Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 240

Tema: El FBI cierra megaupload y detiene a sus trabajadores - 21.03

  1. #151
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y si olvidais un ratito el tema de si las descargas son inmorales o no? Os olvidais lo más importante:
    Que alguien me explique en que momento fue que el FBI llego a tener jurisdicción fuera de los USA.

    ¿No os parece una exageración acusarles de crimen organizado? Su empresa ofrecia un espacio, no son responsables de lo que subiera la gente. Es como si yo tengo una empresa de trasteros y como alguien tiene un cadaver escondido en el suyo me acusan a mi de asesinato, cierran la empresa y se quedan con el contenido de todos los trateros, sea legal o ilegal, robando a todos los clientes.

    Se están atropellando un montón de derechos en este caso, derechos más básicos que el derecho de autor.
    Hecha la ley, hecha la trampa, como se suele decir. Yo no tengo ni idea bajo que artículo del Derecho Internacional, y con que subterfugio lo habrán hecho legal, pero seguro que alguna cosa se les habrá ocurrido.

    Por ejemplo, llevan años deteniendo a cualquier persona que se les antoje alrededor del mundo, sin necesidad de concederles derecho alguno, bajo el argumento de que están en guerra contra el terrorismo, y técnicamente, según la legalidad internacional (y que me corrija alguien si me equivoco) pueden perfectamente hacerlo porque esas personas no son sospechosos de cometer un crimen, son prisioneros de guerra, por tanto no son individuos a los que observarles ningún tipo de derecho penal. Pero vaya, tanto da, en teoría EEUU tendría que cumplir lo convenido en el Convenio de Ginebra (como no torturar a los prisioneros) y sin embargo lo hace.

    Yo secundo lo de dejar el tema de las descargas y hablar del Imperio (aka EEUU)
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #152
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y si olvidais un ratito el tema de si las descargas son inmorales o no? Os olvidais lo más importante:
    Que alguien me explique en que momento fue que el FBI llego a tener jurisdicción fuera de los USA.
    ellos han detenido con la colaboración de la policía de cada país. Otra cosa es si se los llevan a USA sin juicio ni petición de extradición

    ¿No os parece una exageración acusarles de crimen organizado? Su empresa ofrecia un espacio, no son responsables de lo que subiera la gente. Es como si yo tengo una empresa de trasteros y como alguien tiene un cadaver escondido en el suyo me acusan a mi de asesinato, cierran la empresa y se quedan con el contenido de todos los trateros, sea legal o ilegal, robando a todos los clientes.
    no parece ser tan simple

    Deben de tener escuchas e interceptaciones de correos donde se demuestra q entendían q era lo q la gente colgaba y sabían q su lucro era debido a ello.

    Otra cosa es q se queden con el contenido de todos los usuarios
    Última edición por Snickers; 23-ene-2012 a las 01:20
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #153
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    The Pirate Bay contra la #SOPA y la #PIPA
    Internet, 18 de enero de 2012.
    COMUNICADO DE PRENSA PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA.
    Hace más de un siglo, Thomas Edison obtuvo la patente de un dispositivo que podía “hacer para los ojos lo que el fonógrafo hace para el oído”. Lo llamó el kinetoscopio. No sólo fue de los primeros en grabar un video, fue también la primera persona propietaria de los derechos de una película.

    Debido a las patentes de Edison, se estaba convirtiendo financieramente imposible crear películas en el norte de la costa este americana. Así pues, los estudios de cine se trasladaron a California, y fundaron lo que hoy llamamos Hollywood. La razón era sobre todo que ahí no había ninguna patente. Tampoco había ningún derecho de autor al que referirse, por lo que los estudios podrían copiar las viejas historias y hacer películas a partir de ellos – como Fantasía, uno de los mayores éxitos en la historia de Disney.

    Por lo tanto, toda la base de esta industria – que hoy está llorando a gritos por la pérdida de control sobre los derechos inmateriales – es que ellos eludieron los derechos inmateriales. Copiaron (o para usar su terminología: “robaron”) las obras creativas de otras personas, sin pagar por ello. Lo hicieron con el fin de obtener un enorme beneficio. Hoy en día, tienen mucho éxito y la mayoría de estudios están en la lista Fortune de las 500 empresas más ricas del mundo. Felicidades – ¡todo consiste en ser capaz de re-usar las obras de otros! Y hoy se reservan el derecho de todo lo que otros crean. Si quieres conseguir algo que ellos han publicado, tienes que acatar sus reglas. Las que crearon tras eludir las reglas de otros.

    La razón por la que siempre están quejándose hoy de los “piratas” es simple. Hicimos los que ellos hicieron. Eludimos las normas que ellos crearon para crear las nuestras. Aplastamos su monopolio ofreciendo a la gente algo más eficiente. Permitimos a las personas tener una comunicación directa la una con la otra, eludiendo al intermediario que obtiene ganancias, y que en algunos casos recibe más de 107% de los beneficios (sí, tú pagas para trabajar para ellos). Todo esto sucede por el hecho de que somos la competencia. Hemos demostrado que su existencia en su forma actual ya no es necesaria. Somos mejores que ellos.

    Y la parte divertida es que nuestras reglas son muy similares a las ideas fundadoras de los EE.UU.. Luchamos por la libertad de expresión. Vemos a todas las personas como iguales. Creemos que el público, no la élite, debe gobernar la nación. Creemos que las leyes deben crearse para servir al público, no a las corporaciones ricas.

    The Pirate Bay es una verdadera comunidad internacional. Nuestro equipo se extiende por todo el mundo – pero nos hemos mantenido al margen de EE.UU. Tenemos raíces suecas y un amigo sueco dijo lo siguiente: La palabra SOPA significa “basura” en sueco. La palabra PIPA significa “una tubería” en sueco. Esto, por supuesto, no es una coincidencia. Quieren hacer de todo Internet un tubo de un solo sentido, con ellos en la parte superior, y empujando su basura a través de la tubería hacia el resto de nosotros, los consumidores obedientes. La opinión pública sobre este asunto es clara. Pregunta a cualquier persona en la calle y te enterarás de que nadie quiere ser alimentado con basura. Por qué el gobierno de EE.UU. quiere que el pueblo de Estados Unidos sea alimentado con basura está más allá de nuestra imaginación, pero esperamos que los detengan antes de que todos nos ahoguemos.

    SOPA no puede hacer nada para detener a The Pirate Bay. En el peor de los casos, vamos a cambiar de top domain del actual .org a uno de los cientos de otros nombres que también utilizamos. En los países donde TPB está bloqueado, China y Arabia Saudita vienen a nuestra mente, bloquean centenares de nuestros nombres de dominio. ¿Y funciona? En realidad no. Para solucionar el “problema de la piratería” hay que ir a la fuente del problema. La industria del entretenimiento dice que crea “cultura”, pero lo que realmente hace es algo así como vender muñecas de peluche caras y convertir a niñas de 11 años en anoréxicas. Ya sea por trabajar en las fábricas que crean las muñecas sin, básicamente, recibir ningún sueldo, o por ver películas y programas de televisión que les hacen pensar que están gordas.

    En el gran videojuego Civilization de Sid Meiers, puedes construir maravillas del mundo. Una de los más poderosas es Hollywood. Con esto controlas toda la cultura y todos los medios de comunicación del mundo. Rupert Murdoch estaba contento con MySpace y no había problemas con su propia piratería hasta que fracasó. Ahora se queja de que Google es la mayor fuente de piratería del mundo – porque está celoso. Quiere mantener su control mental sobre la gente y, claramente, se obtiene una visión más honesta de las cosas en Wikipedia y Google, que en Fox News.

    Algunos datos (años, fechas) probablemente están equivocados en este comunicado de prensa. La razón es que no podemos acceder a esta información en Wikipedia porque está apagada. Debido a la presión de nuestros competidores fracasados. Lo sentimos por ello.

    The Pirate Bay, (K) 2012

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    No sé, en serio siento que haya tanto artista frustrado por aquí que no puede triunfar por las descargas en internet...
    + 1 point.....

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Y eso de que no se lo que cuesta hacer las cosas..bueno, yo soy panadero ( no trabajo de ello ), y sencillamente el trabajo y las horas de trabajo ( y el horario de entrar a las 2 de la mañana, festivos... ) que conlleva hacer una barra de pan, que cuesta 1 euro...no veo a nadie poniendo el grito en el cielo, es mas, la mayoría de la gente cree que es muy cara. Ademas mucha gente compra pan, y cuando se le queda duro hace pan rallado o se lo da a lxs vecinxs para las gallinas, le tengo que cobrar un canon, o como?

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Con respecto a lo de USA... Todos los dominios que acaben en .COM, están bajo las leyes de EE.UU, y los demás países lo permiten, y va a seguir siendo así, y es mas van a colaborar con ellos lo que puedan y un poco mas.

    Es una autentica vergüenza, Internet se les ha ido de las manos, no esperaban que la gente se pudiese organizar, o pasarse informaciones alternativas, o "luchar" o como lo queráis decir, y van a hacer lo imposible para que Internet, sea aun mas "Gran Hermano"

  7. #157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Y eso de que no se lo que cuesta hacer las cosas..bueno, yo soy panadero ( no trabajo de ello ), y sencillamente el trabajo y las horas de trabajo ( y el horario de entrar a las 2 de la mañana, festivos... ) que conlleva hacer una barra de pan, que cuesta 1 euro...no veo a nadie poniendo el grito en el cielo, es mas, la mayoría de la gente cree que es muy cara. Ademas mucha gente compra pan, y cuando se le queda duro hace pan rallado o se lo da a lxs vecinxs para las gallinas, le tengo que cobrar un canon, o como?
    jajaja, no hombre, pero si la gente te compra un pan y lo pudiesen clonar tantas veces como quisieran a ti no te preocuparía?

    Por cierto, Jesús hacia réplicas de panes y peces (a parte de convertir el agua en vino) y acabó crucificado. Se ve que la polémica viene de lejos

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    jajaja, no hombre, pero si la gente te compra un pan y lo pudiesen clonar tantas veces como quisieran a ti no te preocuparía?

    Por cierto, Jesús hacia réplicas de panes y peces (a parte de convertir el agua en vino) y acabó crucificado. Se ve que la polémica viene de lejos

    Hombre si alguien fuese capaz de clonar mis panes, sería feliz podría ser una manera de llenar estómagos necesitados.

    Es un ejemplo, esta claro que hay que salvar las distancias

  9. #159
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Por cierto, eso de que no pagamos, no es del todo cierto, se me había pasado por alto comentarlo...

    ¡EL CANON!

    Me ( obligan a) hacen pagar un tanto por ciento mas en cualquier producto que se pueda usar para violar un copyright ( Cds, móviles, ordenadores, pendrives.... ) para resarcir las perdidas provocadas por la piratería, aunque sea para producir mis propias obras ya sean de libre distribución o no, o como si me quiero grabar un cd con las fotos de la boda de mi tía paca. Estamos pagando por una especie de "impuesto" por descargar

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    ¿Alguien se ha registrado en Filmin o Youzee y quiere hacer alguna crítica?

    Yo siempre he dicho que me encantaría que tuviéramos una alternativa real a la piratería, como Netflix, y que nuestra conexión permanentemente capada en España o los precios abusivos no nos lo permiten etc., pero he visto estas 2 webs y me gustaría más referencias. Aunque no tengan subtítulos en inglés, lo cual es una lástima.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2014, 15:01
  2. Animales trabajadores
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:26
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:52
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2008, 10:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •