Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Firma contra los test de cosméticos en animales

  1. #1
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Firma contra los test de cosméticos en animales


    Cruelty Free International

    Campaña mundial orquestada por The Body Shop para pedir la prohibición de los test de cosméticos en animales.

    Hay una página específica para que firmen los ciudadanos de la UE
    http://nocruelcosmetics.org/
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  2. #2
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Firmado!!!!!

  3. #3
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    ...orquestada por The Body Shop...
    Bueno no estoy muy seguro de que la campaña sea cosa de The Body Shop exclusivamente, lo que sí tengo claro es que esta compañía la apoya y difunde (de hecho si me he enterado ha sido porque me ha llegado un email suyo informandome)
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Bueno no estoy muy seguro de que la campaña sea cosa de The Body Shop exclusivamente, lo que sí tengo claro es que esta compañía la apoya y difunde (de hecho si me he enterado ha sido porque me ha llegado un email suyo informandome)
    Yo también lo he visto, pero en la página de Animanaturalis, que también apoya la campaña. Lo que me resulta chocante, es que The Body Shop es propiedad de Revlon, que yo recuerde, y Revlon es una empresa que experimenta con animales. Yo por eso tampoco no compro nada de las dos marcas, no sé si eso ha cambiado desde que lo vi.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Ya debí firmar en otra ocasión la misma petición porque me dice que el correo que he puesto ya existe...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Firmado y compartido!

  7. #7
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo también lo he visto, pero en la página de Animanaturalis, que también apoya la campaña. Lo que me resulta chocante, es que The Body Shop es propiedad de Revlon, que yo recuerde, y Revlon es una empresa que experimenta con animales. Yo por eso tampoco no compro nada de las dos marcas, no sé si eso ha cambiado desde que lo vi.
    L'Oreal en realidad. En fin, reconozco que es complicado, yo hace años que compro en The Body Shop y si empecé hacerlo fue precisamente por su activismo y su claro posicionamiento en contra de los tests de cosméticos en animales. La compra por L'Oreal fue bastante polémica precisamente porque L'Oreal es un monstruo a quien no le tiembla (o temblaba, no sé que pensarán ahora) el pulso por testear productos finales y materias primas en animales.

    En el artículo L'Oreal's Body Shop acquisition meets with mixed reaction creo que dan en la clave del movimiento empresarial:

    Indeed, if the takeover might pose a potential threat to The Body Shop's squeaky clean image, it will probably prove to be quite the opposite to L'Oreal's image, lending it a credence that up until now it has not had.
    Más info en Body Shop owner defends selling to L'Oreal
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73

    Firmado también!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ago-2012, 11:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2012, 15:05
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 16:33
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-nov-2010, 19:27
  5. Peticion firma contra el uso de animales para guerras
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •