Página 377 de 747 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.761 al 3.770 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3761
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anda que te ha faltado tiempo para ir a otro hilo a soltarlo. Luego la de las faltas de respeto soy yo ¿y la presunción de inocencia en este caso?

  2. #3762
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No considero que en ésta ocasión me hayas faltado al respeto. La otra vez sí (no fuiste la única) pero era bastante nuevo y desconocía el funcionamiento del foro. Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio, ni ganaré nada con que te expulsen, eso no va conmigo. Precisamente de lo que hablo es de no descalificar por descalificar, y de que aunque considero que a mi también se me faltó en su momento, eso no ha significado que deje de hablar en los temas con esa gente, o de citarlos, o de tomar lo que dicen en serio.
    Bueno, Vitriol, pero entenderás que lo que tú hagas no se ha de tomar por norma. Si te hubieses enfadado con Vello por aquella bronca o con otros usuarios y hubieses decidido no volver a tratar con ellos, estarías en tu derecho. Personalmente no dejo de contestarle a Snickers porque lo considere o deje de considerar un machista. Es porque su manera de debatir me irrita y ya está. No tengo ninguna obligación de hacerlo y punto pelota.

    Snickers: sí es cierto que esto debería saberlo de antemano -porque no es algo exclusivo de este hilo, como sabemos los dos- y así no acabar diciendo ciertas cosas que pueden herirte, parafraseando a nhoa, aunque las piense, del mismo modo que me callo muchas otras. No volverá a pasar.

  3. #3763
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no he querido decir nada, pero ya ha sucedido que los moderadores cometen errores de este tipo. Son humanos, no robots. Pueden cometer equivocaciones de este tipo y no pasa nada. Esto es un foro y ya está. Aquí hay usuarios que dicen cuanta barbaridad se les antoja y no veo a casi nadie diciendo que deben ser reportados por irresponsabilidad y demás cosas.

  4. #3764
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Bueno, Vitriol, pero entenderás que lo que tú hagas no se ha de tomar por norma. Si te hubieses enfadado con Vello por aquella bronca o con otros usuarios y hubieses decidido no volver a tratar con ellos, estarías en tu derecho. Personalmente no dejo de contestarle a Snickers porque lo considere o deje de considerar un machista. Es porque su manera de debatir me irrita y ya está. No tengo ninguna obligación de hacerlo y punto pelota.
    Lo que no se puede es venir, echar mierda o decir que alguien es machista o no se puede debatir con él y no darle la oportunidad de que se defienda porque se le niega el diálogo. Tu puedes hablar a quien quieras, pero si esta es la forma en la cual solucionáis las cosas, discriminando, de verdad os felicito. De hecho, me refería exclusivamente a otro usuario pero te has dado directamente por aludido. A mi tu nunca me has faltado al respeto, en cambio de ella me acuerdo. A lo mejor si cierta gente no hubiera sido tan reacia y reaccionaria ante la postura de Snickers o Kilia no se habría formado todo esto, se habría hablado del tema pertinente, dado respuestas y posibles soluciones, y a otra cosa.

    Haced lo que os de la gana. Cada cual se retrata a sí mismo.

  5. #3765
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Mira vellocino, yo sé que este foro está polarizado, y hay miles de peleas, y si he pasado tooodo este tiempo pasando de esas cosas no voy a empezar a meterme en ellas ahora. He estado aquí debatiendo sobre el asunto de la ley de género creo que de forma muy tranquila, no he tenido problema en admitir cuando me equivocaba y no me he puesto a malas con nadie. Con esto solo te quiero decir que yo no quiero tener problemas con nadie.

    Si me fui a preguntar al otro hilo, era porque verdaderamente no sabía cómo hacer esa queja que quería hacer y sé que ese hilo lo visita más gente (y obtuve una respuesta rápida, que es lo que quería). Como he dicho, yo como usuaria creo que no tengo que saber cómo funciona la moderación. Y tampoco he tenido ningún problema ahora en aceptar la explicación de que se podía haber equivocado, que a ti te podrá parecer muy obvio, pero a mi en principio no tanto. Y fíjate que sólo los moderadores me habéis sabido dar una explicación rápida (y snickers), porque por ejemplo a gatera y a liebre tampoco se les había ocurrido. Ahora la mala voy a ser yo, vamos, por quejarme del posible problema que me ha podido causar el asunto.

    Lo de la presunción de inocencia no sé por qué lo dices, ya que cuando algo está firmado con "editado por x" creo que se asume que el ordenador no lo ha escrito solo. Por mi parte todo bien, y si sagatxu me confirma que ha sido un error por mi 0 problemas con ella. Y en serio esperaría que este asunto se quedara ahí, sin más trascendencia que la necesidad de que se distingan mejor los mensajes editados por si ocurre alguna vez con otro user.

  6. #3766
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ah, ¿es que todo el escándalo de los usuarios lapidarios que se limitaban a decirle machistas a los demás era por mí? ¿Pero yo no había aclarado que no me refería a la discusión que tenían?

  7. #3767
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo no he querido decir nada, pero ya ha sucedido que los moderadores cometen errores de este tipo. Son humanos, no robots. Pueden cometer equivocaciones de este tipo y no pasa nada. Esto es un foro y ya está. Aquí hay usuarios que dicen cuanta barbaridad se les antoja y no veo a casi nadie diciendo que deben ser reportados por irresponsabilidad y demás cosas.
    Imagino que una vez que alguien ha visto que pasan estas cosas pues ya rápidamente se da cuenta a la próxima.

  8. #3768
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vitriol, dime cuándo te he faltado el respeto. Ahí tienes el buscador, y si no, Google sirve bastante bien. Una sugerencia: si buscas mi nick y la expresión "perdona" o "disculpa" o "lo siento" encontrarás muchas más coincidencias que si buscas lo mismo poniendo otros nicks. Incluso si ahora me dices "mira, pues esto me sentó mal por tal y cual" no tendré ningún problema en disculparme. Nunca lo he tenido, porque no me creo en posesión de la verdad ni disfruto desquiciando a la gente.

  9. #3769
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, ¿es que todo el escándalo de los usuarios lapidarios que se limitaban a decirle machistas a los demás era por mí? ¿Pero yo no había aclarado que no me refería a la discusión que tenían?
    Si te refieres a mi mensaje, no, no hablaba por ti. Aunque sí creo un poco innecesario entrar a decir eso y luego no querer desarrollar, pero básicamente hablaba de vellocinodeoro y sagatxu.

    Vitriol, dime cuándo te he faltado el respeto. Ahí tienes el buscador, y si no, Google sirve bastante bien. Una sugerencia: si buscas mi nick y la expresión "perdona" o "disculpa" o "lo siento" encontrarás muchas más coincidencias que si buscas lo mismo poniendo otros nicks. Incluso si ahora me dices "mira, pues esto me sentó mal por tal y cual" no tendré ningún problema en disculparme. Nunca lo he tenido, porque no me creo en posesión de la verdad ni disfruto desquiciando a la gente.
    Ya te he dicho que en este hilo en ningún momento. Pero bastantes tenéis la lengua suelta cuando se trata de propiciar juicios morales acerca de los demás y me disgusta aún más cuando se supone que aquí, al menos, compartimos todos unos valores comunes. No es necesario reavivar el tema de la desungulación, donde hubo quien insistió e insistió (más de uno) en querer hacerme sentir mal por algo que, ni yo mismo había decidido, y que además no sabía que tuviera alternativa (probamos todo lo que supimos antes de practicarla). Sin embargo algunos os quedasteis hablando en nombre del pobre gato y demonizando aquellos que nos desvivimos por cuidarlo y darle una vida decente. ¿Críticas duras a los argumentos? Las que queráis. ¿Pero juicios morales y sin dar explicaciones? Entenderás que no.

    Yo hablo desde mi experiencia, únicamente. Lo que veo y lo que he vivido aquí es lo que cuento. A lo mejor dentro de unos meses podré contar otras cosas.

  10. #3770
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que no se puede es venir, echar mierda o decir que alguien es machista o no se puede debatir con él y no darle la oportunidad de que se defienda porque se le niega el diálogo. Tu puedes hablar a quien quieras, pero si esta es la forma en la cual solucionáis las cosas, discriminando, de verdad os felicito. De hecho, me refería exclusivamente a otro usuario pero te has dado directamente por aludido. A mi tu nunca me has faltado al respeto, en cambio de ella me acuerdo. A lo mejor si cierta gente no hubiera sido tan reacia y reaccionaria ante la postura de Snickers o Kilia no se habría formado todo esto, se habría hablado del tema pertinente, dado respuestas y posibles soluciones, y a otra cosa.

    Haced lo que os de la gana. Cada cual se retrata a sí mismo.
    Madre mía, pues sí que estamos bien. En fin, que no voy a justificarme más ni dar vueltas como una peonza.

    Que cada cual actúe como bien le parezca.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •