Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 187

Tema: Consejos y recomendaciones para superar la «fobia a la universidad».

  1. #161
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tanta universidad y tanta licenciatura...
    jajajajaja, efectivamente!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #162
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pride, menudo rollo lo de ese libro. Seguro que el libro es un rollo tambien. En otro sitio en el que he encontrado que lo ofrecen para bajar hay que hacer lo mismo: Registrarse en un sitio y cuando termines el registro te autorizan a bajarlo. Por ti y solamente por ti me he metido en la pagina de un supermercado que me ofrecia cincuenta libras de premio por no se que. He tenido que rellenar un formulario larguisimo. He tenido que dar mis datos personales, incluido el codigo postal de donde vivo, que como no lo se he puesto el de mi antigua vivienda, y que como tampoco recordaba el numero de la casa pues he puesto otro, asi que imagino que bombardearan ese domicilio con spam postal, que se le va a hacer, supongo que a mi me bombardearn con llamadas telefonicas, pero no me importa, que ultimamente me aburro un poco y no me va a molestar que me llamen a cualquier hora, asi me entretengo y practico el ingles.

    El caso es que he tenido que facilitar informacion sobre mi proveedor de todo en la vida, que como no tengo pues les he dicho que 'other', o directamente 'no'. Y al final pues no me dejan bajarme el archivo ese.

    Pues eso, que lo he intentado.


  3. #163
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pride, menudo rollo lo de ese libro. Seguro que el libro es un rollo tambien. En otro sitio en el que he encontrado que lo ofrecen para bajar hay que hacer lo mismo: Registrarse en un sitio y cuando termines el registro te autorizan a bajarlo. Por ti y solamente por ti me he metido en la pagina de un supermercado que me ofrecia cincuenta libras de premio por no se que. He tenido que rellenar un formulario larguisimo. He tenido que dar mis datos personales, incluido el codigo postal de donde vivo, que como no lo se he puesto el de mi antigua vivienda, y que como tampoco recordaba el numero de la casa pues he puesto otro, asi que imagino que bombardearan ese domicilio con spam postal, que se le va a hacer, supongo que a mi me bombardearn con llamadas telefonicas, pero no me importa, que ultimamente me aburro un poco y no me va a molestar que me llamen a cualquier hora, asi me entretengo y practico el ingles.

    El caso es que he tenido que facilitar informacion sobre mi proveedor de todo en la vida, que como no tengo pues les he dicho que 'other', o directamente 'no'. Y al final pues no me dejan bajarme el archivo ese.

    Pues eso, que lo he intentado.

    ¿Todo eso por mí? Ay, mi Neketito.

    Ya conseguí dinero para el libro y certifico que odio con toda mi alma leer en el PC.

  4. #164
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Al final me fui a la biblioteca de la universidad (ya conseguí el carnet) y no tenían el de Daniel Quesada. Así que sólo leí las Meditaciones metafísicas. Pero realmente el profesor no hizo nada más que explicar la primera y segunda meditación. Por lo que, por un día más, me he salvado de descender a la Ciudad de Dite.

    Me quiero tirar a mi profesor, por cierto.

  5. #165
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me quiero tirar a mi profesor, por cierto.
    Bien! Céntrate en eso. Más sexo y menos Daniel Quesada. A no ser que Daniel Quesada no esté muerto, sea gay y también esté bueno.

    Take it easy, Pride.

  6. #166
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Daniel Quesada es profesor de la UAB, a mí me dio clase. El libro es tan aburrido como él. Si hubiera ido a sus clases te podría pasar algunos apuntes, pero dudo que tenga nada. Oye, y que si necesitas algo algún día me avisas. Te puedo pasar todo el material digital que tengo acumulado de la carrera.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #167
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ya conseguí dinero para el libro y certifico que odio con toda mi alma leer en el PC.
    Para navidad hacemos una colecta y te regalamos un lector
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #168
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas gracias.

    Mejor no cuento lo de los últimos días y en particular de hoy, porque me pasaré de pedante.

    Hay un compañero de clases en el que no puedo dejar de pensar. ¡Es que es tan lindo!

    Tuve un pequeño inconveniente, ji, ji, ji. Pero creo que ya estoy más emocionado.

    ¡Creo que ya hice una o dos amigas, por cierto!

  9. #169
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Mejor no cuento lo de los últimos días y en particular de hoy, porque me pasaré de pedante.

    Hay un compañero de clases en el que no puedo dejar de pensar. ¡Es que es tan lindo!

    Tuve un pequeño inconveniente, ji, ji, ji. Pero creo que ya estoy más emocionado.

    ¡Creo que ya hice una o dos amigas, por cierto!
    oiga, usted, déjese de amores y céntrese en los estudios!!

    Ná, ni caso... me alegro de que te vayas integrando
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #170
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    oiga, usted, déjese de amores y céntrese en los estudios!!

    Ná, ni caso... me alegro de que te vayas integrando
    No, si seguro que el tipo es heterosexual, homófobo y además le caigo mal.

    Hasta ahora el nivel de la carrera no parece tan álgido como pensé.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones nutricionales para mi bebe menor de un año
    Por max19 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2015, 21:50
  2. Recomendaciones para un Campamento
    Por Enlay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:34
  3. Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jul-2009, 10:27
  4. La caza, buena herramienta para superar la crisis
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-nov-2008, 10:11
  5. Recomendaciones vegetarianas para niños
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2007, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •