Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Nivea en los pies para dormir, maravilloso.

  1. #21
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Hace un tiempo escribí a Nivea preguntándoles si sus productos contenían ingredientes de origen animal y si eran probados en animales. De lo primero directamente no me respondieron nada, y luego sobre lo de experimentar con animales, lo que entendí es que el producto final no era probado pero los ingredientes sí para cumplir la legislación química europea o algo así.
    Creo que puse la respuesta en algún hilo... Si la encuentro la añado.
    Edito para añadir el hilo donde colgué la respuesta de Nivea
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=45031&page=2
    Última edición por CydoniaZeta; 10-jul-2012 a las 20:40

  2. #22
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Hace un tiempo escribí a Nivea preguntándoles si sus productos contenían ingredientes de origen animal y si eran probados en animales. De lo primero directamente no me respondieron nada, y luego sobre lo de experimentar con animales, lo que entendí es que el producto final no era probado pero los ingredientes sí para cumplir la legislación química europea o algo así.
    Creo que puse la respuesta en algún hilo... Si la encuentro la añado.
    Edito para añadir el hilo donde colgué la respuesta de Nivea
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=45031&page=2
    Pero los ingredientes químicos que son probados son los nuevos, cuando se sabe que un ingrediente químico es "inocuo" (relativamente...) ya no se prueba y se autoriza su uso. No es que todos los ingredientes químicos se vayan experimentando periódicamente. Por eso, con la de ingredientes químicos que se conocen y comercializan en la actualidad, no sería necesario experimentar más, pero claro, lo siguen haciendo para seguir sacando más, a la espera de alguno que resuelva el problema de la calvicie, o para seguir alimentando el negocio, digo yo.

    De todas formas, lo mejor siempre es optar por la cosmética natural.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #23
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Por Dios, entonces que lista de productos es realmente vegana? 100% vegana, que no experimente y que no contenga productos de origen animal? ains estoy harta de ver listas

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #24
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    y yo el otro dia buscando alguna crema solar de nivea por que tambien pensaba que era "vegana" :S otra mas a tachar. Gracias por el aviso !

  5. #25
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo
    :chupi:

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo
    O aceite de almendras dulces.

  7. #27
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo soy de tener los pies fríos (o era, porque llevo una temporada más autoregulada termicamente creo) pero me vería incapaz de dormir con calcetines. No digo ya de dormir con cremas en los pinreles y calcetines ·____·
    Una de las cosas más placenteras de ese momento antes de dormirte o despertarte para mí es mover los piés, notar las texturas de las sábanas, buscar los huecos calentitos y los fríos... algo así como con las manos y la almohada jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #28
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo
    En carrefour han puesto cosmética bio natural.

    Pero lo que dice Nessie, es cierto. Un buen aceite, hidrata mucho. Tras la ducha, te lo aplicas como si fuera una crema y sientes la hidratación de forma más prolongada que cualquier otra crema.

    Yo he comprado este en el hiper y estoy muy contenta. No me costó caro para nada (buscando la foto por internet, la empresa tiene el nombre de bio plus cosmética eco low cost)

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #29
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Para mi gusto mucho mejor una manteca o un aceite natural, tipo manteca de cacao o de karité, aceite de almendras, de jojoba, de coco (el de sésamo huele raro y mancha bastante, pero por lo visto ayuda a que entren el calor los pies en invierno), etc, que además tienen muchos más usos, se pueden encontrar eco y de comercio justo (en buenas tiendas, supongo, yo aquí tengo que tirar de internet) y con poca cantidad dan de sobra... Ahora mismo me doy antes de acostarme con la misma crema que uso para las manos, una de Logona con karité, aloe y jojoba en la composición.
    Ah, cuando traen los productos de su marca eco los de Lidl, la marca es Sahuda, suelen traer unas mantecas corporales y unos aceites de ésos para darte a la salida de la ducha con la piel húmeda que son una delicia.

  10. #30
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ah, cuando traen los productos de su marca eco los de Lidl, la marca es Sahuda, suelen traer unas mantecas corporales y unos aceites de ésos para darte a la salida de la ducha con la piel húmeda que son una delicia.
    Ostris!, esto yo no lo sabía, pq además los precios serán más ajustaditos, no? muchas gracias. Andaré al tantito

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musica para dormir.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-ene-2020, 17:10
  2. Para Snickers: El maravilloso mundo de los felpudos.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-ene-2017, 01:51
  3. Busco sitio para dormir en Madrid para la quedada
    Por Clu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2011, 16:35
  4. Historias para no dormir ...
    Por Lisa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2008, 08:00
  5. Historias para no dormir
    Por Sarith en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-ene-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •