Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Forovegetariano.org no es un foro animalista

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    Forovegetariano.org no es un foro animalista


    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47863


    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje

    Este NO es un foro animalista, solamente vegetariano. Parece ser que el que se ha equivocado de sitio eres tú, userwords.
    Sin problemas. Debemos entonces los animalistas, sin motivo ninguno, dado lo facil que es reunirnos en un foro animalista, que los hay, y se pueden montar en una tarde el que lo quiera, remezclarnos con los especistas.

    No se que peso deba tener en la medida que lo que importa es la gente, y esto esta abarrotado de gente genial. Pero en la medida que afecte, me pregunto que sentido tiene andar promoviendo al pacma por aqui, y escribir sobre sensibilizacion si la moderacion defiende el especismo. Es decir, los animalistas ponen su esfuerzo en informar y parte de los lectores son directamente reacios a defender una vida no humana. Eso es hacerle perder el tiempo al personal.

    Porque para buscar una receta vegetariana tengo 200 sitios.

    Lo dicho un saludo solo a los animalistas y un abrazo solo a ellos de un votante del pacma desde sus primeras elecciones (ahora abra que andar asi ).

  2. #2
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    No te enfades Userwords,no te lo tomes así...yo me considero más que animalista y me siento identificado con mucha gente dentro del foro;eso es lo bonito,que haya de todo.No dejes que te pierdan las formas,porque tu mensaje es muy enérgico y eso se agradece,yo por lo menos lo aprecio.Saludos

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pues tendremos que "remezclarnos" con los especistas a ver si se les pega algo, digo yo. Encerrándote en un coto privado de animalistas desde luego que no vas a cambiar nada.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    La moderación no defiende el especismo. Esto no es un foro animalista sino vegetariano, en el que se comparten ideas de este tipo. Y en un foro vegetariano, como es lógico, hay muchos usuarios animalistas que nos responsabilizamos de nuestros propios mensajes y contenido, que no daña ni humilla a nadie, y también hay usuarios que son vegetarianos por otros motivos o pretenden serlo e informarse (y también hay trolls que vienen a insultar sin más y son baneados). No veo dónde tienes el problema, como tú has dicho eres libre de estar aquí o no. A mí me gusta este foro, pero hay otros sitios con recetas si eso es lo que buscas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Muchas gracias por el apoyo, soy persona de poca tibieza moral, osea me preocupa mucha la diferencia entre lo que esta mal y lo que esta bien, y me caliento con facilidad. Si encima el motivo de postear al principio era defender la salud de los humanos entre otros valores te quedas o_O porque eso pueda molestar.

    No se, a veces me parece que lo de querer ser bueno con los demas haya pasado de moda, y ahora mole mas el relativismo moral y la sociopatia.

    Pues me voy a ver un capi de Dexter que ya llego la sexta temporada y sus desayunos de filete

    Un abrazo y un saludo a todos, que luego me quedo regusto a mala accion al negarlo a nadie al principio a ver si asi se va ablandado el corazon del personal y la gente se da cuenta que esta en un lugar que lleva aqui funcionando 4.400 millones de años y en solo 2.000 nos lo vamos a cargar.

    P.D. Roxy no te enfades, un poco de comprension, conozco a animalistas que no son vegetarianos porque llevan la dieta en la sangre, y eso a la larga lo entiendo, pero lo contrario no lo entiendo, hasta a hitler lo he visto en foto acariciando un ciervo, que ya manda huevos, no te enfades conmigo por ello.
    Última edición por userwords; 01-feb-2012 a las 22:52

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    No me enfado, pero tampoco entiendo que te hayas puesto así, no tengo ni idea de qué es lo que te ha hecho tener este pronto y comprenderás que no me parezca lógico que la tomes con el foro cuando somos los usuarios los que escribimos los mensajes, tanto para bien como para mal. Aquí se habla de más cosas que la temática animalista, como ya habrás tenido tiempo de comprobar. Lo de los animalistas carnívoros pues no lo acabo de ver, pero jamás he acribillado a nadie por su forma de comer, por mucho que me duela que se cierren de esa forma. El caso contrario existe igualmente, por gente que es vegetariana y especista por motivos de salud, ecologismo, economía, etc, y para ellos el vegetarianismo es una dieta, no una forma de vida (no existen veganos especistas). Y no creo que hitler encaje en ese perfil, psicópatas inteligentes hay en todas partes, y no por ser inteligentes dejan de ser psicópatas, asesinos en serie, ladrones o cualquier otro tipo de gente a la que yo no dirigía la palabra.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues el vegetarianismo está muy ligado al animalismo, así como lo está a religiones y <<filosofías>> orientales. Por eso se conglomeran personas que reúnen toda clase de intereses, así como es común que entre veganos se reúnan personas que defienden posiciones políticas radicales y se difunda información o perspectivas alternativas a las tradicionales, pero todo eso es porque es un foro que reúne a todo tipo de personas que comparten en común el rasgo de que no se alimentan de animales, pero que pueden tener otros intereses. Por eso no sólo se habla de cocina y nutrición para vegetarianos sino también de noticias dedicadas a animales, medio ambiente, etc. Es una cualidad de los grupos humanos el integrar elementos extrínsecos a la esencia del grupo.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Gracias una vez mas roxy por vuestras palabras, y pride por esa sesuda elucubracion. Tuve ese pronto por motivos personales que hacen que este preocupado por los efectos que tiene en la salud humana muchas burradas que se estan haciendo, y que parezca que haya un caso de miopia generalizada que hace dificil abrir un dialogo en torno a ello. Incluso aun cuando la intencion sea ayudar no solo a otras especies sino al ser humano a mejorar su calidad de vida. Y pensar que todo vino por decir a alguien que se repetia mas que el potaje con media sonrisita incluida. Touche y Spinoza abrazos tambien.

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    La moderación no defiende el especismo. Esto no es un foro animalista sino vegetariano, en el que se comparten ideas de este tipo. Y en un foro vegetariano, como es lógico, hay muchos usuarios animalistas que nos responsabilizamos de nuestros propios mensajes y contenido, que no daña ni humilla a nadie, y también hay usuarios que son vegetarianos por otros motivos o pretenden serlo e informarse (y también hay trolls que vienen a insultar sin más y son baneados). No veo dónde tienes el problema, como tú has dicho eres libre de estar aquí o no. A mí me gusta este foro, pero hay otros sitios con recetas si eso es lo que buscas.
    Completamente de acuerdo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo soy vegetariana y no animalista. No amo a lxs animales. Lxs respeto. Precisamente por esto me parece importante la difusión del vegetarianismo como forma de respeto y no como "amor" o "fanatismo" por el resto de animales, porque más de una vez me han dicho lo de "es que eres una amante de animales y por eso eres vegetariana. A mí no me gustan, entonces me da igual"
    :chupi:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Humor) El Forovegetariano en el futuro
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-feb-2015, 07:48
  2. Software malintencionado en forovegetariano.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-nov-2012, 14:24
  3. ¡Bienvenid@s a foroVEGETARIANO.org!
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2008, 13:22
  4. forovegetariano?
    Por perico27 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •