Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi experiencia con el veganismo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    8

    Mi experiencia con el veganismo


    5 días de prueba y algunas conclusiones.

    Los invito a leer mi blog de nuevas experiencias:

    http://yonunca.wordpress.com/2012/02/14/he-sido-vegana/

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Esto parece un spam de alguien que no se pasará nunca más por aquí.

    Del post, me abstengo de comentar. Que me podría explayar. Pero no tengo ganas.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pásate por la sección de recetas y vuelve a intentarlo hija...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    5 días? lol
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    jajajajaja yo es que ya me rio con estas experiencias de vegetarianismo extremo!!
    Digo yo si te gustaba la leche de soja saborizada, porque la dejaste de tomar? y compraste una seguramente sin azucar ni vainilla, chocolate etc que no te gustaba? Tambien hay leches de arroz, avena, almendra...
    Que tienes en contra de las pastas o legumbres que te alimentaste solamente de ensalada cuatro dias. Cualquiera estaria muerto de hambre asi.
    Si solo comiese milanesas de soja, con queso de soja y salsa de soja tambien me pensaria que estoy haciendo con mi vida.
    Puedes comer chocolate, galletas, bizcochos, dulcerio en general. Los hay sin huevos ni leche.

    No se ni para que me molesto.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    8
    La verdad me interesa mucho el vegetarianismo. De hecho, no como casi carnes rojas y paso muchos días sin comer ningún tipo de carne. Esta experiencia fue un poco extrema, igual intenté hacerla variada. Comí cous cous, arroz, vegetales, lentejas y muuuchas frutas. Se me hizo difícil, eso es todo. Sólo quería compartir la experiencia. En Buenos Aires no es fácil conseguir leche de soja, de hecho he seguido buscando porque hay algunas saborizadas que son muy ricas y no he conseguido ninguna, es curioso.

  7. #7
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Pásate por este post: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

    Ahí verás también un interesante menú vegano para principiantes
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  8. #8
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    ¿Se es extremista por ser vegano, pero no se es extremista por provocar la muerte de animales con el consumo? ¿No crees que quizá empleas el término "extremista" en un intento de deslegitimar a otros, y así reforzarte en tu estilo de vida?

    Dejando de lado este tema, si el martes no desayunas y luego comes una ensalada, es normal que tengas hambre. Y no hace falta tomar milanesas de soja ni ese tipo de alimentos. Puedes comer frutas, verduras, legumbres, arroz, cereales, frutos secos...

    Si buscas productos como bebida de soja, puedes ponerte en contacto con alguna organización argentina, como Especismo Cero, quienes quizá te puedan ayudar.
    Última edición por Veganofilo; 14-feb-2012 a las 22:29
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Leedlo si queréis, pero yo creo que sólo quiere aumentar el flujo de visitas de su blog (que qué cosa más triste, todo sea dicho).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    8

    1. Me disculpo si el término extremista les parece ofensivo. Con él sólo quería referirme a que es un régimen estricto en cuanto a las prohibiciones de ciertos alimentos que socialmente forman parte del fundamento de la pirámide alimentaria


    2. No es mi objetivo aumentar las visitas a mi blog, es mi objetivo compartir lo que hago. Que me divierte y me hace experimentar con cosas nuevas. Bien aclaro en la entrada que sé que me faltó instrucción en cuanto a qué comer a pesar de que comí frutas, legumbres, arroz y todo lo antes mencionado también. Pensé que lo tomarían como lo que fue, un torpe esfuerzo por meterme de cabeza en un proceso que requiere de disciplina y cuidado para comenzarlo.

    3. No entiendo porqué la tónica de los foros tiende a ser tan agresiva. Yo sólo tengo curiosidad sobre el tema e intenté asumir una dieta libre de ciertas cosas durante esos días para entender cómo sería mi vida. Me divertí, aprendí y agradezco enormemente referencias a nuevas fuentes de información, dietas y centros donde me puedo informar, muchas gracias por ellos. Lo que no entiendo es porqué esa reacción tan agresiva y peyorativa. Relájense. Lo que hacen es maravilloso y lo que menos deben es indignarse porque alguien quiso probarlo. Más bien pensaría que las personas que deciden llevar este estilo de vida son personas más abiertas a entender otras formas de ver la vida y que juzgarían menos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi experiencia
    Por roxoo88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:48
  2. La experiencia que hizo plantearme el veganismo. (Peaceable Kingdom)
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 23:27
  3. La experiencia...
    Por MawyDLuffy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-abr-2011, 23:42
  4. Mi experiencia
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2009, 20:07
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •