Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #211
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    No he dicho eso: digo que nos parecieron un poco cutres al tener el listón tan alto. Porque de Gopal, por ejemplo, la impresión general es que es el paraíso en la tierra para los veganos (incluso en facebook las alabanzas a Gopal en cuanto a que no tiene rival ni a nada puede compararse, por parte de los veganos son un bombardeo continuo). El Legado Celestial, cuando lo conocimos no había ninguna referencias. De hecho, no era aún ni un Loving Hut. Nuestro descubrimiento fué muuuuuy grato.
    Y también digo que disfrutamos muchísimo en ellos y nos dejaron un buen sabor de boca.
    ¡Ay!, que difícil es que no se tergiversen las opiniones...No lo digo por tí vellocinodeoro, sino que en general al leer una opinión, nos solemos quedar con lo más impactante.

    Por supuesto que te los recomiendo y te animo a descubrirlos.
    Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
    Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así

  2. #212
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¿Que no es vegano? ¿que prefiere ir a un Macdonald? Muchos prejuicios en muy pocas y mal escritas palabras. Un psicólogo que te enseñe a escribir le vendría muy bien a los animales, para la gente no vegana no crea que los veganos no razonamos mucho.
    Belén, no te esfuerces, una persona que se ha registrado sólo para insultar con ese sarcasmo barato no merece ni que le contestes...

  3. #213
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
    Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así
    Yo sólo he ido al Gopal una vez, me atendió una chica súper maja, rápido, y eso que había un montón de colas y la hamburguesa estaba buena. No era el bulli, claro, pero cené por menos de 10 euros, y de eso se trata. Tampoco es para criticar de esa manera, a mí también me ha sorprendido mucho la dureza de algunas críticas. Por eso entiendo un poco a esa chica, seguramente esté relacionada con el Gopal y le ha sentado realmente mal vuestras críticas a muerte (tampoco es manera esa de entrar a defenderse), también poneros en su lugar. No tiene que ser fácil montar un local vegano, en estos tiempos, y encima tener éxito. Y vamos, yo creo que nos deberíamos apoyar entre todos, vaya. En ese sentido, se pueden decir las cosas de mejor manera, creo yo, criticar constructivamente y no decir simplemente que este local es cutre no, lo siguiente, y cosas de ese estilo. Así hacemos un flaco favor a que locales veganos prosperen. Si queréis ser de ayuda, pues enviáis vuestras quejas a la web de los restaurantes que os hayan decepcionado, le exponéis el problema educadamente, para que puedan mejorar. ¿Habéis hecho alguno eso?

    Creo yo, vaya. Que sí, que nadie dice que no opinéis, pero hacedlo con un poco de tacto, hombre, que no cuesta nada, tened en cuenta que en esos restaurantes (como el Veggie Garden que acaba de abrir) hay gente detrás trabajando y luchando con ilusión porque salgan adelante cada vez más ofertas veganas, y poner su granito de arena en el tema.

    Y otro cosa que me sorprende, no sé si es que vuestro paladar es fino de la hostia, o es que yo soy de barrio, porque la verdad es que nunca he comido mal en ningún restaurante vegetariano de Barna, ni en Gopal, ni en Juicy Jones, ni en el Vegan World, ni en Biocenter... y tampoco he tenido ningún problema con el servicio.
    Última edición por Spinoza88; 16-dic-2011 a las 22:54
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #214
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
    Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así
    No me molestó vellocinodeoro
    Sobre el Legado Celestial, yo lo prefiero con lo rica que está su comida casera (esa salsa agridulce artesanal, después de tanto restaurante con salsa de bote), aunque no ecológica creo. Pero el subforo de restaurantes está para eso, para opinar y recomendar (o no tanto); lo que nos enriquece es que no nos den gato por liebre solo por el hecho de que "es vegano" (que ojo, en mi opinión algo no ecológico, no es vegano tampoco) y seamos justos en nuestros comentarios.

  5. #215
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Y otro cosa que me sorprende, no sé si es que vuestro paladar es fino de la hostia, o es que yo soy de barrio, porque la verdad es que nunca he comido mal en ningún restaurante vegetariano de Barna, ni en Gopal, ni en Juicy Jones, ni en el Vegan World, ni en Biocenter... y tampoco he tenido ningún problema con el servicio.
    Hola, has tenido mucha suerte entonces (en lo del servicio). Y si, en tu barrio tendreis el paladar menos desarrollado. Porque el mío no es para nada fino: yo como de todo (con decir que de pequeña cogía a las pobres hormigas y me las comía fritas...) .
    Con Vegan World no se a que te refieres, solo conocemos el Veggiegarden.

  6. #216
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo sólo he ido al Gopal una vez, me atendió una chica súper maja, rápido, y eso que había un montón de colas y la hamburguesa estaba buena. No era el bulli, claro, pero cené por menos de 10 euros, y de eso se trata. Tampoco es para criticar de esa manera, a mí también me ha sorprendido mucho la dureza de algunas críticas. Por eso entiendo un poco a esa chica, seguramente esté relacionada con el Gopal y le ha sentado realmente mal vuestras críticas a muerte (tampoco es manera esa de entrar a defenderse), también poneros en su lugar. No tiene que ser fácil montar un local vegano, en estos tiempos, y encima tener éxito. Y vamos, yo creo que nos deberíamos apoyar entre todos, vaya. En ese sentido, se pueden decir las cosas de mejor manera, creo yo, criticar constructivamente y no decir simplemente que este local es cutre no, lo siguiente, y cosas de ese estilo. Así hacemos un flaco favor a que locales veganos prosperen. Si queréis ser de ayuda, pues enviáis vuestras quejas a la web de los restaurantes que os hayan decepcionado, le exponéis el problema educadamente, para que puedan mejorar. ¿Habéis hecho alguno eso?
    Si citas un mensaje mío, entiendo que tu post va dirigido en parte a mi y no me puedo dar por aludida, porque yo he dicho lo malo: 3 detalles. Y lo bueno: todo lo demás, como indico al principio precisamente para que no se me malinterprete. Pero se ve que todos estamos deseando de quedarnos anodadados con cosas impactantes y barbaridades que digan los demás. Asi que solo te has quedado con eso, sin darte cuenta de que mi opinión es más positiva que negativa. Como le ha sucedido a la persona que ha "escrito" solo para entrar al trapo.

    Y por supuesto que le dije a la chica que me lo cortó, que me había puesto un trozo de tarta muy pequeño y de mala calidad para lo que costaba.

  7. #217
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje

    Y por supuesto que le dije a la chica que me lo cortó, que me había puesto un trozo de tarta muy pequeño y de mala calidad para lo que costaba.
    ¿síiiiiii? ¿y qué te contestó?

    Y sobre lo de echar piedras sobre nuestro propio tejado...cuando abrí el hilo sobre el Loving Hut de Málaga, me cayó el mismo chorreo que a Belén (incluso me editaron el título, que tenía la coletilla de "fiasco total"), y como ya dije, me dio la impresión de que la gente no me creía. La amiga (omni) con la que fui, no creo que repita jamás, y seguramente se habrá quedado con un recuerdo nefasto de lo que es un restaurante vegano ¿quién echa piedras sobre su propio tejado entonces? Como dice Belén ¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?

  8. #218
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Como dice Belén ¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?
    Creo que esto es la clave de la cuestión, por mucho que un restaurante sea vegano no tienen por qué ser perfecto, y estos hilos están para eso, para que comentemos las cosas buenas y las menos buenas. Y que nadie se enfade que las críticas siempre al final son positivas!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #219
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?
    Yo no he dicho eso, sólo digo que podemos decir las cosas de un modo distinto. Ayudar, en vez de criticar sin más. Y por supuesto me parece bien lo que hizo Belén Sevilla, si ves mal una cosa se la dices, pones una hoja de reclamación para que lo tengan en cuenta, o envías un email... así pueden mejorar.

    Y otra cuestión, esto ya es una opinión mía personal que no tenéis por qué compartirla, pero yo prefiero ir a un sitio 100% vegano a cenar antes que a uno omnívoro con alguna opción vegana, aunque coma un poco peor (hasta un límite, claro). Para cuando me salgan comidas con omnis, pues entonces sí, pero sino... siempre que puedo a uno vegano.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #220
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Hola, has tenido mucha suerte entonces (en lo del servicio). Y si, en tu barrio tendreis el paladar menos desarrollado. Porque el mío no es para nada fino: yo como de todo (con decir que de pequeña cogía a las pobres hormigas y me las comía fritas...) .
    Con Vegan World no se a que te refieres, solo conocemos el Veggiegarden.
    El Vegan World es un restaurante hindú que está en Gràcia, que está bastante bien, tiene platos muy buenos, otros no tanto, y de precio es económico.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •