Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Una mujer alquila su casa en Argentina sólo a inquilinos vegetarianos

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una mujer alquila su casa en Argentina sólo a inquilinos vegetarianos


    Una mujer publicó este miércoles un anuncio en la prensa con el objetivo de alquilar su casa en Argentina, -un país célebre por sus sabrosos platos de carne vacuna- pero estableció como condición que los inquilinos sean vegetarianos.

    "Alquilo casa en City Bell (65 km al sur de Buenos Aires), muy fresca, pileta (piscina) chica, sólo vegetarianos", dice el aviso publicado en el diario El Día de la ciudad de La Plata, cercana a esa localidad.

    Liliana, como se identificó la propietaria ante la prensa, dijo al mismo matutino que en su casa quiere "sólo gente vegetariana".

    Sin embargo, al publicarse el aviso, "ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para decirme de todo (insultarla) y lo único que quise es preservar mi lugar", se quejó la mujer de 60 años citada por el diario.

    "Me llamó mucha gente para patotearme (agredirme), hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo a mi casa", dijo Liliana, que pide 4.000 pesos (930 dólares) al mes por rentar su vivienda.

    "No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además, con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes", subrayó.

    Liliana, quien dijo ser "profesora de danzas circulares sagradas", aseguró que realizará una entrevista personal a los potenciales inquilinos, porque de ese modo, se percatará de "si son o no vegetarianos".

    http://es.noticias.yahoo.com/una-muj...164038426.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Qué gracia no? jajaja No entiendo mucho la razón por la que quiere sólo gente vegetariana, pero es curiosa la noticia
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hombre, yo si pudiese tambien preferiría vivir con gente vegana... porque no habría comentarios tontos, ni X productos por casa, tendría lo más seguro una conciencia del respeto y ecológica más cercana a la mía y podríamos compartir comida

    No sé, es algo que no siempre se puede pero por pedir por qué no? Es normal que prefiramos vivir con gente lo máximo afín a nosotr@s, no?

    Y a la gente que la llamó para insultar... muy triste, triste por el acto en sí y por la mierda de vida que tienen que tener para andar con esas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí me parece una tontería, lo siento. Si el anuncio fuera "sólo a heterosexuales" (por ejemplo) se vería discriminatorio.

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Está en todo su derecho.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si yo tuviera que elegir a unx compañerx de piso, elegiría a unx veg*anx o macrobióticx, que al fin y al cabo son las persons más afines conscientemente hablando
    :chupi:

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Pero qué es esto de discriminatorio? Si yo tengo algo, yo y sólo yo establezco las condiciones. Como si digo que sólo alquilaré mi piso a tuertos.
    En este caso, está mucho más justificado, pues la cláusula "discriminatoria" está basada en un criterio ético

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Creía que se refería a que tenía un piso para alquilar y que ella vivía en otro diferente, por eso no veía la diferencia. Puestos a elegir yo también preferiría convivir con gente vegana por lo que habéis dicho de la comprensión y tal. Además, no tienes que ver como al lado de tus espaguetis están friendo un trozo de carne, con el consiguiente olorcito que se forma en la cocina que se hace insoportable.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No veo dónde está la discriminación, aparéntemente aceptaría a cualquier persona sin discriminarla por su sexo, edad, preferencia sexual, color de piel, país de origen, idea política...
    Es como si alguien que por ejemplo tenga un horario nocturno de trabajo solo quiera vivir con gente que trabaje de noche también para que de día no le despierten.

    Algo así pero con carga ética fuerte.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pero es que no busca a un compañero de piso, sino a un inquilino. No es lo mismo. Cuando buscas a un inquilino, ¿qué más te da que sea vegetariano, tenga los pies planos o fume en pipa? Yo es que no lo entiendo. Otra cosa es buscar un compañero de piso afín a tus gustos o costumbres, eso sí sería lógico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en ARGENTINA
    Por HDSVegan en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-jun-2012, 03:35
  2. Productos vegetarianos en argentina
    Por Joacoisback en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 03:46
  3. Se alquila habitación en el centro de Santander (Solo vegetas)
    Por Davichin en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-ene-2010, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •