Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿Somos la raza dominante o un cáncer para el planeta?

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Eso sí es ser un caballero de la fe kierkegaardiano. Spinoza es el caballero de la resignación infinita.

  2. #12
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por walkiria Ver mensaje
    eso sí es ser un caballero de la fe kierkegaardiano. Spinoza es el caballero de la resignación infinita. :d
    :d..........
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    A ver si os dais cuenta de que vamos a vivir una gran guerra, que todo está profetizado y se está cumpliendo coma por coma. Sabiendo eso... ¿ es responsable no contarlo ?

    Preferís que me deje llevar por este mundo que tenemos. Es algo muy grave y serio; veremos cadáveres ante nosotros, sangre, destrucción, matarán a nuestros amigos, familiares, violarán a hombres y mujeres. La Tierra explotará en llamas y en el mejor de los casos, seremos presos del gobierno único mundial. Ante ese panorama desolador... mejor refugiarse en Spinoza, Kant, Aristóteles...

    NOOOOOOOOOOOOO!!! hay que refugiarse en lo más elevado! solo os pido que al menos os tragueis los videos que desechais, con eso estoy más que contento.

    Hacedme ese favor TODOS! seais como seais.

    Spinoza88 un abrazo sincero y perdona si te ha sentado mal algo.
    Última edición por Matriz; 05-ene-2012 a las 19:53

  4. #14
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Spinoza88 un abrazo sincero y perdona si te ha sentado mal algo.
    Qué va, hombre, no hay de qué disculparse, tranqui. A mí sólo me sienta mal la gente que provoca sufrimiento y dolor a los demás... lo demás no importa, es un juego.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Por cierto, Matriz, ¿a mi no me quieres? ¿Por qué no vienes a visitarme a Barcelona? Ah, que yo no soy una chica guapa eh... aix.... amor selectivo, la especialidad del clero.
    Por favor, dejad a un lado las alusiones personales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Matriz, no te estás poniendo un poco apocalíptico?
    Yo soy cristiana y católica pero creo que si existe un Dios creador de todo el universo (que yo si lo creo) conocedor de todo lo que existe, creador de todo el universo y las galaxias, dudo mucho que una persona insignificante de un planeta perdido del espacio tengamos nisiquiera conciencia de "que o quien"... nadie en este mundo puede decir conocer a Dios más que los demás, porque cualquier concepto que tengamos de el es un concepto sesgado y por tanto, equivocado.

    Nadie tiene la verdad absoluta porque no somos lo suficientemente evolucionados para poder siquiera entender una milesima parte de lo que es Dios.

    A parte, decir que no pongamos nuestras creencias como un pedestal que nos eleva espiritualmente por encima de los demás, ni creas que tu por tener tus creencias vales más que otra persona. Cada persona encuentra a Dios en su corazón de una forma distinta porque creo que todos lo llevamos en nuestro corazon en tanto en cuanto somos capaces de amar y ser compasivos. Nadie es superior a nadie y nadie tiene más privilegios que nadie en este mundo por muy conocedor de Dios que se crea.

    Por otro lado, queremos entender a Dios humanizandolo...creemos que a los malos los castigará y a los buenos los recompensará, que a los que sufren, ese sufrimiento es bueno porque es doloroso y como es doloroso humanamente para Dios tiene más valor, que castigará a los homosexuales, a las personas que usan preservativo, a los que no van a misa los domingos...lo primero que eso es una estupidez provocada por la especie humana para que los que no creen, crean, pero mediante la inculcación del miedo.Dios es más que eso.

    Por eso no hables en nombre de Dios porque eso es soberbia, si quieres dar a conocer a Dios dálo a conocer con tus obras, obrando con amor, compasión, humildad, y no diciendo a los demás que irán al infierno en el fin de sus días por no ser como tu...
    Última edición por sara_star; 05-ene-2012 a las 20:37
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    A ver si os dais cuenta de que vamos a vivir una gran guerra, que todo está profetizado y se está cumpliendo coma por coma. Sabiendo eso... ¿ es responsable no contarlo ?

    Preferís que me deje llevar por este mundo que tenemos. Es algo muy grave y serio; veremos cadáveres ante nosotros, sangre, destrucción, matarán a nuestros amigos, familiares, violarán a hombres y mujeres. La Tierra explotará en llamas y en el mejor de los casos, seremos presos del gobierno único mundial. Ante ese panorama desolador... mejor refugiarse en Spinoza, Kant, Aristóteles...

    NOOOOOOOOOOOOO!!! hay que refugiarse en lo más elevado! solo os pido que al menos os tragueis los videos que desechais, con eso estoy más que contento.

    Hacedme ese favor TODOS! seais como seais.

    Spinoza88 un abrazo sincero y perdona si te ha sentado mal algo.

    creo que cada uno somos libres de creer o no,yo no es que no creo es que me es indiferente y no por eso trato de que la gente piense como yo

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por favor, dejad a un lado las alusiones personales
    La verdad es que se ha colado de pleno en ese aspecto, ya que solamente visito al que quiere recibirme. No tengo necesidad de contarle mi vida, pero tampoco de no hacerlo, así que le informaré de que además de haber conocido a las estupendas chicas Cotorra y Loba, también conocí a estupendos chicos, que no son del foro, aparte de amigos que ya tenía en esa ciudad.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Matriz, no te estás poniendo un poco apocalíptico?
    Yo soy cristiana y católica pero creo que si existe un Dios creador de todo el universo (que yo si lo creo) conocedor de todo lo que existe, creador de todo el universo y las galaxias, dudo mucho que una persona insignificante de un planeta perdido del espacio tengamos nisiquiera conciencia de "que o quien"... nadie en este mundo puede decir conocer a Dios más que los demás, porque cualquier concepto que tengamos de el es un concepto sesgado y por tanto, equivocado.

    Nadie tiene la verdad absoluta porque no somos lo suficientemente evolucionados para poder siquiera entender una milesima parte de lo que es Dios.

    A parte, decir que no pongamos nuestras creencias como un pedestal que nos eleva espiritualmente por encima de los demás, ni creas que tu por tener tus creencias vales más que otra persona. Cada persona encuentra a Dios en su corazón de una forma distinta porque creo que todos lo llevamos en nuestro corazon en tanto en cuanto somos capaces de amar y ser compasivos. Nadie es superior a nadie y nadie tiene más privilegios que nadie en este mundo por muy conocedor de Dios que se crea.

    Por otro lado, queremos entender a Dios humanizandolo...creemos que a los malos los castigará y a los buenos los recompensará, que a los que sufren, ese sufrimiento es bueno porque es doloroso y como es doloroso humanamente para Dios tiene más valor, que castigará a los homosexuales, a las personas que usan preservativo, a los que no van a misa los domingos...lo primero que eso es una estupidez provocada por la especie humana para que los que no creen, crean, pero mediante la inculcación del miedo.Dios es más que eso.

    Por eso no hables en nombre de Dios porque eso es soberbia, si quieres dar a conocer a Dios dálo a conocer con tus obras, obrando con amor, compasión, humildad, y no diciendo a los demás que irán al infierno en el fin de sus días por no ser como tu...
    Si creyese que valgo más que otras personas, ¿qué sentido tendría exponerme al ridículo de quienes se mofan de mi fé en Jesús? valgo más que hace 10 años, porque he evolucionado, la esencia es casi la misma, pero reconstituída y asentada en los pilares clave. Estar a otro nivel de evolución no es ser ni mejor que nadie, es transitar en otro espacio del alma. Precisamente la iglesia católica es la mayor de mis aversiones, ya que estoy firmemente convencido ( y se puede demostrar claramente ) que está dominada por el maligno, totalmente infiltrada y llena de una corrupción que Cristo siempre combatió. Las escrituras que están a nuestro alcance no tienen pies ni cabeza; también estoy firmemente convencido de que se han adulterado para maniatarnos, para sembrarnos de dudas y a la vez para esclavizarnos. Por ese motivo no sigues los preceptos de la iglesia católica (ya me dirás qué tienes de católica...) porque tu corazón te dicta que ponerse un preservativo no es la aberración que nos venden y ser homosexual puede ser cualquier cosa menos un pecado grave. ¿Cuantas personas se dignan siquiera en leer La Biblia falsificada? muy pocas... pues imagina los que se leen la manipulada más los apócrifos y tooodo lo que pueden para hacer su rompecabezas... 4 gatos.

    La corrupción del alma hace que los que no dedican su vida a malgastarla en vicios, se hagan intelectuales que negarán a Dios y se pondrán en esa tesitura que tu alucinas con ella: que alguien de un pequeño planeta del universo se atreva a cuestionar a su propio hacedor. Esos son los que educan a nuestros niños, los que adoctrinan a nuestros padres y abuelos... y así hemos salido nosotros, fruto de lo que las sociedades secretas han querido que fuésemos, unas viles marionetas al amparo de filósofos que en los libros hacen "bla, bla, bla" y en lo oculto adoran imágenes de un baphomet (coño, si tan listos son, ¿qué pintan adorando a ese diablo que no existe?) Curiosamente, de lo que vosotros os reís, los supuestos intelectuales de los que bebe vuestro cerebro, sí que tienen en la más alta consideración.

  10. #20
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Si...has evolucionado a un estado de comprensión que está por encima de el nuestro, eres tan evolucionado que crees que ni los filósofos (ya me dirás que filosofos porque estás metiendo todos en el mismo saco y unos no tienen nada que ver con otros) tienen la razón, o la luz, sino que la tienes tú.

    Te apiadas de nosotros por no ser como tú, y encima me dices que no tengo razón cuando digo que es imposible siquiera que concibas "que" es Dios, aun cuando eres un simple humano.

    ¿Estar a otro nivel de evolución? Tu te estás escuchando? Pecas de soberbia como pecó el diablo en momento pero tienes la cabeza tan comida que no te das cuenta

    En fin...si piensas que eres mejor, más evolucionado, que tienes a Dios más cerca de tí que el resto de nosotros por tener las creencias que tienes, que todos estamos engañados menos tu y que tu nos vas a dar la verdad absoluta... pues mira.


    No sé de que filosofos hablas ni quien de ellos adora a Baphomet, pero desde luego tienes montada una película en tu cabeza y está claro que de ahi no te saca nadie.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2013, 00:24
  2. ¿Fascismo para salvar el planeta?
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:35
  3. Planeta Tierra para siempre
    Por Nova27SP en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-mar-2011, 19:38
  4. Los mejores anuncios para salvar el planeta
    Por khaede en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2009, 18:39
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-may-2008, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •