Página 138 de 747 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1371
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Amenazas de muerte

    26 de Julio de 2013 a la(s) 5:16
    Imagino un mundo en el que, de pronto, en todos los países del mundo empezara a ocurrir lo mismo: como si una siniestra mafia hubiera tomado control de todo, ciertas personas empiezan a aparecer muertas en la calle. Al comienzo nadie nota nada, pero de a poco se va notando y hasta los medios empiezan a publicar noticias. Después me empiezo a enterar de personas a las que sin previo aviso otra gente les mostró un revólver en la calle y nadie hizo nada. A un conocido un tipo lo miró por la calle y le hizo el gesto de gatillar, por suerte con un revólver imaginario. Nadie lo vio. Un amigo me cuenta que en el colectivo le apoyaron un revólver en la nuca y tampoco nadie hizo nada. Finalmente un día camino por la calle y de pronto escucho que me gritan “¡cómo te pegaría cuatro tiros en la cabeza!”. Miro a mi alrededor y todo el mundo sigue como si nada. Siento que mi vida peligra y trato de hablarlo con gente conocida. Me dicen que no, que no exagere, que seguro que la gente que murió andaba en algo raro. Desisto de hablar del tema, empiezo a buscar un patrón común y me doy cuenta de que todas las víctimas tienen ojos verdes y, m**rda, yo también.



    Ahí me despierto de la pesadilla, sobresaltado, pero me doy cuenta de que por suerte ese mundo no existe. Pero luego, ya más tranquilo, me pongo a pensar y me doy cuenta de que, quizás, ese mundo exista. ¿Acaso no educamos a las mujeres para que crean que una violación es lo mismo que la muerte?. Sí, de hecho a las que son violadas les insistimos para que se sientan rotas, destruidas, muertas. Les decimos “te cagaron la vida” y, de hecho, nos ocupamos de que así sea. Lo mismo pasa con los hombres que son violados y que no quieren contarlo por lo mismo: para que no les pongamos en la frente el rótulo de “tu vida terminó acá”.



    Inventamos una categoría particular de monstruos antisociales a la que les echamos la culpa: los violadores. Pero en el mundo real no son tan distintos a nosotros, la gente “buena”: vecinos amables que saludan a todo el mundo y violan a una amiga luego de una cita, directores técnicos de fútbol que un día violan un nene y al otro siguen siendo aclamados, padres ejemplares que violan a sus hijas, novios cariñosos que un día deciden no respetar el "no" de su pareja y la fuerzan a tener sexo…



    Y luego pasamos por alto esa enorme gama de actos cotidianos, llevados a cabo por gente que tampoco es tan distinta a nosotros y, sin embargo, le muestra la pija en la calle a una mujer, se la apoya durante todo un viaje en bondi, le hace gesto de meterle la lengua en la concha o le grita desde un taxi que le rompería el orto.

    Ahí entiendo que todos estos actos no tienen nada de inocente: son amenazas de violación y eso quiere decir amenazas de muerte. Me doy cuenta de que las mujeres las sufren a diario, de que muchas prefieren no verlo para vivir la vida lo más tranquilas posibles y de que otras tratan de decirlo, pero son tildadas de exageradas, histéricas u odiahombres. Me doy cuenta de que los hombres que son violados también tienen miedo de hablar para no ser tildados de débiles o putos.



    Así me doy cuenta de que depende de mí elegir entre hacer algo o seguir como si nada, opción que me parece muy cercana a ser cómplice. Y elijo.



    Elijo trabajar por un mundo en el que se deje de culpar a las víctimas por la violencia que sufren. Elijo trabajar por un mundo en el que los violadores sean algo rarísimo, tan infrecuente de ver como un caníbal o un pirómano. Elijo trabajar por un mundo en el que no haya una cultura que minimice, justifique y hasta promueva la violencia sexual.



    Elijo trabajar por un mundo en el que cada víctima a la que se le haya jurado que le habían cagado la vida renazca de entre la m**rda. Y aunque de la m**rda se renazca sucio, hay que aprender a limpiarse, a sanar las heridas y a seguir adelante. El fénix renace sólo después de quemarse hasta las cenizas. Que la belleza de la resurrección no oculte lo profundo de su dolor previo.



    Elijo trabajar por un mundo en el que las personas aprendan a relacionarse con las demás desde el respeto y no desde la violencia. Elijo hacer, no declamo lo que “debería hacerse”. Y para eso elijo mis caminos: construir un discurso alternativo al de la cultura de la violación, crear espacios para que las víctimas empiecen a sanar, otros en los que todos aprendamos a relacionarnos desde el respeto por la libertad y la diversidad y para pensar entre todos una educación desde esos valores para las próximas generaciones. Yo elijo hacer algo. Y lo hago.

    Porque sólo la muerte nos saca la oportunidad de sanar las heridas y volver a empezar. Y la violación, pese a lo que digan, no es la muerte.



    Leonardo Hernández
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1372
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    OJO al dato con las "mujeres reales"
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater


    MUJERES DE VERDAD
    Ante el movimiento feminista radical de las últimas décadas, caracterizado por la promoción el aborto y el lesbianismo, hoy en Francia ha surgido un nuevo movimiento feminista llamado “Las Antígonas”. Se trata de un levantamiento de verdaderas mujeres, que con inteligencia y respeto por su feminidad, buscan la sana equidad en su relación con los hombres, con la familia, con el mundo del trabajo y con la sociedad en general. Mientras que las feministas radicales recurren, durante sus protestas, a vociferar irracionalmente enseñando los pechos en público, las Antígonas son mucho más finas y astutas al hacer propuestas constructivas que le permitan a la mujer salir del callejón sin salida en el que ahora se encuentra. Las radicales quieren abolir las diferencias con el hombre; las Antígonas buscan la complementariedad. Estas sí que son féminas.
    Estaba pensando en estas chicas. Su proclama es tan ambigua que no queda claro su propósito y me asaltan las dudas.
    -Antigona desobedeció a su tio y rey para enterrar a su hermano aunque se lo habian prohibido. Después la condenaron a morir enterrada viva y se ahorcó para escapar al suplicio. Si Antigona era una rebelde, ¿porque eligen su nombre para un grupo de mujeres que se pretenden sumisas?
    -¿Quieren que a las mujeres se les prohiba estudiar, trabajar, hacer deporte*, conducir, tener una cuenta en el banco, etc? Si la respuesta es no, ellas tambien son feministas. Aunque no les guste esa palabra.
    -¿Porque se visten como si fueran a hacer un anuncio de compresas?

    *Con la de medallas que ganaron las mujeres en las últimas olimpiadas, no creo que esa petición tuviera mucho éxito en este pais.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1373
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estaba pensando en estas chicas. Su proclama es tan ambigua que no queda claro su propósito y me asaltan las dudas.
    -Antigona desobedeció a su tio y rey para enterrar a su hermano aunque se lo habian prohibido. Después la condenaron a morir enterrada viva y se ahorcó para escapar al suplicio. Si Antigona era una rebelde, ¿porque eligen su nombre para un grupo de mujeres que se pretenden sumisas?
    Antígona desobedeció las leyes de la ciudad, en nombre de una ley superior, la de los dioses, ante los cuales (supongo que va por ahí) era un sacrilegio que Antígona no respetara su deber familiar como hermana de enterrar al hermano. Me imagino que ese grupo, más que sumisión, lo que vindica como feminismo real es la vuelta de la mujer a ese rol "natural" y sagrado, justificación de la acción de Antígona para desobedecer las leyes de la polis (lo que sería ahora la ley del aborto, por ejemplo).
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #1374
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    El nombre (Antígonas) es para despistar, sin duda. Para que nos creamos que son rebeldes. Se supone que se rebelan ante la corriente de feminismo radical que las amenaza.

  5. #1375
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    El nombre (Antígonas) es para despistar, sin duda. Para que nos creamos que son rebeldes. Se supone que se rebelan ante la corriente de feminismo radical que las amenaza.
    Si contar con sus conexiones con la extrema derecha francesa...
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1376
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...151438694.html

    A finales de los años 90, Kim O'Grady [...] se lanzó a la búsqueda de un nuevo reto laboral.

    [...]todas las empresas le ignoraban a pesar de que “tenía todo lo que cualquiera de esos posibles empleadores podía buscar en un candidato”.

    [...]

    “Había visto varios CV de amigos y sabía que el formato y el contenido estaban bien”, rememora. De hecho, después de analizarlo durante largo tiempo, únicamente hizo un cambio aparentemente insignificante. Puso la abreviatura 'Sr.' delante de su nombre.

    A O'Grady le parecía una fórmula excesivamente formal, pero dio resultado: “La primera empresa a la que le mandé ese currículum me llamó para hacer una entrevista. Con la siguiente compañía sucedió lo mismo, y así sucesivamente”.

    En ese momento fue cuando descubrió que la falta de oportunidades no se debía a su perfil profesional, sino que era cuestión de sexismo en el ámbito laboral. Kim es un nombre poco común para un hombre en Australia, de donde es O'Grady. Durante meses le estuvieron confundiendo con una mujer y por eso nadie quería contar con él.

    Ahora, más de una década después, ha contado su experiencia en el alegato 'Cómo descubrí la discriminación por razones de sexo', un documento que se ha convertido en viral y que ha servido para denunciar “la triste realidad a la que se enfrentan muchas mujeres en el mercado laboral”.
    dso, convencido de que todas esatas cosas no existen, claro, y es todo una conspiración de las feminazis para arrebatarnos la tarjeta bancaria a los hombres, infectarnos el ordenador de virus, y blablabla.

  7. #1377
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

  8. #1378
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Un poco de humor feminista, para que luego no digan que somos unas amargadas

    Fuck me in the ass because I love Jesus

    The camp gyno (la venganza contra los estúpidos anuncios de tampones).
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  9. #1379
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Antígona desobedeció las leyes de la ciudad, en nombre de una ley superior, la de los dioses, ante los cuales (supongo que va por ahí) era un sacrilegio que Antígona no respetara su deber familiar como hermana de enterrar al hermano. Me imagino que ese grupo, más que sumisión, lo que vindica como feminismo real es la vuelta de la mujer a ese rol "natural" y sagrado, justificación de la acción de Antígona para desobedecer las leyes de la polis (lo que sería ahora la ley del aborto, por ejemplo).
    Me imaginaba que la cosa iria por ahí, pero sigue siendo absurdo. El aborto no es obligatorio (ni ser madre soltera, o lesbiana, o cualquier otra cosa de esas que destruyen la familia), asi que no hay nada por lo que rebelarse.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...151438694.html

    dso, convencido de que todas esatas cosas no existen, claro, y es todo una conspiración de las feminazis para arrebatarnos la tarjeta bancaria a los hombres, infectarnos el ordenador de virus, y blablabla.
    No te imaginas cuantos hombres realmente lo creen.

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Un poco de humor feminista, para que luego no digan que somos unas amargadas

    Fuck me in the ass because I love Jesus

    The camp gyno (la venganza contra los estúpidos anuncios de tampones).
    Lástima que el segundo no esté subtitulado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1380
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Un poco de humor feminista, para que luego no digan que somos unas amargadas

    Fuck me in the ass because I love Jesus
    Lo terrible del caso es que es absolutamente común en las culturas que dan muchísima importancia a la virginidad, quiero decir, al himen intacto. Las jóvenes "más liberales pero no tanto" se inician, directamente, en la felación y el sexo anal.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •