar que así a primera vista me pareció vegana y de composición bastante natural.
    Es una empresa de Barcelona, que engloba las marcas Luxana perfumes, Phyto & Nature, Canastilla (productos para bebés), Voland Nature, Metilina Valet, Saboy, Sebenol y Crusellas. Buff, no sé si me dejo alguna, jaja.

    Ésta es la página de la marca: http://www.luxana.es/luxana.htm

    Y esto es lo que me han dicho en el correo que he recibido hoy respecto a sus política de experimentación (la había visto en alguna lista por internet, pero me fío más si me lo dicen por escrito a mí):

    "Respecto a la experimentación con animales, ninguno de nuestros productos y, desde hace años, ninguno de los ingredientes que los componen se ensayan sobre animales".

  7. #397
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hola gente, he visto que en el post adherido de empresas que experimentan teneis a LA TOJA como una de las que no, pero he mirado productos suyos y por detrás pone que pertenece a Henkel, que sí experimenta.
    Ya. Hay empresas que no experimentan en sí mismas, aunque pertenezcan a otras que sí lo hagan, como pasa con The Body Shop que pertenece a Lóreal. Por eso La Toja está, porque en sí, la marca La Toja no experimenta.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Otra empresa que podemos poner en la lista de los que no experimentan (o eso me han dicho), Luxana. .....
    muchas gracias, la pongo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #398
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Qué buena noticia!!!

    Escribí a la marca "Narciso Rodriguez" para informarme de si es vegana o no porque uso su perfume hace años y no quería seguir usándolo a ciegas. Esta es la respuesta


    Señora,

    Hemos recibido su correo electrónico acerca de nuestros productos.

    Para responder a su solicitud, le informamos que nuestra empresa no prueba sus productos en animales.

    Por supuesto, el uso seguro de nuestros productos por los consumidores es una de nuestras necesidades actuales.

    Por eso nuestro grupo participa activamente en programas europeos de desarrollo de varios métodos alternativos de pruebas diseñadas para evaluar la seguridad óptima de nuestros productos.

    También podemos confirmar que no hay ingredientes de origen animal en nuestras fragancias y cosméticos.

    Usted encontrará una lista completa de ingredientes en los envases de nuestros productos Narciso Rodriguez y ninguno de ellos son de origen animal.

    Esperamos satisfacer sus expectativas.

    Atentamente,



    Mickaël RAMIREZ

    Departamento de Servicio al Consumidor

    Parfums Narciso Rodriguez
    Última edición por gilducha; 05-nov-2010 a las 17:35

  9. #399
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Hola

    Yo es la primera vez que me pongo en contacto con una empresa, Persan (que fabrica productos de limpieza de ropa con el nombre de FLOTA, PUNTOMATIC y SAN), y como no tengo mucha práctica (ninguna ^^u) en escribir este tipo de mails, no sé si la respuesta que he recibido es un poco ambigua:

    Estimada Sra. Xxxx Xxxx Xxxx,

    Le respondemos a sus preguntas:

    - ¿Qué tipo de test se emplean para probar la seguridad de sus productos?. Para determinar la seguridad de nuestros productos, empleamos un método convencional de cálculo descrito en la legislación aplicable que tiene en cuenta la seguridad de las materias primas y el porcentaje con el que intervienen en la formulación.

    - ¿Están vuestras materias primas testadas sobre animales?. No, no están testadas.

    - ¿Son vuestros productos testados en animales por otras empresas a petición vuestra?. No, no están testados.

    Persan le reitera su compromiso inexcusable con la calidad de sus productos y se pone a su disposición para intentar solventar cuantas dudas o problemas pudieran presentársele.

    Reciba un cordial saludo,

    Xxxx Xxxx Xxxx
    Dpto. Calidad Total y Procesos
    Entonces es que no experimentan¿? Mira que he mirado de preguntar materias primas o si lo mandaban a testar a otras empresas, pero no dejé calro el punto de si ellos mismos testan en animales,no?
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  10. #400
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues reina, ese No, no estan testados , suena a negativa

    Gracias a todos los que escribis para informarnos bien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •