Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

  1. #1
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

    La noticia completa está aquí:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...338724939.html

    Un total de 242 votos a favor de los toros y 181 a favor del empleo. Éste es el resultado obtenido el referéndum popular realizado hoy en tres poblaciones de la provincia de Cáceres, Guijo de Galisteo (Cáceres) –entidad de cabecera-, Valrío y El Batán. Así, la mayoría de los participantes prefieren que en sus fiestas se suelten vaquillas o se lleven a cabo pequeños encierros antes de crear con 15.000 euros, que era el presupuesto que tenía el Ayuntamiento para gastos, puestos de trabajo municipales eventuales.
    Sólo una de las poblaciones, el municipio del Guijo, votó a favor del empleo
    Se me ocurren muchas cosas que decir, pero ninguna tiene nada que ver directamente con el vegetarianismo y no quiero ganarme una expulsión

    dso, cada vez más convencido de que la mayoría de la gente es, simplemente, estúpida. No lo dice como un insulto, sino como una observación, como una constatación de que realmente no damos más de sí y así nos va. somos una sociedad de lerdos, de tontos, de "idiotas" en su sentido más amplio, incapaces de ver más allá de nuestros pequeños mundos.

    creemos que la sociedad es lista, pero no es así. a veces preferiría tener un rotulador metido en el cerebro.


  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Es digno de estudio clínico. Supongo que los que votaron a favor de los toros tienen empleo, todo un ejemplo de solidaridad.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Panem et circenses, muy typical spanish.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    , cada vez más convencido de que la mayoría de la gente es, simplemente, estúpida. No lo dice como un insulto, sino como una observación, como una constatación de que realmente no damos más de sí y así nos va. somos una sociedad de lerdos, de tontos, de "idiotas" en su sentido más amplio, incapaces de ver más allá de nuestros pequeños mundos.

    creemos que la sociedad es lista, pero no es así. a veces preferiría tener un rotulador metido en el cerebro.
    Tienes toda la razón. No me cabe en la cabeza una noticia como esta... La gente que votó a los toros ni siquiera tienen cerebro en el que meter un rotulador...

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Hoy hizo una mujer unas declaraciones en la sexta que refleja lo que es el pueblo español; fue algo así como:

    -yo he votado "fiesta"... yo "lo siento mucho" por los que no tengan trabajo pero yo prefiero fiesta.

    Y es que no es solo eso, eso pasa con todo... uno de los paises del mundo con más coches oficiales y políticos por metro cuadrado, con una corrupción tremenda, donde cualquiera se cree que el mundo le pertenece... no puede aspirar a mas, tenemos lo que nos merecemos.

    PD: ¡Extraterrestres! ¡esta noche saldré a la azotea a haceros señales con una linterna! ¡sacadme de aquí por favor!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Mallorca, España
    Mensajes
    13
    Hay que ver las cosas desde ambos ángulos. Por supuesto estoy totalmente en contra de que maten toros.

    Pero es lo mismo de siempre: los medios de comunicación actuales HACEN MUCHO DAÑO, tanto a los seres humanos como al resto de los mortales (y sí, incluyo el reino vegetal).
    Mónica

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es impresionante vamos, es que ante hechos como este sobran las palabras. :3 El ser humano, el más inteligente animal sobre la faz de la tierra, claro que si oye!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Creía que la gente iba a votar empleo, lo veía tan sumamente claro... XDDDDDDDDDDD en fin, yo no sé qué hacer y qué pensar. En verdad a la mayoría de la gente entonces se la suda todo ¿No?

    Joder gente, esto no va a acabar bien.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #9
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Si sigues interesado en lo del rotulador avísame.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    PD: ¡Extraterrestres! ¡esta noche saldré a la azotea a haceros señales con una linterna! ¡sacadme de aquí por favor!
    Que gracia, me has recordado una vez que me preguntaron ¿Y tu que harias si vieras un ovni? Y sin dudarlo un momento contesté: Autostop! Todos se quedaron
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-abr-2015, 01:33
  2. Referéndum taurino en Paterna
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-nov-2008, 10:49
  3. Ayuda! Los carnivoros ganan!!
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2008, 12:30
  4. los delfines ganan a la US navy
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 09:32
  5. Los antitaurinos ganan su primera batalla
    Por mesmer en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-feb-2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •