Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Le puede curar su perro

  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Joder, no se que lio neuronal he tenido, había entendido otra cosa
    jeje no pasa nada!

  2. #52
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Es obvio que la vida de tu hijo, para el individuo en cuestión, vale más que la de otros animales humanos o no humanos.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #53
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Es obvio que la vida de tu hijo, para el individuo en cuestión, vale más que la de otros animales humanos o no humanos.
    Pues para mí, la vida de mis hijas vale más que todo. Más que la de mi marido. Más que la mía. Hasta que no tienes hijos esto no lo entiendes...

  4. #54
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues para mí, la vida de mis hijas vale más que todo. Más que la de mi marido. Más que la mía. Hasta que no tienes hijos esto no lo entiendes...
    Si es normal que pienses asi, pero objetivamente valen lo mismo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    y que tiene de malo no relacionarse con nadie que no sea humano? cada cual que decida con quien quiere relacionarse, si ningun animal no humano quiere relacionarse conmigo quien soy yo para obligarle? Hay casos y casos, una cosa es llevar a un perro adoptado un rato a una residencia porque el disfruta con los mimos y a los abuelos les cae bien el perro y otra es hacer terapias.

    Yo voy con el perro a ver a mi abuela y no le estoy utilizando para hacer una terapia a el le gusta verla y a ella le gusta verle, pero de ahi a hacer terapia con animales hay una diferencia.
    Sí, pero entonces, puestos a ser estrictos, habría q dejar q el perro elija y supongo q en muchas ocasiones debe de ser difícil saber lo q los animales quieren. Como poco a muchos no les gustan las correas, ni en bastantes casos se podría afirmar q si dejas la puerta o ventana abierta no se vaya a ir el perro o el gato para volver cuando quisiesen.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pero entonces, puestos a ser estrictos, habría q dejar q el perro elija y supongo q en muchas ocasiones debe de ser difícil saber lo q los animales quieren. Como poco a muchos no les gustan las correas, ni en bastantes casos se podría afirmar q si dejas la puerta o ventana abierta no se vaya a ir el perro o el gato para volver cuando quisiesen.
    Pero en que momento he dicho yo lo contrario:eing: yo no estoy a favor de la convivencia con animales no humanos impuesta pero esque ahora no quedan mas cojones
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #57
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero en que momento he dicho yo lo contrario:eing: yo no estoy a favor de la convivencia con animales no humanos impuesta pero esque ahora no quedan mas cojones
    No se. ¿Quieres decir q dejas la ventana y puerta abiertas, de vez en cuando, para ver si los animales quieren irse o quedarse??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 08-nov-2013, 05:18
  2. ¿se puede vacunar a un perro en casa?
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-sep-2013, 14:05
  3. Curar una herida al perro en cuatro pasos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:26
  4. Nuevos descubrimientos medicos muestran que el alzheimer se puede curar
    Por robert1 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 22:15
  5. ¿Se puede dar infusiones a un perro?
    Por Bob y Patricio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-nov-2010, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •