Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Indignada con el eroski

  1. #1
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Indignada con el eroski


    Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski, que si napolitanas y servilletas de chocolate pero hoy estoy leyendo los ingredientes de los donuts de chocolate y en los ingredientes no ponía que tuviera chocolate. Le digo a una chica que porque no pone que tenga chocolate y llama al encargado y con toda su cara me dice el imbecil que no tienen porque poner todos los ingredientes que traen y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
    No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski, que si napolitanas y servilletas de chocolate pero hoy estoy leyendo los ingredientes de los donuts de chocolate y en los ingredientes no ponía que tuviera chocolate. Le digo a una chica que porque no pone que tenga chocolate y llama al encargado y con toda su cara me dice el imbecil que no tienen porque poner todos los ingredientes que traen y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
    No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??
    No, no es legal. Ponles una reclamación escrita en formulario oficial (por triplicado, etc y te quedas con dos copias) y la segunda copia la mandas a consumo de tu comunidad autónoma. Llama al teléfono de atención al ciudadano que corresponda y que te digan dónde la debes enviar.
    Les puede caer un buen puro porque tanto la leche como el huevo son alergénicos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Y no pediste la hoja de reclamaciones?

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    Creo que por ley tienen que poner todos los ingredientes, puede ser un gran problema para los alergicos. Imagino que habrás topado con el inepto del supermercado, o simplemente no tenía ganas de trabajar, y te ha quitado del medio, así sin más, prácticamente sin ningún tipo de explicación.

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pa que le vas a hacer caso a lo que te diga un encargado de una tienda, si la mayoría no tienen ni el graduado. Te habrá dicho lo primero que se le ha ocurrido, él seguramente no tiene ni puñetera idea de lo que llevan sus productos, ese no es su trabajo.

    Mejor que envíes un email o llames a atención al cliente de la empresa que los hace para Eroski, y que te informen debidamente del proceso de elaboración del producto. Y si efectivamente lleva huevo y leche y no lo especifica, pues a reclamar como ha dicho Crisha.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski............................................ .................... .. y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
    No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??
    Ponía que era bollería vegana?

    Y yo también creo que la leche y el huevo deben ponerlo... igual si hablas con algún encargado te lo soluciona alli mismo..

    Vaya pachorra la persona con la que hablaste no?

  7. #7
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.
    Pues nada, a poner una reclamación bien puesta!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Es bastante raro la verdad. Yo pondría la reclamación más que nada para que no vuelva a pasar, ya no por los que somos veganos sino por la gente que es alérgica.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.
    Para no llevarte disgustos amiga, si no pone que es vegano, sospecha siempre. Y no hagas caso de lo que te diga el encargado, ve directamente a poner tu queja al servicio de atención al consumidor del Eroski.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indignada!
    Por Tangerina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-dic-2012, 08:49
  2. indignada...
    Por Yuina en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-jul-2009, 17:29
  3. Indignada
    Por wendywen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ago-2008, 20:45
  4. Eroski
    Por norberlib en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-jul-2008, 22:05
  5. Indignada!!!
    Por carmenfeerica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ene-2008, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •