Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Irritacion en zona perianal

  1. #41
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Espero que tu chico también se depile entero. Porque anda que no he tragado yo pelos... donde se supone que NO tenía que haber ninguno.

    Eso de tragarse pelos es muy peligroso, hay un mensaje por la red de como murio una chica asfixiada por un pelo....de todas formas, la gente debe tener cuidado.

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Espero que tu chico también se depile entero. Porque anda que no he tragado yo pelos... donde se supone que NO tenía que haber ninguno.
    ¿En las plantas de los pies?

    Riply, te admiro profundamente... no me pongo yo crema depilatoria ahí ni de coña!!! me parece peligrosa en las piernas, ni te cuento en esa zona Donde esté la cera...
    Me alegro de que estés mejor porque las has debido pasar un poquito putas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    mira, una vez me puse crema depilatoria en las axilas pocos dias despues de haberme pasado la cuchilla, y vi TODAS LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO SIDERAL

    Se ve que la cuchilla me hizo micro-cortes que no se ven a simple vista, pero que al ponerme la crema se irritaron como demonios. Que horror, de verdad, que inrritación

    (No se que hacer para prescindir de la crema en axilas, la cera no es la solución, sólo una vez lo intenté y me hice sangrar a lo bestia.)

    Bueno, volviendo a lo tuyo, supongo que ya estás mejor, yo me puse aloe vera puro que compré en canarias y dejé pasar bastante tiempo antes de volver a la crema.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #44
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, yo esa zona no me la toco porque me da mucho respeto XD y solo faltaría que se me enquistase ahí un pelo que seguro se me liaría parda (ya tuve un quiste en el sacro y buff).

    Pero vamos, para depilarse yo me quedo con el laser o la fotodepilación, porque me parece que tiene todo lo bueno: duradero, los poros se cierran y la piel no sufre, ecológico porque se usa un aparato para muchas personas en vez de residuos y desechables, y económico porque echando cuentas realmente lo es.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    2
    "Vivir con las hemorroides es una de las partes más difíciles de mi vida ..."
    Vivir con las hemorroides es una de las partes más difíciles de mi vida. No era necesariamente el dolor que tiene para mí la más ...Fueron las cosas pequeñas, como ni siquiera poder ir al cine sin retorcerse en el malestar y "pagar por ello más tarde." ...
    Me pasé más de $ 8.000 tratando desesperadamente de deshacerse de mis hemorroides .... Lo intenté todo, nada funcionó…
    " A cualquier persona que sufre de hemorroides le aconsejo usar este remedio. Que hizo maravillas en miii, y me salvó de una cirugía innecesaria doloroso y costoso. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted sea capaz de poner fin a su dolor y recuperar su vida.

    Editado por la Moderación. No se permite spam en el foro

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33
    Yo para las irritaciones en el culete de los niños o en las quemaduras uso emulsionado para bebes
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No los encuentras por la calle. Las veces que yo lo he necesitado he arrancado una hoja, de algun aloe de los jardines.

    Claro, en Canarias hay aloe por todas partes. Con unas hojas enormes ademas. Una vez meti una entera (pelada, claro) a un batido y me supo fatal.
    Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD

    Edito: lo siento por revivir un hilo tan viejo, no me di fue ta hasta que ya había posteado
    Última edición por Yizzarem; 20-ago-2014 a las 12:44

  7. #47
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Yo para las irritaciones en el culete de los niños o en las quemaduras uso emulsionado para bebes

    Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD

    Edito: lo siento por revivir un hilo tan viejo, no me di fue ta hasta que ya había posteado
    jojo yo te lo agradezco, pagaría dinero por volver a ver a antavian por el foro. Qué crack.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #48
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD
    Una vez, no recuerdo para qué, se me ocurrió probar el Aloe vera.
    Y entonces hallé algo tan amargo como el chocolate negro sin azúcar. Creo que todavía tengo pesadillas con el sabor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Irritacion de garganta y mocos ¿Consejos, soluciones naturalez, alimentos?
    Por Ricardo! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2012, 20:36
  2. "Irritación" en la lengua
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2010, 11:38
  3. Irritación en la piel de mi gato
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-jun-2010, 22:28
  4. Zona de descargas de Animanaturalis.org
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2009, 02:59
  5. ILP zona libre de transgénicos
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2008, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •