Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: La gran farsa de los roedores y la limitación a la hora de adoptar

  1. #21
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Ah, pues entonces perfecto. De todas todas, puedo decirte algunos cereales que le pueden ser muy buenos para mezclar con el pienso.
    La lechuga, aparte de por la diarrea, sí, es por sus componentes. Hay algunas verduras que les sientan mejor que otras, y sé que la lechuga es de las que peor. Le puedes dar pepino, pimiento, calabacín, brécol (buenisísimo y anticancerígeno)... no sé, en general casi de todo, hasta espinacas o canónigos. Eso estaba bien una o dos veces por semana.
    Luego hay algún producto que les es muy beneficioso. Una baya de Goji por semana les es buenísimo para su salud, o las flores de manzanilla. Incluso una cucharadita de polen al mes. También puedes darle pasta, tanto cruda como cocida (si es cocida, sin sal), o tofu para las proteínas. Y es muy buena para sus dientes darles un trozo de pan duro (duro de llevar un par de días en la encimera o más, mismamente), para desgastarlos.

    Y tienes una suertaza con la vete entonces ^^
    mmm pues tengo manzanilla natural en casa, se la pondré de vez en cuando a ver si le gusta. Espinacas también le doy a veces, canónigos también. No había pensado lo del brócoli, ¿te refieres a las hojas que tiene o al arbusto mismo?

    ¿Lo del pan duro estás segura que es así? Yo ni me lo había planteado, ya que para los conejos por ejemplo es malo.

    Sobre lo de la vete, es lo bueno que tiene vivir al lado de Barcelona, si viviera en otra provincia lo tendría mucho más difícil... algo bueno tiene que tener vivir al lado de una gran urbe
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #22
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Del brócoli el arbolito, el arbolito. Además es muy gracioso verles deborarlo, jaja

    Y sí, estoy segura. Si es sin sal mejor, pero si no pues no importa. Además les encanta.

    Y sí, son las grandes ciudades, porque aquí por ejemplo solo uno trata hamsters y muy mal.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Bronka77oi Ver mensaje
    Yo queria comentarte, que hace como dos meses adopte una hamster rouwoski (no se si se escribe asi jajaja), pero desde el principio ha sido muy muy miedosa, yo intento desde el primer dia que se acostumbre a mi dandole de comer cosas que le gustan desde mi mano, pero encuanto acerco la mano para cogerla sale corriendo y me grita. Ahora ya me coge cosas de la mano, lo que no me deja es tocarla y a cualquier ruido que oye sale corriendo y se esconde, ella tiene ahora 4 meses, igual es que la tengo que dar tiempo o asi.. Y mira que he tenido todo tipo de roedores: conejos, hamsters, ratas.. y nunca me habia pasado esto con ninguno (de hecho el hamster que tenia con 14 años estaba mucho suelto en mi habitacion y no se escapaba, era casi como un perrito), no se que podria ser lo que le pasa y que debo hacer, si podrias decirme algo.. gracias
    Me temo que vas a tener que desistir, Bronka77oi... Y es que el roborowki es la única raza de hamsters que no se dejan coger por el hombre. No llegan a estrechar un lazo con él, o al menos no pasa casi nunca. Esto quiere decir que te puedes pasar toda la vida intentándolo y no consigas más que que coma de tu mano, lo cual ya es bastante. Así que no creas que haces nada mal, es que ellos son así.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  4. #24
    Grrrrrr!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    En el Pais de las Maravillas
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Me temo que vas a tener que desistir, Bronka77oi... Y es que el roborowki es la única raza de hamsters que no se dejan coger por el hombre. No llegan a estrechar un lazo con él, o al menos no pasa casi nunca. Esto quiere decir que te puedes pasar toda la vida intentándolo y no consigas más que que coma de tu mano, lo cual ya es bastante. Así que no creas que haces nada mal, es que ellos son así.
    Vale, graciaaaas!! Ahora al menos ya se que no es que haga nada mal.. Lo seguire intentando a ver si lo consigo jajaja Soy bastante cabezota, aun que se ve que ella tambien, si lo consigo os enviare una foto con ella

  5. #25
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Bronka77oi Ver mensaje
    Vale, graciaaaas!! Ahora al menos ya se que no es que haga nada mal.. Lo seguire intentando a ver si lo consigo jajaja Soy bastante cabezota, aun que se ve que ella tambien, si lo consigo os enviare una foto con ella
    De nada, faltaría más. Y ¡claro! No desistas. Hay gente que llegó a conseguirlo. Pero es muuy raro. Tú sigue intentándolo con cariño y a ver qué tal va llendo.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  6. #26
    Grrrrrr!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    En el Pais de las Maravillas
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    De nada, faltaría más. Y ¡claro! No desistas. Hay gente que llegó a conseguirlo. Pero es muuy raro. Tú sigue intentándolo con cariño y a ver qué tal va llendo.
    Si, ya te contare y ¿lo de que se mee por todos sitios tambien es normal? Esque ha llegado a mearse en el comedero, esto tampoco me lo habia hecho ninguno jajaja esta me viene revolucionaria.

  7. #27
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Cita Iniciado por Bronka77oi Ver mensaje
    Si, ya te contare y ¿lo de que se mee por todos sitios tambien es normal? Esque ha llegado a mearse en el comedero, esto tampoco me lo habia hecho ninguno jajaja esta me viene revolucionaria.
    Puede ser una pedante manía de la bicheja, jajaja. Vamos, que si tú la ves sana y lo hace desde siempre, pues es una manía "sin importancia".
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2013, 08:19
  2. Limitación de tiempo en editado de posts.
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 17-abr-2013, 16:19
  3. Se podria voluntariamente pedir la limitacion de acceso al foro?
    Por antavian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:59
  4. La farsa de The Body Shop
    Por Avena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2010, 02:14
  5. Alimentación de roedores
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-dic-2008, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •