Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Una de recuerdos, marchando!!

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo no me enfado. No se que os ha dado a varias personas en los ultimos dias con que yo sea susceptible de enfadarme por vuestros comentarios.

  2. #22
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que a los demas os pongan... graciosos/as esos comentarios es otra historia.
    Te apoyo nekete. Está muy bien narrado pero a mí los chistes escatológicos me han dado siempre vergüenza ajena y sufro mucho por quien los cuenta y por los que jalean ese tipo de humor verde-cloaca.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Nekete ha sido muy delicado. A mí tampoco me hace gracia el tema ni creo que sean cosas que contar alegremente. Lo veo igual que eso de masturbar al bebé para ayudarle con el frenillo que propuso un médico.

  4. #24
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te apoyo nekete. Está muy bien narrado pero a mí los chistes escatológicos me han dado siempre vergüenza ajena y sufro mucho por quien los cuenta y por los que jalean ese tipo de humor verde-cloaca.
    Me pasa lo mismo. Vamos, no creo que sea tan difícil hacer buen humor sin tener que recurrir al culocacapedopis.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Nekete ha sido muy delicado. A mí tampoco me hace gracia el tema ni creo que sean cosas que contar alegremente. Lo veo igual que eso de masturbar al bebé para ayudarle con el frenillo que propuso un médico.


    A mí no me gustan tampoco los chistes de Tito, por eso no los leo o sólo por encima. Los chistes de la fase anal, que dirían los freudianos, no me hacen gracia, pero no los demonizo. En este caso es algo más, después de leerlo coincido con nekete. El sentido del humor es muy serio, hay cosas con las que no me gusta hacer bromas.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #26
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo es que soy muy simple; he llorado con Borat y cosas así (perdón por la vergüenza ajena que puede suscitar este comentario).

  7. #27
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    A mí no me gustan tampoco los chistes de Tito, por eso no los leo o sólo por encima. Los chistes de la fase anal, que dirían los freudianos, no me hacen gracia, pero no los demonizo. En este caso es algo más, después de leerlo coincido con nekete. El sentido del humor es muy serio, hay cosas con las que no me gusta hacer bromas.
    Lo suscribo.

    Yo no había llegado a leer lo del cerdo, y me parece que ahora preferiría no haberlo hecho.

    En fin, cada loco a su tema.

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Caca, culo, pedo, pis!!!!

    No se si sentirme halagado, que no hay nada peor que pasar por la vida dejando al personal indiferente. Creo que aquí gran parte del "problema" está en la educación, que nos hace pensar que esto es algo malo. Cuando estás con niños y uno se tira un pedo, puede haber muertos de la risa. ¿Es malo? ¿Están enfermos los niños? Es la risa más sana, la más natural, la que nace de dentro. ¿Y qué hacemos los adultos? "No te tires pedos" "Eres un guarro" Etc.

    El otro día le enseñó mi hermano a mi hija pequeña a que si le tiraba del dedo, se tiraba él un cuesco. Al principio me pareció mal, pero pensándolo bien, se parte de la risa. Intentaremos que en la recepción con la reina de Inglaterra no lo haga. O mejor no iremos, que estas te cortan la cabeza, como la de corazones.

    Por otro lado, no creo que nada de lo expuesto sea como para ofender. Todos le damos al gustito frente al sofá (algunos cerramos las cortinas), todos haríamos lo que sea necesario por nuestro hijo (no le habré limpiado el ojete veces a mi hijo, y si tengo que enseñarle "Mañas y entrañas de una buena castaña" pues le enseño), y más de uno haría lo necesario por su mascota (si le besáis los morros a los perros o lleváis sus cacas en bolsas, ya me diréis). ¿El problema es contarlo? Bueno, ojos que no leen, polémicas que no se crea :tiquismiquis:

    Besitos.

    P.D: De Gandalf soy más de esa frase que decía algo como "Vendo Seat Pand"espera, que era "Un mago no llega pronto ni tarde, llega cuanto tiene que llegar".
    P.D.2: Por otra parte, los sujetos aquí expuestos pueden formar parte de mi imaginación, pueden haberse expuesto a una teatral visión/exageración, etc.
    P.D.3: A los bebés no creo que se les masturbe, lo que se hace es echarle la colita para atrás para que se les retire el pellejo. Es una bonita anécdota que tengo para cuando traiga a su pareja con 15 años a casa, juntos con las fotos sentado en el orinal

  9. #29
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo es que soy muy simple; he llorado con Borat y cosas así (perdón por la vergüenza ajena que puede suscitar este comentario).
    Yo sólo he visto algún clip y en Borat hay varios niveles de humor. A mí lo que realmente me hizo mucha gracia es la lengua. Lo que dicen los subtítulos no tiene nada que ver con lo que dicen los personajes
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    A mí, las escatologías (humorísticas o no) y las frases soeces no me gustan, suelen desagradarme y según cómo sean, ahsta las puedo considerar violencia verbal. Peeeeeeeero debo confesar que para mí, y por muchas razones, Tito juega en otra liga

    Que entiendo que haya a quien estas cosas le desagraden e incluso le molesten pero vamos, que tampoco es necesario que nadie pase vergüenza por mí, ni que sufra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De corazón... Recuerdos ermitaños...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2011, 08:53
  2. Muchos recuerdos de Aintzane!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2010, 19:15
  3. Recuerdos
    Por Vega26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:44
  4. Caricaturas ó recuerdos de la infancia???
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13-jul-2008, 10:45
  5. El Baúl de los Recuerdos
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •