Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Le puede curar su perro

  1. #41
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿a qué peligros los exponen?, porque el que yo conozco (y es solo uno, no conozco más del tema) lo más peligroso que hace es oler marihuana
    pues yo que sé, los mismos a los que se exponen los policías (bombas, tiroteos ...esas cosas) unos lo han elegido y (como buenos mercenarios ) cobran su sueldo, a los otros no les queda otra, y reciben galletitas y adiestramiento.

  2. #42
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Me da igual que un perro policia viva bien sinceramente, no son maquinas, estoy en contra del adiestramiento ya sea para buscar droga ya sea algo tan estupido como dame la patita porque a mi se me antoja, una cosa es enseñarles cosas básicas que faciliten la convivencia y otra cosa esas chorradas, ademas de obligarles a hacer un trabajo que ellos no han pedido. Y lo de los perros de rescate ya puede estar mi bebe o puedo estar yo, no voy a defender que se usen perros, se pueden usar otro tipo de metodos y la vida del perro vale lo mismo que la mia. Quien quiera que se arriesgue pero que no obliguen a otros a arriesgarse.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #43
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Y lo de los perros de rescate ya puede estar mi bebe o puedo estar yo, no voy a defender que se usen perros, se pueden usar otro tipo de metodos y la vida del perro vale lo mismo que la mia. Quien quiera que se arriesgue pero que no obliguen a otros a arriesgarse.
    ¿A que no tienes ningún bebé?

  4. #44
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿A que no tienes ningún bebé?
    Por eso soy objetiva
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Por eso soy objetiva
    creo que no sabes lo que vale la vida de un hijx te puede doler mucho la vida de un animal, de tu mascota, lo que quieras, pero nada se asemejara al dolor por hijx

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    creo que no sabes lo que vale la vida de un hijx te puede doler mucho la vida de un animal, de tu mascota, lo que quieras, pero nada se asemejara al dolor por hijx

    el amor que se siente por un hijo no justifica explotar a un animal, además..que si tiene que pasar algo malo va a pasar igual.

  7. #47
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    En el mensaje de inicio, no se dice cómo van a tener a esos perros. No es lo mismo que uno vaya voluntariamente con su perro a que el perro se relacione con los enfermos que tener perros específicamente adiestrados para que se relacionen con enfermos. Y ya digo que me parece igual de mal que se usen a delfines y caballos para estos fines. Los animales no están para ser usados. Además, ¿qué pasará en el momento que el perro se haga mayor y ya no le apetezca relacionarse con la gente? Es el miedo que me produce cuando veo nuevos usos en animales. Todos sabemos aquí la cantidad de gente que hay sin escrúpulos a la hora de deshacerse de un animal.

    Si los perros y gatos tuvieran su lugar en la naturaleza, o en la ciudad. Si se les dejara vivir tranquilos sus vidas, yo también sería contraria a tener animales en casa, a no ser que me encontrara con alguno que necesitara ayuda y lo acogería hasta que se recuperara, como ya he hecho con otros animales. Las relaciones entre especies pueden seguir existiendo sin necesidad de que haya un interés de por medio.

    Al final todo se reduce en un respeto, en una tolerancia, que no te haga ver a otros como inferiores, sólo son diferentes a nosotros, nada más. Eso no nos da derecho a irles encontrando utilidad por mucho que nos beneficie a nosotros. ¿Aluna vez entrenan a los perros para beneficiar a los de su misma especie?

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    el amor que se siente por un hijo no justifica explotar a un animal, además..que si tiene que pasar algo malo va a pasar igual.
    Enserio duda alguien entre la vida un hijo o la de un animal cualquiera?

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Enserio duda alguien entre la vida un hijo o la de un animal cualquiera?
    Em, cuando e dicho yo eso?

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Em, cuando e dicho yo eso?
    Joder, no se que lio neuronal he tenido, había entendido otra cosa
    Última edición por Txumi; 30-ene-2012 a las 00:19

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 08-nov-2013, 05:18
  2. ¿se puede vacunar a un perro en casa?
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-sep-2013, 14:05
  3. Curar una herida al perro en cuatro pasos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:26
  4. Nuevos descubrimientos medicos muestran que el alzheimer se puede curar
    Por robert1 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 22:15
  5. ¿Se puede dar infusiones a un perro?
    Por Bob y Patricio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-nov-2010, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •