Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: Experiencias cercanas a la muerte

  1. #41
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues sí, esa explicación me gusta, porque realmente ambos sentimos su presencia.
    Seguro que era ella. A mi me pasó una vez con una perrita.
    Mi madre le tenia una cesta en la cocina. Un dia me despertó con el ruido de sus pisadas al entrar en mi habitación y saltar sobre la cama; abri los ojos y no vi nada, pero sentia su peso. Se acercó pisando mi cuerpo, luego se giró, me dió con la cola en la cara, y se fue. Todo el rato estuve despierta con los ojos abiertos y no vi nada, pero la oia y sentia. Me levanté y la fui a buscar. Estaba encerrada en la cocina.

    No lo hizo nunca más, pero me enseñó que los animales tambien pueden hacer viaje astral.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #42
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues supongo que lo mio es incoherente:

    - Considero que sí existen esas experiencias cercanas a la muerte, por lo poco que he leído y tal.
    - Pero por otra parte siempre he creído, desde bien pequeña, que no hay nada después de la muerte (lo que me trauma bastante xDDDDD evito pensar en el tema pq me provoca una especie de ansiedad).

  3. #43
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues si que es incoherente, si... Te aconsejo alguna regresión, una vez lo hayas vivido no te quedara ninguna duda.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #44
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ¿Crees que puedo pensar que no hay nada tras la muerte por un acontecimiento pasado? No sé si te he entendido bien

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me refería a que cuando recuerdes otras vidas ya no te quedara duda.

    Las causas pueden ser muy diversas desde culturales (en la sociedad actual aún no se acepta mucho) hasta traumáticas , p.ej. por una mala experiencia en alguna de tus muertes anteriores, con sentimiento de culpa, temor al karma,etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    La verdad es que no tengo mucha idea sobre estos temas, pero me está pareciendo bastante interesante lo que me comentas. ¿Me puedes recomendar algún libro o artículo que conozcas en relación, así en términos generales, a lo que estamos comentando? Gracias de antemano

  7. #47
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Pues supongo que lo mio es incoherente:

    - Considero que sí existen esas experiencias cercanas a la muerte, por lo poco que he leído y tal.
    - Pero por otra parte siempre he creído, desde bien pequeña, que no hay nada después de la muerte (lo que me trauma bastante xDDDDD evito pensar en el tema pq me provoca una especie de ansiedad).
    A mí lo que me causa ansiedad es pensar que tendré que volver a este mundo de mierda otra vez. A ver si alcanzo el Nirvana pronto! xD
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #48
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Jajaja a mi me pasa algo parecido a Spinoza. Si tuviera que volver a estar en la lucha desaforada de la vida, aquí o en otra parte, me llena de pesar.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Jajaja a mi me pasa algo parecido a Spinoza. Si tuviera que volver a estar en la lucha desaforada de la vida, aquí o en otra parte, me llena de pesar.
    Hay muchos que pensamos igual!

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me refería a que cuando recuerdes otras vidas ya no te quedara duda.
    Se supone que tenemos que recordar vidas anteriores? Porque yo por lo menos no recuerdo nada anterior a mi infancia!
    Y como se supone que nos juntamos de nuevo con las personas? Creéis que después de la muerte recordaremos lo que fuimos? Entonces, qué sentido tiene morir para seguir "viviendo"?
    No sé, reflexiono mucho sobre estos temas pero nunca llego a una conclusión exacta. Tengo mil preguntas y ninguna respuesta.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. Experiencias con la OUIJA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 05-feb-2012, 21:49
  4. Experiencias con el Mate
    Por Fernando en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-sep-2010, 19:32
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •