Página 379 de 747 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo comprendo perfectamente, Vitriol, pero concédeme el beneficio de la duda, a pesar de nuestro primer encontronazo, de pensar que no soy tan cabezahueca como para acusar así como así a alguien.
    Lo concedo, sin problemas, por eso digo lo de que cada cual se retrata, y no sólo en un caso, sino en varios. Yo hablaba de este caso concreto, en todos los demás, como espero haya quedado claro, no guardo rencor hacia quienes alguna vez me ofendieron, porque sé que yo también puedo ser ofensivo y no quiero que me condenen eternamente por ello. No hay problema por eso

  2. #3782
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues me alegro mucho

  3. #3783
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, ¿es que todo el escándalo de los usuarios lapidarios que se limitaban a decirle machistas a los demás era por mí?
    No.

  4. #3784
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Liebre yo no he escrito ese mensaje. Solo el primer parrafo, que no es el que has citado...sagatxu me ha editado el mensaje para responderme a mi, precisamente lo que tú has citado es su respuesta hacia mi, ha hecho eso en vez de citarme, vamos, encima sin señalar dónde empieza su mensaje, esto dónde puedo reportarlo y a quién?

    Sagatxu, si para responderme usas tus poderes de moderación "porqueyolovalgo" editándome el mensaje, y además respondes a otros usuarios ahí sin venir a cuento señala que eres tu y no me metas en problemas con otros users. Vamos, es que esto es una suplantación de identidad en toda regla. Yo te he entendido porque obviamente sé hasta donde he escrito yo misma, pero mira la confusión que me acabas de crear con una amiga y puede que con más gente
    Lo siento muchísimo, no pretendia editar ningún mensaje, yo no utilizo nada porque yolovalgo, ahora lo arreglo,
    Nunca utilizaría la moderación para poner en boca de otra persona cosas que no he dicho, además no tendría sentido por el argumento del mensaje.
    Pido disculpas a Liebre, a Killiay a quien se hay podido ver afectado

  5. #3785
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Bueno, Vitriol, pero entenderás que lo que tú hagas no se ha de tomar por norma. Si te hubieses enfadado con Vello por aquella bronca o con otros usuarios y hubieses decidido no volver a tratar con ellos, estarías en tu derecho. Personalmente no dejo de contestarle a Snickers porque lo considere o deje de considerar un machista. Es porque su manera de debatir me irrita y ya está. No tengo ninguna obligación de hacerlo y punto pelota.
    A mi me trae sin cuidado a quien contestes, a fin de cuentas publicas tus ideas en un foro público y si alguno creemos q están desacertadas tenemos el derecho a contestarlas. Que te irrite o te deje de irritar es algo q ni deberías de decir en público, pues no viene a cuento ni con el hilo ni con las normas del foro, tiene q ver con tu manera de sentir

    Snickers: sí es cierto que esto debería saberlo de antemano -porque no es algo exclusivo de este hilo, como sabemos los dos- y así no acabar diciendo ciertas cosas que pueden herirte, parafraseando a nhoa, aunque las piense, del mismo modo que me callo muchas otras. No volverá a pasar.
    Por mi, ya ha vuelto a pasar. Como comprenderas me has vuelto a insultar al escribir acerca de lo q piensas de mi, cuando era absolutamente innecesario ese matiz, incluso lo podías haber dejado en un supuesto, pero debe de ser q has querido dejar claro lo q piensas.
    En fin
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #3786
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, dime cuándo te he faltado el respeto. Ahí tienes el buscador, y si no, Google sirve bastante bien. Una sugerencia: si buscas mi nick y la expresión "perdona" o "disculpa" o "lo siento" encontrarás muchas más coincidencias que si buscas lo mismo poniendo otros nicks. Incluso si ahora me dices "mira, pues esto me sentó mal por tal y cual" no tendré ningún problema en disculparme. Nunca lo he tenido, porque no me creo en posesión de la verdad ni disfruto desquiciando a la gente.
    Parece q das a entender q otros disfrutan desquiciando a la gente, o que otros se creen en posesión de la verdad. Lo cierto es q en este hilo has reconocido faltar al respeto, y no se ha leído ni una disculpa tuya después, más bien te reiteras en tu proceder.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #3787
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, hace relativamente poco, en otro hilo, me preguntaba si era casualidad que Snickers siempre tuviera las peloteras más gordas con mujeres. Más exactamente me preguntaba si sería porque somos mayoría de mujeres en el foro. Hace cosa de tres años, en el hilo del aborto, también comenté algo sobre la posibilidad de que Snickers fuese pelín machista. Y resulta que tú puedes decir (sin aportar pruebas por el momento) que yo soy irrespetuosa, él puede decir lo mismo, pero yo no puedo decir que después de 4 años de leerlo, que Snickers es machista. Es la impresión que me da ¿sabes por qué? Porque efectivamente, cada uno se retrata.
    Pues no puedes decirlo pq está en las normas del foro, q deberás de saber pq eres moderadora. Además de q si lo dices deberías de dar pruebas, pero no las das pq no tiene ni pies ni cabeza lo q dices.

    He debatido con un porrón de personas, y muchas son hombres. En este hilo tienes a Tralarí de ejemplo. Pero cuando los hilos del aborto debatía con veganauta cada dos por tres, y luego he dabtido con Alex, por decir un usuario destacado, o con Zen, o con Calimero, o con más gente. Que es inaudito q tenga q andar dando nombres.

    Pero tu sigue en tus trece, q como quedas impune cada vez dq descalificas no pasa entonces nada, siempre esta bien aprovechar y dejar caer esas cosas, aunq no vayan con el hilo ni con las normas del foro

    Te lo he dicho mil veces, q si no tienes capacidad para leerme y guardarte las descalificaciones has entonces q ponerme en ignorados, pero no lo haces. ¿Te mola irritarte, o te lo q te va es poder insultarme ya q te vas de rositas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #3788
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tú no lo sabes, pero los que llevamos aquí mucho tiempo sí.

    Sabemos cómo es uno y cómo es la otra. Perfectamente, lo sabemos.
    ¿LOS que llevamos aquí mucho tiempo?

    ¿Acaso representas a todo usuario veterano de este foro? ¿Quien te ha hecho delegada?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3789
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Las provocaciones sí parecen una forma de ofender (tipo "¿Quien te ha hecho delegada?") y los victimismos (tipo "me has vuelto a insultar") de defensa que deja mucho que desear. Y conjugando ambas cosas, una incoherencia o contradicción.

    Yo no creo que Vellocinodeoro tenga que disculparse, lo siento.

    Pero bueno, ya dejo el tema.

  10. #3790
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no soy moderadora.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •