Página 584 de 747 PrimerPrimer ... 84484534574582583584585586594634684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.831 al 5.840 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5831
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que bueno. Cuantas veces he intentado explicarlo, y que pocas me han entendido.
    A veces uno confunde el no han estado de acuerdo conmigo con el no me han entendido.
    Última edición por Vitriol; 08-sep-2015 a las 20:53

  2. #5832
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    A veces uno confunde el no han estado de acuerdo conmigo con el no me han entendido.
    De verdad que no, que en este caso no hay nada con lo que estar de acuerdo o en desacuerdo. Esto o lo entiendes o no lo entiendes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #5833
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    De verdad que no, que en este caso no hay nada con lo que estar de acuerdo o en desacuerdo. Esto o lo entiendes o no lo entiendes.
    Entonces no hay debate, es así y quien diga lo contrario es que no lo entiende. No sé ni por qué molestarse en explicar algo que no puede ni corroborarse ni refutarse.

    Me podría atrincherar en lo mismo. Es que no entendéis como me siento yo cuando se me incluye dentro de un colectivo acusado de mil perrerías. No lo entendéis y ya esta, es algo que hay que vivir en carne propia para entenderlo. ¿No suena ridículo?

  4. #5834
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya te digo, una buena temporadita en la cárcel, a ver si no entraban a las duchas con el culo bien apretao y mirando por encima del hombro a cualquiera que se acerque.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5835
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya te digo, una buena temporadita en la cárcel, a ver si no entraban a las duchas con el culo bien apretao y mirando por encima del hombro a cualquiera que se acerque.
    ¿Me puedes transcribir esto?

  6. #5836
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Claro, para lo que interesa la culpa es de quien se siente culpable, y para lo que no interesa, véase usuarios expulsados, la culpa es de quien ofende. ¿Lo que estás haciendo es comparar a las mujeres con los perros callejeros? Anda ya. Podrías tener en cuenta tu también la realidad de todo el mundo y no sólo la del colectivo que te ha tocado representar. Es bastante desconsiderado por tu parte.


    Culpa, usuarios expulsados, ofensas. Me habré perdido algo.

    No, no era con los perros callejeros, más bien con cualquier perro, con cualquier otro animal, de hecho, precisamente pensando en colectivos a los que no me había tocado pertenecer. No veo motivo para hacer comparaciones. Sólo me ha parecido encontrar un paralelismo.

    Sigue sin parecerme descabellado. Puede que lo sea.


    Yo no suelo sentirme en peligro, por suerte, no he conocido agresiones sexuales en mi entorno, me he debido mover generalmente por lugares seguros, tengo un carácter algo inconsciente, y siempre he andado por donde he querido, también. Ser violada no es una de mis preocupaciones. Por mi hija ya siento de otra manera. Las razones por las que muchas mujeres pueden asustarse en determinadas situaciones son de una brutal evidencia. La realidad es que ese miedo puede ser lo único que tengamos para protegernos de algo inimaginablemente horrible, que puede destrozar la vida de cualquiera.

    "Que se joda", "estúpida", has dicho. Tela, insisto.

    El buen hábito de mirar delante antes de mirarse el ombligo.

    Mi propósito al responder a tus posts no es iniciar un debate contigo, ya que lo mencionas.
    Última edición por noon; 09-sep-2015 a las 01:19

  7. #5837
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Aquí tenéis a alguien que jamás pegó a una mujer y que sí recibió amenazas y agresiones de mujeres.

  8. #5838
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me faltan dedos entre manos y pies para contar las mujeres que conozco que han sido violadas. Pero si tienen miedo cuando andan por la calle, que se jodan, que son unas quejicas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5839
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Espero de todo corazón que llegue el día en que tengan la suficiente empatía y conocimientos como para recordar cuando escribieron estos posts y que se les caiga la cara de vergüenza al saber que ustedes fueron sus autores.

  10. #5840
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Un familiar directo mio ha trabajado en centros de emergencia para mujeres maltratadas, y cuando sabes la autentica realidad no te tomas el tema muy a la ligera. Practicamente todos los dias hay crímenes de género de hombres hacia mujeres. Tal vez convenga ser un poco más empáticos y menos racionalistas y fanáticos del lenguaje. La realidad de éste tema es grave.

    Por ejemplo el comentario ese que lo compara con las enfermedades raras. Pues es muy frívolo decir algo así, cuando ocurren violencias casi a diario. Hay que madurar un poquito más si... El feminismo no contiene ninguna amenaza, al revés.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •