Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No me acostumbro con algunos alimentos.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    2

    No me acostumbro con algunos alimentos.

    Antes de hacerme vegano no comía alimentos como tomates, col, pimientos y varias verduras más y ahora, después de 6 meses comiéndolos sigo sin acostumbrarme, con los tomates por ejemplo que los como todos los días me resulta bastante desagradable y alguna vez he tenido la sensación de que iba a devolverlo S:
    Este tipo de alimentos a los que no estoy adaptado, porque no recuerdo haber comido un tomate natural en los últimos 10 años (lol) los suelo comer solos, sin meterlos en otras comidas ya que así separo lo que disfruto de lo que no, pero eso me resulta un poco triste...

    ¿Algún consejo?
    La verdad tirarle mucha sal para que así se note menos el sabor no es muy saludable...

    Bueno gracias : D

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Si no te gustan, no los comas. Yo no como pimientos. Ni coles de Bruselas. Ni absolutamente nada que no me guste. No hace falta comer tomates ni col ni pimientos si no te gustan. Hay mucho para elegir.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues no los comas,y enos a diario. Yo nunca como hinojo o coles de Bruselas y aquí estoy.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y no te gusta ni siquiera la salsa de tomate?
    A mi madre por ejemplo no le gusta nada la textura del tomate pero sí el sabor, entonces lo pica muy muy fino en las ensaladas o verduras cuando cocina... así no nota la textura pero sí el sabor.

    Pero vamos, si no te gusta uno ni otro como dicen no los comas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Los tomates que como y me gustan son los kumato, de un color tirando a negro. Son mucho más nutritivos y me entran mucho mejor, con aceite de oliva virgen y una pizquita pequeña de sal están de muerte.

    De todas formas lo que dicen, hay cosas que no gustan y al final dejas de consumirlas.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Acostumbrarse a comer verduras también lleva un tiempo. Yo antes no comía ninguna verdura y ahora me jalo las acelgas, las espinacas, el brócoli... que es un gusto.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Si no te gustan, no los comas. Yo no como pimientos. Ni coles de Bruselas. Ni absolutamente nada que no me guste. No hace falta comer tomates ni col ni pimientos si no te gustan. Hay mucho para elegir.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues no los comas,y enos a diario. Yo nunca como hinojo o coles de Bruselas y aquí estoy.

    pero qué os pasa con las coles de bruselas? con lo ricas que están, con aceite y un poco de gomasio por encima ... (lo siento, es que me pirran, tenía que defenderlas!).

    Intranquilo, yo también creo que no hay que comer nada a la fuerza, y menos si son sólo algunas verduras concretas. A veces dejando pasar un tiempo cambias el gusto por ciertos alimentos.
    Última edición por noon; 17-feb-2012 a las 12:27

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    pero qué os pasa con las coles de bruselas? con lo ricas que están, con aceite y un poco de gomasio por encima ... (lo siento, es que me pirran, tenía que defenderlas).
    .
    Pues con salsa de mostaza ya ni te digo

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    Yo leí la descripción que, de ellas, hacía Isa Chandra, y me dije: Bueno, les voy a dar otra oportunidad.

    Y si alguien me da una clase de cómo se pela una alcachofa, también.

  10. #10
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ay, ya no puedo dejar de pensar en ellas
    hoy voy a comer coles de Bruselas!

    toma pareado, a lo Edward Gorey.

    Pelar alcachofas es una cosa infernal, yo creo que no hay truco, es que no están hechas para ser peladas, sin más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descubren cantidades "importantes" de arsénico en algunos alimentos con arroz para ce
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2014, 19:37
  2. No me acostumbro
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04-may-2013, 02:00
  3. Problema co algunos alimentos precocinados
    Por Zazen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ago-2011, 23:54
  4. Algunos alimentos ayudan a paliar los efectos de la menopausia
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2009, 07:17
  5. Algunos fallos
    Por sharlak en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 23-jun-2008, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •