Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Tema: 45 muertos al descarrilar un Alvia en Santiago

  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    45 muertos al descarrilar un Alvia en Santiago

    Algunos comentarios de Libertad digital dicen cosas como ésta:

    "Como el 11M les salió bien, ahora han montado otro. La izquierda golpista no aprende y se repite ! Y el cobarde de Rajoy sin reaccionar y la ministra mintiendo hablando de accidente..."


    Qué país.

  2. #2
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    gatera, para muchos lo del 11M es algo provocado por un partido que quería ganar unas elecciones. Los sucesos ocurrieron tiempo suficiente como para que la gente reaccionara y pensase que se trataba de un atentado terrorista por culpa de Aznar. Los trenes fueron fundidos a propósito y no se pudieron investigar. No es que crea que fue así, sino que todas (TODAS) las flechas apuntan a eso. Y me jode un montón que la gente cegada por la política y por su partido preferido no sea capaz de CUESTIONAR lo que ocurrió, y de pensar en un "¿Y si quizás...?"...

    Me acabo de enterar de la noticia de Santiago, y estoy horrorizado, todas mis condolencias a víctimas y familiares.

    Por otro lado, habrá que investigar esto, pero como en la cita que has puesto tú, huele a tufillo. No debería oler a tufillo pero huele. Y me jodería un montón que como en la vez anterior, se demostrase que fue todo culpa de un partido y que no se investigue. Para quien me vaya a tirar pedruscos a la cabeza, decir, como he dicho muchas veces, que no me gusta la política, y si voto a un partido es a PACMA, si no no voto. Por tanto no entro en juegos de pepes pesoes izquierdas y derechas. No me gusta la política. Lo que menos me gusta es que alguien, sea del partido que sea, provoque cosas de estas y no se investiguen.

    Que oye, igual esto es un simple accidente y ya está, pero que se investigue hasta el fondo de los fondos. Cualquier traba que se ponga de por medio, digna es de sospecha.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Díos mío, lo ha vuelto a hacer... Rubalcaba, ese genio del crimen, ha actuado de nuevo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El Alvia Madrid-Ferrol descarriló a cuatro kilómetros de su destino al tomar a 180 kilómetros por hora una curva en la que no se puede ir a más de 80.

    http://elpais.com/


    A 180 a un minuto de la Estación.?

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Díos mío, lo ha vuelto a hacer... Rubalcaba, ese genio del crimen, ha actuado de nuevo.
    Estos comentarios son los que más miedo me dan. Es como si una persona, sea por lo que sea, se ha ganado la fama de honesto, bonachón etc etc... Luego si en verdad está como una chota (y tu no lo sabes) y en realidad pertenece a una mafia de delincuentes (que no lo sabes) y hacen un atentado para lucrarse de alguna manera, esa clase de comentarios son su mejor escudo. No hay mejor escudo que tener en la sociedad a miles depersonas que te defiendan hagas lo que hagas. Eso te da libertad para hacer lo que te de la gana. Nunca pongas la mano en el fuego por alguien que no conoces personalmente, puede que te pegue una puñalada por la espalda cuando menos te lo esperas.

    Imaginate por un momento que fuese verdad que ese hombre que mencionas haya sido el artífice de todo esto. Pon tu mente en blanco y asúmelo como una verdad absoluta (que puede serlo). Al igual que ha podido ser tu vecino de la esquina oye... Claaaro hombreeee cómo va a ser mi vecino ese......... Y luego es. O no. Quién sabe. Lo que digo con todo esto es que el hecho de dudar incluso de nuestra propia madre es un atributo que hemos ido perdiendo con el tiempo. Dudar hasta de tu madre, ser cauteloso, dudar en definitiva, es un acto filosófico que puede incluso llegar a salvarte la vida.

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hombre, resulta más plausible pensar que el 11M fue organizado por el PSOE y el accidente este de metro es un sabotaje oculto de Rubalcaba, que plantear la posibilidad de que el primero fuese un acto de terrorismo en respuesta a la guerra de Irak y el segundo un accidente. Eso sí que no se lo cree nadie.

    Que a los españoles no nos engañan, ¡nos engañamos solos!

    Que no os extrañe que este verano incluso se produzcan incendios con víctimas, o ahogamientos en alguna playa ante lo que el gobierno no sepa cómo responder. Es Rubalcaba y su séquito de sicarios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué barbaridad todo. Descansen en paz las víctimas

    Galicia chora

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Segun cuatro, ya son 78 muertos y mas de heridos. :eing:

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Muy triste. Y pensar que algunos familiares vieran por primera vez los cadáveres de sus allegados directamente por la tele...

    La televisión debería estar más controlada, me parecen actos con mucha falta de tacto. Es gente muerta de verdad, no el Call of Duty.

  10. #10
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Y hay 20 críticos, veremos a ver... Ojalá haya suerte y evolucionen bien...

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caminito de santiago
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ago-2010, 00:17
  2. Santiago de Compostela???
    Por alexandra77 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2010, 20:44
  3. Guajes muertos (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:26
  4. Dedos de los muertos (V)
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jun-2009, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •