Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: que os gusta desayunar???

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    A mí, al revés... no me entra nada dulce!
    De todos modos, desayuno poco porque me levanto muy pronto y no entra ná! generlamente un vaso de leche de avena casera con cacao de comercio justo y un par de piezas de fruta.
    Esta mañana, un vaso gigante de zumo de naranja y pomelo natural y un plátano.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    El pan con aceite, margarina o manteca de cacao no es dulce, ¿no?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #13
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    El pan con aceite, margarina o manteca de cacao no es dulce, ¿no?
    Cierto, después de escribir mi post estuve pensándolo y realmente no entraría en la categoría de dulce, aunque a la margarina y a la mantequilla de cacahuete normalmente le agrego algo de mermelada. Pero por algún motivo lo asocio a lo dulce más que a lo salado. Supongo que con "salado" me refería a otras cosas menos "tradicionales" para desayunar.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo suelo desayunar algún zumo de lo que sea y unas rebanadas con margarina y mermelada. A veces cambio y tomo cereales. Me gusta desayunar con calma y con la tv puesta, así que me levanto un poco antes de propio.

  5. #15
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Yo suelo desayunar algún zumo de lo que sea y unas rebanadas con margarina y mermelada. A veces cambio y tomo cereales. Me gusta desayunar con calma y con la tv puesta, así que me levanto un poco antes de propio.

    A mi tambien¡¡, yo necesito desayunar tranquila antes de ir al curro aunque empiece a las 6 de la mañana.
    Mi desayuno habitual es leche de soja o arroz con copos de avena cocidos, nueces y fruta escarchada.
    Si no sigo ese ritual cada mañana, el resto del dia no me aguanto ni yo

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo últimamente desayuno, una infusión y un bol de yogur de soja natural (de sojade que son los más ricos) con fruta y una cucharada de lino y cacao en polvo.

  7. #17
    bruji
    Guest
    a mi tampoco me apetece dulce por la mañana, lo que si me gusta es tomarme mi tiempo, mi media horita no me la quita nadie, aunque madrugue un pelin mas!!!!

  8. #18
    Yo, en general, alguna leche vegetal con o sin cacao y cereales o muesli. Tengo mis dias de galletas, tostadas o bolleria pero pocos. Y tambien tengo mis fases de porridge con fruta endulzado con.sirope o de batidos defrutas y nada mas. Pero eso ahora con el frio no me tira... Sin embargo en verano me puedo pasar una semana seguida o mas desayunando solo fruta. Eso si, mínimo cinco piezas si no , no me llena. y tb, necesito mi tiempo!

  9. #19
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo suelo comer una o dos frutas y un tazón de leche de soja con cereales (mi fuente de vit B12, que hasta ahora va bien) y quizá un trozo de chocolate negro ^^

  10. #20
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Yo desayuno café, y un vasito de leche de avena o de soja con muesli (copos avena, copos cebada, pasas..). Alguna vez he desayunado ensalada (lechuga, zanahoria, pimiento rojo, y frutas) pero no me suele dar tiempo a prepararla. Y a veces solo me da tiempo al café :S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para desayunar, Te con?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2013, 18:52
  2. Desayunar antes de hacer ejercicios de cardio
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-abr-2012, 01:30
  3. Ejercicio antes o despues de desayunar?
    Por Rebecuchi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 17:23
  4. Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??
    Por GironaSinCarne en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ene-2011, 22:26
  5. desayunar sólo fruta?
    Por ponci en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-abr-2010, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •