Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Integración Social

  1. #11
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Jajajaja

    Es que te estoy dejando ganar ;P

    Mentira xD Mi vida ahora mismo me da muchas cosas que hacer y poco tiempo para lo que desearía, así que saco el necesario y justo, más el que pierdo por el camino xD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Es curioso: en mí también está brotando una especie de veggie-evolución similar a la que predicas en tu perfil. Empieza a dar miedo... además mi estudio sobre Picasso nos relaciona con tus orígenes malacitanos. Tu firma también casa con la famosa cita que no hace mucho puse sobre Schopenhauer:

    Toda verdad pasa por tres fases: primera, es ridiculizada; segunda, es combatida violentamente; tercera, es aceptada como evidente por sí misma.

    Ni qué decir que tu nick contiene la palabra "strange", mi segundo apellido.

    Por cierto. este post se está convirtiendo en " encuentra las 8 diferencias entre HelenStrange y Matriz "

    Aupa integración social!!!!!!
    Última edición por Matriz; 08-may-2012 a las 22:32

  3. #13
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje

    Por cierto. este post se está convirtiendo en " encuentra las 8 diferencias entre HelenStrange y Matriz "
    A mí me parece que es más "Matriz tirándole los trastos a HelenStrange" xD

    Por cierto tío, te pega lo de Integración Social, se conoce que las ovejas descarriadas siempre han sido terreno abonado donde las religiones han podido pescar muchos adeptos. Y los nuevos mesías también.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    A mí me parece que es más "Matriz tirándole los trastos a HelenStrange" xD

    Por cierto tío, te pega lo de Integración Social, se conoce que las ovejas descarriadas siempre han sido terreno abonado donde las religiones han podido pescar muchos adeptos. Y los nuevos mesías también.
    Tirar trastos sin conocer a la persona es un tanto arriesgado... quizás todo lo que no sea una acusación de masonería por mi parte puede ser catalogado como "tirar los trastos". Aun así no descarto que pueda parecerlo...

    Realmente los humanos somos demasiado complejos como para que aciertes completamente acerca de mis intenciones para con HelenStrange

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    A mí me parece que es más "Matriz tirándole los trastos a HelenStrange" xD

    Por cierto tío, te pega lo de Integración Social, se conoce que las ovejas descarriadas siempre han sido terreno abonado donde las religiones han podido pescar muchos adeptos. Y los nuevos mesías también.
    No sabría qué decirte... también puede ser un terreno sencillo para que se produzca una lapidación ante una persona que no suele plegarse ante las normas establecidas...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Helen que yo sepa no hay ningún tipo de convalidación, me has hecho dudar y todo jejeje pero no me suena que se convalidaran ninguna asignatura los de integración.

    Aunque debería puesto que incluso yo hice una optativa con ese mismo nombre, todo sea hablarlo quizá pero será dificil...

    Lo bueno que tendrás si vienes de integración es que ya no te vienen las cosas de nuevo, yo entre por bachiller y para mi todas las cosas que empecé a dar eran nuevas... los de integración se sentían más en su salsa...

    Si volviera atrás haría integración y no bachiller aunque luego tuviera que hacer pruebas de acceso la verdad. Y a mi personalmente mi carrera que está muy relacionada con tu módulo me apasionó.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por gotadecristal Ver mensaje
    Helen que yo sepa no hay ningún tipo de convalidación, me has hecho dudar y todo jejeje pero no me suena que se convalidaran ninguna asignatura los de integración.

    Aunque debería puesto que incluso yo hice una optativa con ese mismo nombre, todo sea hablarlo quizá pero será dificil...

    Lo bueno que tendrás si vienes de integración es que ya no te vienen las cosas de nuevo, yo entre por bachiller y para mi todas las cosas que empecé a dar eran nuevas... los de integración se sentían más en su salsa...

    Si volviera atrás haría integración y no bachiller aunque luego tuviera que hacer pruebas de acceso la verdad. Y a mi personalmente mi carrera que está muy relacionada con tu módulo me apasionó.
    Hola y gracias por tu implicación. Provengo de bachillerato, asi que para mi resulta una novedad. Soy consciente de que este ciclo conlleva tratos con colectivos que pueden llegar a desesperar si se carece de una serie de actitudes. ¿Alguna anécdota de conocidos al respecto?

    Conozco a alguna persona en centros de menores y podrían escribir algun libro...

  8. #18
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Conozco a alguna persona en centros de menores y podrían escribir algun libro...
    Sí, la vida profesional en un centro es muy interesante. Es un espacio de convivencia donde se puede aprender mucho, siempre que uno tenga ganas de aprender. Los chavales te enseñan mucho de lo complejo de las relaciones humanas y del vínculo afectivo.
    Es verdad que hay momentos duros y complicados, pero vale la pena. Ánimo!
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Julio_R2 Ver mensaje
    Sí, la vida profesional en un centro es muy interesante. Es un espacio de convivencia donde se puede aprender mucho, siempre que uno tenga ganas de aprender. Los chavales te enseñan mucho de lo complejo de las relaciones humanas y del vínculo afectivo.
    Es verdad que hay momentos duros y complicados, pero vale la pena. Ánimo!
    A mi no me faltó mucho para entrar en un centro de menores, pero no como trabajador...

  10. #20
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Julio_R2 Ver mensaje
    Sí, la vida profesional en un centro es muy interesante. Es un espacio de convivencia donde se puede aprender mucho, siempre que uno tenga ganas de aprender. Los chavales te enseñan mucho de lo complejo de las relaciones humanas y del vínculo afectivo.
    Es verdad que hay momentos duros y complicados, pero vale la pena. Ánimo!
    Completamente de acuerdo. En los centros se aprende muchísimo, para mi es el mejor trabajo del mundo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne "halal",¿integración o tortura?
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-oct-2014, 21:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 15:09
  3. Os pido consejo para problema de integración gatuna...
    Por perman en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 18:10
  4. Red social
    Por Iratxe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2009, 16:33
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2007, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •