Ver resultados de encuesta: ¿Qué deporte de competición sigues?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy futbolero.

    11 14,29%
  • Ba-lon-ces-to. Los futboleros sois unos incultos aborregados.

    4 5,19%
  • Fórmula Uno. ¡Pero no me la rebajéis a la indignidad de "deporte"!

    2 2,60%
  • Ciclismo. Y hasta puede que sea globero.

    1 1,30%
  • Atletismo. El rey de los deportes.

    2 2,60%
  • Tenis. A raquetazo limpio.

    0 0%
  • Otros. Soy un tipo ecléctico.

    9 11,69%
  • Voy cambiando, por modas o épocas. Pero ninguno en especial.

    5 6,49%
  • Los sigo todos o casi todos.

    8 10,39%
  • No sigo ninguno, ni falta que me hace.

    35 45,45%
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 177

Tema: Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)

  1. #51
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por AAlz Ver mensaje
    No creo que a los que ha encausado sean idiotas.
    http://www.youtube.com/watch?v=fxctLhYqxWw
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #52
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Será del pueblo de al lado. Siempre se ha dicho que tienen la cantera en Donosti.

    La UD Las palmas sí que tiene mayoría de gente de la ciudad.
    Rob el sábado pasado os ganamos
    El partido fue malisimo y el arbitro peor.
    Nosotros somos del Hércules

    Pero tambien nos encantan todos los demas deportes y prácticamos triatlón y tenis. En las olimpiadas, o los mundiales de cualquier deporte en casa no se ve otra cosa esos dias, salvo Los Simpsons claro jeje.

    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  3. #53
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Hombre, el chaval no es fruto de mi devoción, pero si a mi me grabaran constantemente daría la sensación de rozar la subnormalidad.

  4. #54
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Hombre, el chaval no es fruto de mi devoción, pero si a mi me grabaran constantemente daría la sensación de rozar la subnormalidad.
    De acuerdo.

  5. #55
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    - No hombre no, ni te doy la razón ni te la quito. La razón para el tercero en discordia. Y no creo que tuviera peores jugadores, tenía un equipazo a base de talonario el Chelsea. Le ganó la partida tactica a Rijkaard, que por cierto acabó desquiciado queriando pegar a Mou.
    Porque Mou es un cabronazo , pero no por ello deja de ser el nº1
    - Pues si, Rijkaard falló en dejar sueltos a varios gallos por el corral, cosa que Guardiola ha solucionado muy pronto siempre, largando al que no entendiera que el único gallo es Messi. ok
    - De acuerdo, ¿pero que ha hecho que Messi, Xavi e Iniesta sean lo que son? la madurez futbolística, uno no está lo mismo de maduro a los 21 que a los 24
    Piqué, Busquest, Pedro,Thiago,etc, La edad? el sistema? el pantumaca?No, que son muy buenos, elegidos de otras canteras la mayoría y encauzados por y para un sistema de juego común desde pequeños Casualidad que todos de edades tan dispares hayan explotado a la vez con el mister. Todos lo defienden y no quieren que se vaya. Saben que son lo que son en gran parte por él.No siempre esto va a ser así, el fútbol va por ciclos, no todos los días se juntan en un equipo a los 3 que te dije, guardiola podrá irse a otro equipo, pero no convertirá a cualquier jugador en balon de oro. El balón de oro nace y se hace a sí mismo: mira vídeos de messi de pequeño, o de cristiano.
    - Claro que Guardiola no ha inventado el futbol, mal iría. Ha innovado, como hacen los que tienen algo que aportar. Rijkaard intentó en su día jugar con el 3-4-3 y era un coladero, tuvo que desistir. Guardiola primero ha trabajado la posesión, el toque, la precisión, y ha sido consciente de que los jugadores podian hacerlo. Y se ha plantado en el Bernabeu con el 3-4-3 y un gol en contra, y no ha desistido.No ha innovado, ha aplicado el fútbol de cruiff, vamos, lo que se lleva trabajando en la cantera desde alevines Se ha sacado de la manga a Busquets, a Pedro y a Cuencano, se han sacado ellos, porque son muy buenos y porque la forma de trabajar la cantera (labor de scouting, selección de un tipo específico de jugadores para un sistema específico) es excepcional. Si no los pones no se hacen. Cientos buenisimos se quedan por el camino. Guardiola es el mejor porque no trabaja para ser el mejor, igual que los jugadores. Son una piña, trabajan para el equipo. Eso les hace mejores a cada uno al final de la función. Por eso Mou, no lo será. palabra de malomalisimo, te alabamos...
    - Esa ventaja es puntual. Pero si, el Madrid en liga está siendo mejor, que no quiere decir que juegue mejor ni que sea mejor.Mou con un equipo peor está a 5 puntos del 2º, cosa objetiva donde las haya.

    Y bueno.. que esa es solo mi humilde opinión, que no hay cosa que más me canse que este estupido bipartidismo. Asi que... doy por comentado todo lo que yo tenía que decir al respecto
    Perdón por tardar en contestar, vaya semanita llevo.

    La mia es esa, quisiera ver yo a tu mister en el oporto o en el inter ganando la champions... A mi parecer, guardiola es el mejor entrenador para el barcelona... pero no creo que le sacara el mismo rendimiento a un osasuna o a un zaragoza que el que le podría sacar Mou. He aquí la gran diferencia.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    futbol

    OFRECIMIENTO INTERNACIONAL. En CHAMICAL,LA RIOJA,ARGENTINA.
    La Fundacion Vegetariana PRP ofrece puesto de trabajo en CHAMICAL La Rioja Argentina a una persona vegetariana que no fume ni tome bebidas alcoholicas sea deportista y tenga conocimientos basicos de electricidad,albañileria,plomeria(fontaneria) carpinteria y jardineria para mantenimiento y progreso del terreno (predio) de la fundacion y el proyecto.
    E-mail fundacionvegprp@yahoo.es, fvegprp@hispavista.com
    www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

  7. #57
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿Del Bosque?Es un buen hombre, pero la gente del Besiktas no opina lo mismo que tu (me he contenido bastante de opinar sobre el, porque me parece buena persona, pero como entrenador... digamos que prefiero 500 veces a luis aragonés)

    Colega, los jugadores del Madrid no opinan lo mismo que tú. jajaja déjame adivinar... cuando dices los jugadores del madrid te refieres a granero y a albiol, verdad?
    Los jugadores del Madrid están hartitos de Mou. Como pierdan dos partidos, el vestuario se rebela. Tiempo al tiempo.Claro claro, eso es lo que le ha pasado a mou en... en... NUNCA!!! No se si sabes la anécdota que le pasó a Vitor Bahía con el en el oporto. También creo que fue Costinha el que salió escaldado.

    Yo a Mourinho le reconozco una enorme capacidad para sacar rendimiento de jugadores que nunca hubieran sido lo mismo sin él (Di María, Ozil)Discrepo, estos 2 serían grandes en cualquier equipo, más mérito tiene lo que ha hecho con Benzema y con el grupo en general, hacer que no vagueen, pero la comparación con Guardiola me resulta incluso odiosa. Guardiola juega con nueve de la cantera claro, eso lo va a hacer en todos los equipos a los que vaya.... Ha sido él quien ha convertido a Messi en lo que es claro, mirate los vídeos de messi de pequeño, le dio con la varita mágica y pum! , a Xavi en lo que es (Xavi no era ni la sombra del actual Xavi hace tres años)le ha llegado la madurez fútolística a esta edad, lo mismo que a otros jugadores, a Iniesta en lo que es ídem, por no hablar de: Sergio Busquets (estaría perdiéndose en tercera división), Pedro (poniendo gasolina con su padre), Piqué (jugando, quizá, en el Wolverhampton) o Touré.Todos estos juegan porque son muy buenos, si no estarían en otro equipo, como le he dicho al otro forero, pepe no hace magia con la cantera, en los últimos años se viene haciendo un trabajo excepcionalmente bueno, pero pep no hace milagros
    Guardiola ha revolucionado el fútbol. Dentro de diez años, se recordará al Barça de Guardiola como el mejor equipo de la historia por estilo, filosofía, cultura, principios. Y al Madrid de Mourinho como un excelente competidor repleto de mercenarios.vaya lamida... Mou no es alguien ejemplar en su comportamiento, pero no todo es tan bonito como lo pintan, ese equipo también desarrolla los principios de hacer teatro y la falsa humildad. Y eso de que ya sabes lo que pasará en el futuro... mejor no comentar

    Y ya. Que me enciendo como si estuviéramos hablando del hambre en el mundo.


    ¡Salud!
    Pos eso...

  8. #58
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Perdón por tardar en contestar, vaya semanita llevo.

    La mia es esa, quisiera ver yo a tu mister en el oporto o en el inter ganando la champions... A mi parecer, guardiola es el mejor entrenador para el barcelona... pero no creo que le sacara el mismo rendimiento a un osasuna o a un zaragoza que el que le podría sacar Mou. He aquí la gran diferencia.
    Gracias por la alabanza hombre, te he reservado tres vírgenes a tu nombre en el paraíso! Acuérdate de retirarlas

  9. #59
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Gracias por la alabanza hombre, te he reservado tres vírgenes a tu nombre en el paraíso! Acuérdate de retirarlas
    No me va la trata de blancas

  10. #60
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Pues yo soy del Madrid pero estoy bastante desencantado con el devenir del equipo en la era Mou, hasta el limite de empezar a pasar del fútbol.

    La verdad que no le aguanto...ni a Mou, ni a CRNabo ni a Florentino. Mou es buen entrenador tácticamente hablando y sabe motivar... pero no sabe hacer jugar a un equipo bien al futbol (O lo que yo entiendo por jugar bien). Además, me parece un tipo maleducado, un montabullas y muy muy prepotente, actitud con la que añade un plus de presión a su equipo bastante contraproducente, ademas de motivar aún mas a los rivales. Con decir que el es "sincero" parece que lo tiene todo solucionado... pero el madrid tardará tiempo en recuperarse de la imagen que está dando en la era florentino...y especialmente en los 2 últimos. Sinceramente...tantas mouriñadas y tan mala imagen para 1 copa del rey....en fin.

    CR es muy bueno, nadie se lo discute, pero no es Messi, que esta muy por encima del resto. Y ademas, es un chupón infame, egoísta e insolidario con el resto del equipo y que estoy 100% seguro, creará mal ambiente en el vestuario por mucho que digan lo contrario. Estoy cansado de verle tirar faltas a las nubes y chupar balones. Vamos... me parece un gilipollas integral, resumiendolo mucho. Y me lo han ratificado gente que le han conocido en persona fuera del campo, que es un divo insufrible al que dan ganas de matar.

    El Madrid jugaría mucho mejor como equipo sin un tío que solo se dedica a ralentizar jugadas y a chupar balones... y al que solo le he visto dar un balón al primer toque 4 veces contadas, por muchos 40 goles que meta en liga. CR podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es sino estuviera enamorado de si mismo y si se dejase de tratar de convencer a todos de que es el mejor del mundo para alimentar su ego.

    Tengo una sana envidia por el fútbol del Barcelona, que me parece de lo mejor que he visto hasta ahora. También hay que disfrutar del momento de ver en acción a un equipo mítico, de esos que se contarán entre los grandes de la historia. Si te ganan... pues te ganan. Que te gane alguien mejor no es una deshonra.

    Pero sobre todo, lo que mas envidia me da es la imagen, el modelo deportivo alejado del divismo y del Madrid snob high-class que quiere construir Florentino.

    Pero bueno, también el Barcelona a sabido subirse al carro cuando le conviene. Ahora parece que el Barsa lleva 15 años alineando 10 tíos de la cantera y nunca ha fichado estrellas por 10.000 millones, cuando hace no mucho tenia 6 holandeses en el equipo titular o pego el Rivaldazo. Vamos, que la prensa forofa distorsiona mucho y vende mucho humo...

    Vamos...que ha tenido la suerte de tener una generación irrepetible y de encontrarse con Messi...sin el que el Barcelona no sería lo que es ni ganaría lo que gana. Sin Messi sería un equipazo, pero no estaría un escalón por encima del resto de equipos como ahora. Eso es así.. de 3/4 hacia delante, el Barcelona tiene una Messidependencia brutal.

    Desde luego que se apuesta por el modelo de cantera...pero lo de los 7 jugadores de la cantera es de hace 3 años....antes tenía los mismo que el Madrid, sino menos. Así que bueno... tampoco es oro todo lo que reluce.
    Última edición por Daniel79; 13-ene-2012 a las 16:20

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  3. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04
  4. Incluso B. Dylan recomienda la bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2008, 20:50
  5. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •