Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: que os gusta desayunar???

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A mi tambien¡¡, yo necesito desayunar tranquila antes de ir al curro aunque empiece a las 6 de la mañana.
    Mi desayuno habitual es leche de soja o arroz con copos de avena cocidos, nueces y fruta escarchada.
    Si no sigo ese ritual cada mañana, el resto del dia no me aguanto ni yo
    Exactamente igual que yo!! Necesito desayudar tranquilamente y prefiero dormir menos si hace falta. Y siempre tomo lo mismo, copos de avena cocidos, con alguna leche vegetal y a veces le pongo cosillas si hay, frutos secos, o trozos de galletitas, para dar toques crujientes. Y lo mismo me pasa, si no lo hago, no soy yo y estoy fatal el resto del día jajaj.
    PazCiencia y Amor

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Yo tomo una crema de quinoa o mijo, dulce con pasas, canela y algún fruto seco o salada con verduras. Otras veces alguna tostada acompañada de leche vegetal.
    No puedo salir de casa sin desayunar.

  3. #23
    Café solo aguado y tostadas con aguacate y levadura de cerveza o con tahina y mermelada.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Al levantarme me tomo un colacao con muesli, a veces también 2 o 3 galletas.
    A media mañana algo de fruta, normalmente plátano.
    Los fines de semana desayuno más, pan con mermelada... margarina... tortas de aceite...
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    El fin de semana leche con cola cao y tostadas con mermelada, es lo que más me gusta, si voy a trabajar cuando llego al trabajo me tomo un cafe de la maquina con alguna galleta o un trozito de bizcocho, también me encantan los cereales en la leche pero procuro no comprarlos porque me los como como si fueran pipas
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #26
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Exactamente igual que yo!! Necesito desayudar tranquilamente y prefiero dormir menos si hace falta. Y siempre tomo lo mismo, copos de avena cocidos, con alguna leche vegetal y a veces le pongo cosillas si hay, frutos secos, o trozos de galletitas, para dar toques crujientes. Y lo mismo me pasa, si no lo hago, no soy yo y estoy fatal el resto del día jajaj.
    pues no soy la unica para mi el desayuno es "sagrao" y si no tengo ese momento "special yo" ya me tuerzo pa "to" el dia en fin, una mania que no hace daño a nadie..... a mi con el buen tiempo me da por las fresas con avena, que sera de mi cuando se acabe la temporada fresil...

  7. #27
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    yo me hago un bol muy grande de copos de avena, le echo por encima zumo de naranja y echo uvas pasas, almendras y albaricoques deshidratados. Un poquito de azucar moreno y listo. Riquíiiiisimo, da mucho hierro (que se asimila por la vit C de la naranja9 y mucha energía para empezar el día.
    Si me apetece varias le echo fresas y kiwi, en vez de tantos frutos secos, pero suelo aprovechar los frutos secos para tener una buena dosis de hierro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Para desayunar, Te con?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2013, 18:52
  2. Desayunar antes de hacer ejercicios de cardio
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-abr-2012, 01:30
  3. Ejercicio antes o despues de desayunar?
    Por Rebecuchi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 17:23
  4. Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??
    Por GironaSinCarne en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ene-2011, 22:26
  5. desayunar sólo fruta?
    Por ponci en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-abr-2010, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •