Página 511 de 747 PrimerPrimer ... 11411461501509510511512513521561611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.101 al 5.110 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5101
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Joven que sirve el desayuno en la cama se siente un pequeño héroe feminista

    http://www.elmundotoday.com/2015/02/...roe-feminista/

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #5102
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja
    “no van a tener menos razón por ser lesbianas”
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5103
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El problema de este libro ( y de crepusculo, ya que estamos), es que lo venden como si fuera mega guay que un tio se obsesione contigo hasta el limite de no dejarte vivir. Edward llega a colarse por la ventana de Bella para mirar como duerme, y a ella eso le parece "romántico". Y este, por las criticas, es igual o peor; dicen que cuando empieza a salir con él ya no se puede comprar ni las bragas, que él elige la marca que le gusta que lleve. Y lo que da miedo es que muchas lectoras lo defienden porque "es mi sueño hecho realidad", o "yo quiero un Gray para mi". Los pelos como escarpias me ponen...

    Y ya que estamos, ¿soy yo o la literatura erótica siempre tiene algo (o mucho) de violencia? No es que sea experta en el tema, creo que solo he leido dos o tres libros de esos, pero lo que he leido siempre era un poco asi. Por ejemplo, La bella durmiente de Ann Rice, por decir uno famoso.
    A mí me parece que ese tipo de historias redundan en un problema mucho más fundamental que ese, y del que se derivan en parte consecuencias que también aumentan la ideología machista, me refiero al hecho de vender que la felicidad estriba en algo externo a uno mismo, a menudo la pareja, y que sin una relación contractual exclusiva con otra persona uno no puede ser feliz ni sentirse realizado en la vida.

    No me conozco la historia del tal Grey, más allá de que es un fiera en el catre, pero apostaría a que su masculino personaje tiene otras motivaciones en la historia que le llenan y que despiertan su interés como el trabajo, los vehículos de alta gama, etc.; pero que, por el contrario, las mujeres que le persiguen son personajes planos cuyo único fin existencial y literario es convertirse en el objeto de deseo del hombre, que queda como el elemento verdaderamente puesto en valor.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #5104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    13
    Concuerdo en muchas cosas con el feminismo moderno, pero también difiero en unas cuantas, según con quién hable soy machista o feminista por lo que desconozco si puedo considerarme feminista

  5. #5105
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues si tu no lo sabes, nosotros menos XD
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5106
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues si tu no lo sabes, nosotros menos XD
    No tengo ningún problema el término feminista (entiendo su importancia por motivos históricos), lo que pasa es que soy consciente de que muchas feministas no me considerarían como tal. No hace falta irse a las radicales estadounidenses, estoy seguro de que Beatriz Gimeno no me consideraría feminista.

    A falta de un término mejor, suelo denominarme feminista disidente. No soy seguidor de ninguna de las que se declararon así, pero no se me ocurre ningún término mejor.

  7. #5107
    Sarmale
    Guest
    O sea, un tío que no quiere los mismos derechos para las mujeres, pero que dice que sí los quiere...

  8. #5108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    O sea, un tío que no quiere los mismos derechos para las mujeres, pero que dice que sí los quiere...
    ??? Explícate

  9. #5109
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Que no es seguidor de quiénes? ¿De Preciado? ¿De Butler? ¿De Braidotti? ¿De Benhabib?

    ¿Y a qué se refiere con feminismo moderno?

    El machismo es un sistema de prejuicios. El feminismo es un sistema ideológico. Yo me declaro feminista. Y sin embargo, me detienen mucho y me da ansiedad cuando estoy al lado de un policía hombre, pero no de una mujer. Como ve, se puede tener prejuicios machistas y ser feminista.

    Sarmale creo que se refiere a que probablemente sea del tipo de personas (que por alguna razón casi siempre es un hombre) que dice que está de acuerdo con la igualdad de género, pero que luego dice que a los hombres también los discriminan mucho, o que hay muchas mujeres maltratadoras/que ponen denuncias falsas, o que hay mucha feminazi suelta que quiere castrar a los chicos.

  10. #5110
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    13

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Que no es seguidor de quiénes? ¿De Preciado? ¿De Butler? ¿De Braidotti? ¿De Benhabib?

    ¿Y a qué se refiere con feminismo moderno?

    El machismo es un sistema de prejuicios. El feminismo es un sistema ideológico. Yo me declaro feminista. Y sin embargo, me detienen mucho y me da ansiedad cuando estoy al lado de un policía hombre, pero no de una mujer. Como ve, se puede tener prejuicios machistas y ser feminista.

    Sarmale creo que se refiere a que probablemente sea del tipo de personas (que por alguna razón casi siempre es un hombre) que dice que está de acuerdo con la igualdad de género, pero que luego dice que a los hombres también los discriminan mucho, o que hay muchas mujeres maltratadoras/que ponen denuncias falsas, o que hay mucha feminazi suelta que quiere castrar a los chicos.
    Estoy a favor de acabar con la discriminación sexista que sufren las mujeres y en menor medida los hombres. No considero que estén igual de discriminados ni mucho menos, ni tampoco creo que se deba dedicar el mismo esfuerzo a perseguir ambas. Pero tampoco la ignoro, no considero que eso sea machista.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •