Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Empresas que experimentan con animales y que no lo hacen

  1. #111
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que los hilos sobre este tema están cerrados, como por ejemplo:
    http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

    Se que pusieron la ley esta de que no se puede experimentar para los cosméticos en la UE... pero... ¿Se han cerrado los hilos porque se sobreentiende que las empresas no testan?
    Ese hilo está cerrado igual que lo está el de productos de supermercado. Porque son los hilos donde se actualiza la información que se debate y pone en estos otros hilos abiertos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #112
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No he encontrado el hilo en el que se discute sobre la lista de empresas que experimentan y las que no, así que lo pongo aquí.

    Creo que habría que actualizar la lista. Tal vez poner a alguna persona encargada de ella, y también de la de los productos de supermercado.

    Por ejemplo, Unilever se ha hecho recientemente con Tresemme, y dado que ha entrado en el mercado chino que obliga a experimentar en animales los productos que entran en su mercado, creo que debería pasar a engrosar la fila maldita de empresas que SÍ experimentan.
    Bueno, no he obtenido respuesta por parte de ningún moderador, y me gustaría saber su opinión al respecto, aunque sea para decirme que de momento la lista se queda como está.

    Yo sigo insistiendo. Hay marcas en la lista buena que no son veganas, ya que aunque ellos no testen sus productos en animales el dinero que reciben por ellos forma parte del capital de una empresa que sí experimenta y que por tanto invierte parte de ese dinero en perpetuar esa práctica.

    Por otro lado, toda empresa que haya entrado al mercado chino se tiene que someter a su regulación y por tanto experimenta. Y también hay de esas en la lista buena. Caso de Ralph Lauren y Nivea. Me temo que cualquier marca medianamente importante no renunciará al ingente mercado chino.

    Como mínimo, habría que actualizar la lista. Lo siento pero es así. De otro modo estamos engañando conscientemente a la gente.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #113
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tienes razón, Spinoza.
    Disculpad pero las actualizaciones de ese tipo requieren de muchas horas seguidas de trabajo y ahora mismo somos 3 y bastante liados. Está en mente, de verdad.
    Disculpa también no haberte respondido a este post.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #114
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tienes razón, Spinoza.
    Disculpad pero las actualizaciones de ese tipo requieren de muchas horas seguidas de trabajo y ahora mismo somos 3 y bastante liados. Está en mente, de verdad.
    Disculpa también no haberte respondido a este post.
    Don't worry. Gracias por la respuesta. Si necesitáis ayuda, ya sabéis
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #115
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Hoy he ido a Yves Rocher a acompañar a mi hermana, es la primera vez que voy y mirando las cosillas que tienen, lo veo todo así muy natural pero no veo que ponga nada de " no testado en animales" ni nada.

    Total que me acerco al mostrador y le pregunto a la chica si testan en animales y me dice que para nada, que todo es natural, que alguna cosita lleva el conservante justo para que dure un poquito y no se estropee pronto...blablablabla pero que para nada testan en animales. Perfecto.

    Me dice mi hermana que me coja algo que me lo regala, y me cojo un serum vegetal contorno de ojos efecto hielo queparecequemolamuchoytal.

    Y ahora leyendo veo que pone: "Testado bajo control dermatológico y oftalmológico".

    Ésto cómo me lo como? o se lo tendrán que comer ellos mañana? eso significa que ha sido testado en animales?
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  6. #116
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Hoy he ido a Yves Rocher a acompañar a mi hermana, es la primera vez que voy y mirando las cosillas que tienen, lo veo todo así muy natural pero no veo que ponga nada de " no testado en animales" ni nada.

    Total que me acerco al mostrador y le pregunto a la chica si testan en animales y me dice que para nada, que todo es natural, que alguna cosita lleva el conservante justo para que dure un poquito y no se estropee pronto...blablablabla pero que para nada testan en animales. Perfecto.

    Me dice mi hermana que me coja algo que me lo regala, y me cojo un serum vegetal contorno de ojos efecto hielo queparecequemolamuchoytal.

    Y ahora leyendo veo que pone: "Testado bajo control dermatológico y oftalmológico".

    Ésto cómo me lo como? o se lo tendrán que comer ellos mañana? eso significa que ha sido testado en animales?
    Yo tengo entendido que Yves Rocher sí que experimentan... A estas alturas ya solo me fío del símbolo del conejito cruelty-free. Son muy pocas las marcas que lo llevan, pero te ahorras dudas.

  7. #117
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Pues por eso le he preguntado a la chica, porque no veía nada de nada, ni simbología ni escritura ni nada...normalmente los potingues me los hago yo.... pues nada, mañana se lo llevo a ver qué milonga me cuenta. Muchas gracias.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  8. #118
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya salió el tema en otros hilos, a lo mejor en Europa no experimentan, pero era una de las empresas que se supo que habían accedido a vender sus productos en China, donde por ley tienen que experimentar con animales, o algo así, con lo que la sacarpn de todas las listas serias de compañías que no lo hacen (con MAC y nio recuerdo cuáles otras).

    Bueno, he encontardo el hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...erimentaci%F3n

    Ya de camino comento que me parece una poca vergüenza que te hayan dicho lo de que son naturales solo que con algún conservante, blablabla. De composición son como cualquier otra compañía con producots llena de químicos sintéticos que mete un poco de aloe vera por aquí, algo de extracto de tal planta por allá...

  9. #119
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Está claro que me la han metido doblada y sin engrasar.. Ya se la he dado a mi hermana que lleva el ticket para que la devuelva. Yo sigo con mis potingues caseros que esos si que son naturales 100%

    Gracias por el enlace CarrotRope
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    25

    Hola... MAC esperimenta con animales?? He encontradonesta lista donde dice q no y en la de aqui me ha parecido verlo donde si

    http://nuevodesordenmundial.blogspot...entan-con.html

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de empresas que SI o que NO experimentan
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2014, 19:49
  2. Sobre el listado de empresas que experimentan o no
    Por Belén_Sevilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-mar-2011, 23:58
  3. Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2010, 15:54
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2007, 21:41
  5. Compañías que experimentan con animales
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2007, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •