Ver resultados de encuesta: ¿Qué deporte de competición sigues?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy futbolero.

    11 14,29%
  • Ba-lon-ces-to. Los futboleros sois unos incultos aborregados.

    4 5,19%
  • Fórmula Uno. ¡Pero no me la rebajéis a la indignidad de "deporte"!

    2 2,60%
  • Ciclismo. Y hasta puede que sea globero.

    1 1,30%
  • Atletismo. El rey de los deportes.

    2 2,60%
  • Tenis. A raquetazo limpio.

    0 0%
  • Otros. Soy un tipo ecléctico.

    9 11,69%
  • Voy cambiando, por modas o épocas. Pero ninguno en especial.

    5 6,49%
  • Los sigo todos o casi todos.

    8 10,39%
  • No sigo ninguno, ni falta que me hace.

    35 45,45%
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 177

Tema: Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)

  1. #21
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero eso de ver dibus queda gracioso, en plan friki-tierno...pero lo del fútbol queda como de paleto. Aquí en el foro siempre está todo el mundo despotricando...


    Además no sabes cómo me pongo viendo los partidos...soy un compendio de lo peor que puedas conocer, todo junto...ahora que he tenido a la niña me modero un poco porque no quiero que me vea hecha una energúmena, pero vamos, no te cuento lo que hice cuando el Chelsea eliminó al Barça de la Champions hace unos añitos porque es patético.

    jaja ay, qué risilla vellocino, yo he votado que no y que ni falta que me hace y confieso que soy de esas personas que odia el jolgorio deportivo y a menudo despotrico. Incluso para practicarlo, aborrezco el aspecto de la rivalidad y los deportes de equipo, sólo me gusta nadar y salir a correr (sola). El espíritu competitivo me parece uno de nuestros peores males.

    De todas formas, defiendo el derecho de la gente a apasionarse con cosas más o menos vergonzosas o intrascendentes o chorras, que somos de carne y hueso, y no sé si es más patético un futbolero (que los hay extremadamente patéticos) o uno de esos seres que miran al resto por encima del hombro por tener intereses distintos a la alta literatura, la filosofía y el cine de la nouvelle vague.
    Última edición por noon; 09-ene-2012 a las 16:45

  2. #22
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jaja ay, qué risilla vellocino, yo he votado que no y que ni falta que me hace y confieso que soy de esas que odia el jolgorio deportivo y a menudo despotrico. Incluso para practicarlo, aborrezco el aspecto de la rivalidad y los deportes de equipo, sólo me gusta nadar y salir a correr (sin más gente). El espíritu competitivo me parece uno de nuestros peores males.
    Absolutamente contigo, Noon. A mí lo único que me gusta es darme caminatas y la bici. No soy nada competitiva, así me ha ido en la vida y así me va...

    Tampoco soporto a los que miran a los demás por encima del hombro
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #23
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja, no...mi mayor militancia barcelonística fue cuando al equipo al iba mal, mucho antes de la era Guardiola, con Van Gaal y compañía...es que ahora es muy fácil decir "yo disfruto mucho con el Barça", pero yo podría decir que he sufrido mucho con el Barça, cuando ser culé no estaba de moda.
    Jejejejee, para sufrimiento los del Atleti (Bilbao), que normalmente siempre empezamos las temporadas de p. culo. Para qué engañarnos, que bien bien tampoco es que terminemos, pero contentos con los resultados. Por cierto, partidazo el último Athletic-Barça, allá por noviembre, pero tengo buen recuerdo (aunque nos dierais pal pelo en los últimos 15 minutos xDDDD)

  4. #24
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Absolutamente contigo, Noon. A mí lo único que me gusta es darme caminatas y la bici. No soy nada competitiva, así me ha ido en la vida y así me va...
    yo entrené a saco desde los once hasta los dieciséis años y tengo un recuerdo muy angustioso de todo lo relacionado con la competición, es algo corrosivo, tanto si ganas como si pierdes.

    Por lo demás, me sigue encantando salir a correr y tirar de camino hasta extenuarme (y entonces un poco más) jaja, lo dejé al quedarme embarazada y aún no lo he retomado pero cada vez que lo pienso me entran un montón de ganas de volver a empezar.

    En fin, aquí os dejo futboleros, que os divirtáis!

  5. #25
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo he votado lo de las modas o épocas, aunque no es exactamente eso: me lo paso bien viendo casi cualquier cosa de semifinales para arriba. Me encanta que gane España, y no soy absolutamente nada patriótico, en fútbol y baloncesto; me encanta el Barça -aunque perdí muchísimo "forofismo" en los últimos años, sobre todo por Laporta que me caía gordísimo xD- y procuro ver sus partidos importantes; me encanta ver una buena etapa de montaña del tour y suelo leer los resúmenes de las demás; veo las finales del tenis que juegue Nadal (y las vivo muchísimo. También semis si en principio serán buenos partidos); suelo ver las finales de los campeonatos de atletismo en muchas disciplinas...

    Me aburre soberanamente la F1 y Alonso me cae fatalísimo (sé que ya es casi un cliché), también voy de cualquiera que juegue contra el Madrid y disfruto de sus derrotas

  6. #26
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    He votado fúmbol, pero también sigo Moto GP y cuando puedo el rugby... fui talonadora en la facul

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Tan nulos somos los ajedrecistas?

    Pues no me gusta el fútbol... ¡Jum!

  8. #28
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Jejejejee, para sufrimiento los del Atleti (Bilbao), que normalmente siempre empezamos las temporadas de p. culo. Para qué engañarnos, que bien bien tampoco es que terminemos, pero contentos con los resultados. Por cierto, partidazo el último Athletic-Barça, allá por noviembre, pero tengo buen recuerdo (aunque nos dierais pal pelo en los últimos 15 minutos xDDDD)
    Me encanta el athletic y su filosofía. No por patriotismo, sino porque guarda, solo en parte, no toda, la base de la competición por equipos. Es decir, un grupo de gente de un pueblo contra un grupo del otro pueblo. Si puedes contratar... pierde gracia.

  9. #29
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo disfruté muchísimo cuando España ganó el mundial... porque teníamos la calle sólo para mi marido, mi hija y yo. Podríamos haber salido en pelotas y nadie se habría enterado.

  10. #30
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo disfruté muchísimo cuando España ganó el mundial... porque teníamos la calle sólo para mi marido, mi hija y yo. Podríamos haber salido en pelotas y nadie se habría enterado.
    +1!

    También se puede ir al cine, es una gozada tener la sala desierta enterita para ti y para tu acompañante... sobretodo en las salas que tienen los butacones esos enormes y reclinables...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  3. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04
  4. Incluso B. Dylan recomienda la bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2008, 20:50
  5. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •