Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: O se es o no se es.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Arrow O se es o no se es.


    Hola a todos.

    Hay una cosa que me llama mucho la atención cuando leo diversos post que hay aquí escritos. Leo recetas de "bacon de berenjenas", "chorizo de tofu"; veo comentarios sobre productos vegetarianos que imitan la forma y/o el sabor de productos animales -normalmente los más "carnívoros" (hamburguesas, chorizo, etc)- y de veras que me asombra que no se os revuelvan las tripas sólo con oírlas. Es que he visto hasta una especie de cosa empanada que parece un muslo de POLLO...

    ¿Soy yo un bicho raro? Siendo ovolacto, se me hace difícil preguntarle ésto a gente que sé que es 100% vegetariana. :eing:

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Soy vegana, rechazo el sufrimiento animal, no el sabor. Te busco hilos, que esto se ha hablado muuuuuchas veces.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    lo mismo que Erinna.

    Saludos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Qué diríais de una persona que hace comida con forma humana?

    Tofu ahumado con forma de cabeza humana donde la lengua es de seitán y los ojos de soja texturizada.

    Qué os comeríais primero? la lengua o los ojos? Tal ves os partiríais media cabeza con su media lengua y su medio ojo?



    Yo también paso de las formas y sabores animales. Pero tampoco tengo nada en contra de los que comen pollo vegetariano, chorizético o gambas de soja.

    Allá cada cual.

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué diríais de una persona que hace comida con forma humana?

    Tofu ahumado con forma de cabeza humana donde la lengua es de seitán y los ojos de soja texturizada.

    Qué os comeríais primero? la lengua o los ojos? Tal ves os partiríais media cabeza con su media lengua y su medio ojo?



    Yo también paso de las formas y sabores animales. Pero tampoco tengo nada en contra de los que comen pollo vegetariano, chorizético o gambas de soja.

    Allá cada cual.
    Yo pillaría el bote de mostaza, se lo metería por el ojo, y le embadurnaría la cabeza por dentro hasta que le saliera la mostaza por todos los orificios... y empezaría por la lengua de seitán xD
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué diríais de una persona que hace comida con forma humana?

    Tofu ahumado con forma de cabeza humana donde la lengua es de seitán y los ojos de soja texturizada.

    Qué os comeríais primero? la lengua o los ojos? Tal ves os partiríais media cabeza con su media lengua y su medio ojo?
    Pues hay restaurantes eróticos donde se simulan ciertas partes y son comestibles jejeje...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo pillaría el bote de mostaza, se lo metería por el ojo, y le embadurnaría la cabeza por dentro hasta que le saliera la mostaza por todos los orificios... y empezaría por la lengua de seitán xD
    Jajajaja!!! Me partooo
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Hay algunos productos tan parecidos a la carne que hasta a veces me repelen...

    Para los que quieran obtener parecidas sensaciones a cuando comían carne, están muy logrados, aunque en mi caso preferiría que no tuviesen nada que ver.

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues hay restaurantes eróticos donde se simulan ciertas partes y son comestibles jejeje...
    ¡Juas!


    Fíjate que incluso hay ciertas partes de la anatomía humana que se parecen a determinados alimentos... y a pesar de eso me los como. Los alimentos, digo.



    ¡Salud!

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Yo, de verdad, no creo que la receta de bacon de berenjena que he colgado sepa a bacon. Sabrá a berenjena ahumada. No lo sé porque no la he hecho. Pero vamos, Isa Chandra Moskowitz, que es de quien la cogí, tiene muchísimas recetas con nombres "carnívoros". Y me temo que eso no la hace "menos" vegana.

    Creo que es, más bien, una manera de ponerle un nombre atractivo a la receta. Atractivo, digo yo, para aquellos que piensan que hay que renunciar a muchas cosas si uno es vegano.

    Pero con la comida pasa como con (casi) todo: si no te gusta, no la comes.

    Si alguien hiciera una comida con forma humana, la verdad, creo que pensaría, depende del día, que es un cachondo, que quiere subvertir los tabúes culinarios o que está mal de la cabeza.

    Pero por unas tiras de berenjena ahumada o una soja texturizada en granitos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •