Página 434 de 747 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.331 al 4.340 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4331
    sagatxu
    Guest

    Sigues sin entender nada de lo que digo, lo de que te gusta la violencia de género te lo has inventado tú, que reconozco que la ley es injusta ya lo hice hace años, y mira acabo ya, esta semana cuatro muertas, lo demás me la trae al pairo.
    Si esta ley es así lo es para proteger a las mujeres y evitar que esta carnicería siga, porqué??, porque hay hombres que matan a sus mujeres y estos son los únicos culpables e que las cosas sean así, los únicos, porque si no fueran asesnadas tantas mujeres, si el tema fuera uno o dos mujeres asesinadas al año, no habría una ley tan proteccionista.
    Y la ley también está para proteger al mas vulnerable, no sólo para hacer justicia, y te repito, los datos no están manipulados, esas mujeres están muertas.
    Pero bueno tú a lo tuyo que hay que ver los pobrecitos hombres lo puteados que están en esta sociedad heteropatriarcal falocéntrica que las mujeres somos malísimas de la muerte, vengativas y brujas.
    Hasta luego

  2. #4332
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y la ley también está para proteger al mas vulnerable, no sólo para hacer justicia, y te repito, los datos no están manipulados, esas mujeres están muertas.
    Que estén muertas no significa que su muerte deba ser necesariamente por violencia de género. Entenderás que muere a diario mucha gente y la mayoría por causas totalmente ajenas. Parece que seas tu la que no entiende...

  3. #4333
    sagatxu
    Guest
    No claro que no murEoron porque pasaban por ahí No estamos hablando del mismo tema
    Y claro que no entiendo¡¡, que asesinan ocho mujeres este mes y sigamos andando por las ramas, que si tal y pascual.
    Todo esto es un espejismo, de verdad que ya estoy muy cansada, ya no vuelvo a entrar en este tema

  4. #4334
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No claro que no murEoron porque pasaban por ahí No estamos hablando del mismo tema
    Y claro que no entiendo¡¡, que asesinan ocho mujeres este mes y sigamos andando por las ramas, que si tal y pascual.
    Todo esto es un espejismo, de verdad que ya estoy muy cansada, ya no vuelvo a entrar en este tema
    La gente que muere asesinada en el mundo, que es muchísima, no muere por pasar por ahí. Eso tampoco significa que necesariamente su muerte se deba a un único factor, y si cuestionan datos de algunas publicaciones que tu compartes, no cuesta nada atenerse a lo que hay y tratar de no hacer juicios previos. Otra vez, lo de andarnos por las ramas, ¿qué significa? Estamos debatiendo, no sé que pretendes. ¿Que hablando entre cinco solucionemos un problema como este? Parece la frase comodín, en cuanto no hay argumentos para defender; que si me da igual lo que digáis, mueren de todas formas, que si las asesinan y seguimos andando por las ramas...

    Yo también estoy muy cansado, de muchas, muchas cosas. Pero esto es un foro y en cuanto me canse de verdad no entraré, como ya hice en su momento. Por ahora, si vengo y digo lo que digo soy responsable de mis palabras y las defenderé, argumentaré o corregiré con quien toque. Nadie dice que todo esto sea un espejismo, sino que si hay asesinatos de los cuales se desconoce el motivo, tu puedes decir misa; pero se desconoce el motivo. Que tu quieras pensar que son por violencia de género es tu problema, igual que yo podría querer pensar en otras causas sin fundamento. Obviamente, como ya se ha dicho, existen innumerables casos en donde sí se ha podido comprobar que se trata de violencia de este tipo, así que no se niega que el problema exista, ni mucho menos. Que ya no sé si es que no lo entiendes o que no quieres entenderlo.

  5. #4335
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    35
    edito

  6. #4336
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, si algo he aprendido del caso de malaga es: si te violan, nunca denuncies. Porque da igual las pruebas que haya a tu favor (incluyendo el testimonio de la policia que se la encontró por ahí tirada o el informe de urgencias que confirma los desgarros), da igual lo absurda o ridicula que se la historia de los agresores (en plan "fuimos cinco tios a robarle el bolso a una chica, pero en vez de asustarse se puso cachonda y decididió acostarse con nosotros", que parece propia de una pelicula de torrente), da igual las circunstancias, siempre van a creer a los agresores y a culpar a las victimas. Tanto el sistema como la opinión pública, y tu acabas denunciada mientras a ellos les aplauden por la calle.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4337
    sagatxu
    Guest
    A ver si es verdad y crujen a este gobierno inepto
    http://www.feminicidio.net/articulo/...to-de-la-cedaw

    [COLOR="#A9A9A9"]
    La denuncia de violación en Málaga que un juzgado archivó, refleja la indefensión y vulnerabilidad de las mujeres en España ante las agresiones sexuales. Las que denuncian corren el riesgo de que sus agresores no reciban condena de la justicia por el crimen cometido, ni que se les aplique correctamente el protocolo de atención para estos casos. España incumple con los tratados internacionales que ha firmado y ratificado en materia de violencia sexual de género

  8. #4338
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No conozco lo suficiente de este caso, pero lo cierto es que hay cosillas contradictorias...

    Yo no descartaría ninguna hipótesis por el momento (me parece mal que hayan archivado el caso porque creo que es pronto para sacar conclusiones), pero vamos que hay tías flipadas, como en todas partes.

    Esto este me recuerda a una de mi ciudad que le molaba matarse a hostias con el novio mientras lo hacían. Pues resulta que lo habían dejado, y en una especie de fogoso encuentro reconciliatorio se pegaron tal curra que la tía parecía que la habían pillado 10 por la calle y la habían destrozado (collarín, un ojo morado, los pechos llenos de moratones, los brazos totalmente horribles). Y por alguna razón se le cruzó la neurona y decidió denunciarlo, aunque quitó la denuncia poco después.... Eso sí, se hizo miles de fotitos detalladas de sus heridas y se las pasó a sus amigas. Una de ellas coincide que es mi mejor amiga y me lo contó todo. Qué se yo, hay gente mu flipá.

  9. #4339
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No conozco lo suficiente de este caso, pero lo cierto es que hay cosillas contradictorias...

    Yo no descartaría ninguna hipótesis por el momento (me parece mal que hayan archivado el caso porque creo que es pronto para sacar conclusiones), pero vamos que hay tías flipadas, como en todas partes.

    Esto este me recuerda a una de mi ciudad que le molaba matarse a hostias con el novio mientras lo hacían. Pues resulta que lo habían dejado, y en una especie de fogoso encuentro reconciliatorio se pegaron tal curra que la tía parecía que la habían pillado 10 por la calle y la habían destrozado (collarín, un ojo morado, los pechos llenos de moratones, los brazos totalmente horribles). Y por alguna razón se le cruzó la neurona y decidió denunciarlo, aunque quitó la denuncia poco después.... Eso sí, se hizo miles de fotitos detalladas de sus heridas y se las pasó a sus amigas. Una de ellas coincide que es mi mejor amiga y me lo contó todo. Qué se yo, hay gente mu flipá.
    Esto es a lo que se refiere Sagatxu. Tenemos una puta lacra en la sociedad que genera un enorme daño físico y psicológico, y a ti sólo se te ocurre contar una estúpida anécdota que, oh casualidad, es un mal ejemplo de comportamiento en una mujer.

    Siempre a la anécdota, siempre...

    10.000 personas contando la misma anécdota, y se elevará a categoría. Ya lo decía Goebbels.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #4340
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Esto es a lo que se refiere Sagatxu. Tenemos una puta lacra en la sociedad que genera un enorme daño físico y psicológico, y a ti sólo se te ocurre contar una estúpida anécdota que, oh casualidad, es un mal ejemplo de comportamiento en una mujer.

    Siempre a la anécdota, siempre...

    10.000 personas contando la misma anécdota, y se elevará a categoría. Ya lo decía Goebbels.
    Creo que lo primero que he dicho y antes de la anécdota es que me parece mal que hayan archivado el caso, porque es posible que se esté cometiendo una injusticia. Ahora, tampoco descarto la otra posibilidad porque por muy rocambolesco que pueda parecernos a las personas "comunes", hay gente que no le funciona demasiado bien lo de arriba. Y eso es independiente de que los violadores sean una lacra (que lo son)

    Y en fin, ¿qué quieres que te diga? Evidentemente se cuentan las anécdotas, porque es lo que se queda en la mente, creo que sería bastante estúpido si contara "ah, sí, mira, una vez una conocida de mi madre dijo que la habían violado 5 tíos y fue verdad". No creo que tenga nada de malo contar justamente aquellas cosas que se salen de la norma, y negarlas creo que puede hacer más mal que bien. Eso sí, dejando claro que son casos concretos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •