Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Argentina nacionaliza YPF

  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Argentina nacionaliza YPF


    Miedo me da la reacción del gobierno español. Porque a Rajoy le viene mal la decisión de Kirchner en términos de prestigio y de consecuencias económicas, pero le viene fenomenal para desviar la atención del paro, los recortes y la escalada de la prima de riesgo.
    Si eleva el tono (que es lo que va a hacer) y presenta a Argentina como un enemigo cuasibélico, vamos a tener movida.

    Van a jugar con el límite de la tensión diplomática, me temo.



    ¡Salud!

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Yo quiero viajar a Argentina en noviembre. Como no pueda, los mato. He dicho.

    Sobre la nacionalización, realmente, no puedo opinar. Me iba a poner a leer muchas cosas para tener una opinión, pero es que hoy estoy muy contenta muy contenta... Y hacía mucho tiempo que no estaba muy contenta muy contenta... Así que paso del Rajoy, de la Kirchner y de las petroleras.

    He dicho.

    Pero, en lo que respecta a tu párrafo de Rajoy, estoy de acuerdo.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Jojo, me encanta esta noticia. De verdad, yo ya he optado por reírme. Los del PP diciendo que cualquier agresión a Repsol será considerada como agresión a España, la monda.

    http://blogs.publico.es/jesus-moreno...-eramos-todos/

    A mí lo único que me preocupa son los argentinos, espero de verdad que esta expropiación no sea una farsa y de verdad el control de la empresa sea estatal, que no pase como otras veces y se repartan el pastel entre las tres o cuatro familias poderosas de Argentina.

    Aquí, nada nuevo bajo el sol. Hoy han expropiado YPF, ha subido la prima de riesgo y el paro. Por la tarde, iré a ver el Madrí. Kafka a la española.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    No sé por qué me acuerdo de la maldición china: que vivas tiempos interesantes. Pobres argentinos. Y pobres de nosotros.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Quieren apelar al patriotismo para que la gente se cabree por los chanchullos de una empresa privada (WTF) en vez de enfadarse por cómo nos mangonean, ahora que queda menos de un mes para la próxima gran movida.

    Que les den.
    Pena por los destrozos ecológicos que tendrán en Argentina por las p... petroleras. Y espero que vean algo del dinero de la ganancia que dará al menos. Pero me da que ni eso. Así que les den a los de arriba y su juego de tronos picándose por empresar privadas para su propio lucro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Argentina
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-jul-2011, 20:27
  3. Argentina
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2011, 21:32
  4. Argentina
    Por Katarína en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-nov-2009, 19:50
  5. de argentina!
    Por Marcela Palavecino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-dic-2007, 18:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •