Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El profesor masón me la ha jugado

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    El profesor masón me la ha jugado


    Me lo venía temiendo desde hace un tiempo. Está constatada su pertenencia a una sociedad secreta. Ese tipo ha visto en mi rasgos que no le gustaban un pelo y sutilmente me la ha jugado. No pudo suspenderme por que no se lo he puesto sencillo. En la primera evaluación saqué un 7, y aunque creía merecer algo más, no dije nada. En la segunda me puso un 6, ahí ya salté por que tenía bien claro que me había salido mucho más decente que esa nota, asi que solicité visionar el examen. Con gran estupor me encuentro que me había puesto un cero en 2 preguntas bien contestadas por mi parte. Sus palabras fueron: " están muy bien redactadas y el contenido es correcto, pero no son estrictamente lo que habíamos dicho en clase ". Me dijo para salir del paso que en la tercera evaluación recompensaría mi participación en clase, asistencia y en general todo el trabajo realizado a lo largo del curso.

    Pues bien, hoy me ha dado la nota que llevaré en las calificaciones y me ha puesto un 5 habiendo hecho un examen de como poco 6-7

    No me queda más remedio que recompensarlo aumentando las notas de las materias que me restan, por ese motivo me ceñiré a "salirme del mapa" en vez de montar un espectáculo ante los profesores, pero amigos, esto es lo que hay.

    Sistema de educación...¿sistema de quéeeeeeeee?

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?

    Se te olvida que nos diga como sabe que pertenece a una sociedad secreta.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pero cuenta....cuenta...¿qué preguntas eran esas, cuáles fueron tus respuestas y cúales debieron haber sido?
    Una fue la definición de nacionalismo y la otra la revolución denominada "la gloriosa". Evidentemente no puedo calcarte lo que puse. El mismo profesor me reconoció que estaban bien, y con un rostro que hablaba por si solo, intentó sacarme de encima asegurándome que se portaría a final de curso.

    Personas que clavaron una definición dicha en clase sin saber lo que representa el nacionalismo tuvieron 1 punto en dicha pregunta; un servidor que redactó uno "al vuelo" ha sido esmagado por el sistema "educativo".

    ¿Generar autonomía en el individuo?:eing:

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que respondiste exactamente en el examen?xDD lo digo porque a mi me quitaron nota ppr poner que los lacteos daban problemas de salud xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Se te olvida que nos diga como sabe que pertenece a una sociedad secreta.
    Obviamente la confirmación de que pertenece a la masonería se corresponde con averiguaciones que nacieron a raíz de una serie de simbologías que descubrí, asi que ese hecho, aun pareciéndome determinante por mis pensamientos del mundo, podeis omitirlo los más escépticos.

    El debate podría ser acerca del sistema educativo, no tanto a qué pertenezca o no el hombre este...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    que respondiste exactamente en el examen?xDD lo digo porque a mi me quitaron nota ppr poner que los lacteos daban problemas de salud xD
    No van por ahí los tiros: contesté a las preguntas sin contar al 100% con mi visión del mundo, simplemente redacté 1 definición que bien podría haberla hecho cualquier persona de lo más adaptada al sistema. La de "la gloriosa" también, nada del otro mundo (ningun material "offtopic")

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Podrías pedir una segunda opinión. Yo nunca me he visto en esas, pero creo que se puede hacer, es un derecho del estudiante si no quedas conforme con la corrección del profesor titular, por así decirlo, poder pedir en el departamento la opinión de otro profesor.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Malditos masones todo el día conspirando.


    Es broma. Tengo un amigo que se hizo masón, así que nada me sorprende ya.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Podrías pedir una segunda opinión. Yo nunca me he visto en esas, pero creo que se puede hacer, es un derecho del estudiante si no quedas conforme con la corrección del profesor titular, por así decirlo, poder pedir en el departamento la opinión de otro profesor.
    ¿Me lo recomendais? me fastidiaría acabar mi proyecto en el centro dando la vara... aunque por otra parte el tipo bien se lo merece

    No me va fastidiar la media, ya que otros profesores van a valorar mi trabajo. Ahora no me queda más remedio que arrasar mañana con Kant

    Gracias por el interés

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El profesor Óscar Horta y la historia de la defensa de los animales
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ago-2017, 21:45
  2. Busco profesor o academia de alemán en Madrid
    Por tralarí en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2012, 23:32
  3. Busco profesor/a de inglés
    Por Erinna en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-mar-2011, 21:27
  4. Herida con gente de clase y profesor
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-feb-2010, 09:34
  5. el dilema del profesor
    Por erfoud en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-nov-2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •