Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Estaré debil o que me pasa?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1

    ¿Estaré debil o que me pasa?


    Primeramente mil disculpas por mi caso, tal vez suene patetico lo que les contaré pero es algo que me está afectando. Soy joven aún tengo 20 años y hace 2 años mas o menos me hice vegetariana, tengo mi pareja pues el ya era vegetariano desde que lo conocí, resulta que las relaciones sexuales iba todo bien, hasta que me hice vegetariana empece a dejar de sentir ganas de hacerlo o si lo tengo se me quita automáticamente, lo bueno es que mi salud mejoró bastante y perdí como 22 kilos de sobrepeso que tenía, digamos ahora estoy delgada pero sin "ganas de nada" :eing:
    Tal vez algo estoy fallando en mi alimentación, pero mi pareja es todo lo contrario y eso a pesar de tener mas edad, es lactovegetariano, comemos casi lo mismo; sin embargo el es un "conejo" por así decirlo.

    Mil disculpa nuevamente amigos, espero me ayuden, Grazie

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Te tomas la píldora o algún tipo de anticoncepción hormonal?

    Tienen tendencia a bajar mucho la libido.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por lunadelsol Ver mensaje
    Primeramente mil disculpas por mi caso, tal vez suene patetico lo que les contaré pero es algo que me está afectando. Soy joven aún tengo 20 años y hace 2 años mas o menos me hice vegetariana, tengo mi pareja pues el ya era vegetariano desde que lo conocí, resulta que las relaciones sexuales iba todo bien, hasta que me hice vegetariana empece a dejar de sentir ganas de hacerlo o si lo tengo se me quita automáticamente, lo bueno es que mi salud mejoró bastante y perdí como 22 kilos de sobrepeso que tenía, digamos ahora estoy delgada pero sin "ganas de nada" :eing:
    Tal vez algo estoy fallando en mi alimentación, pero mi pareja es todo lo contrario y eso a pesar de tener mas edad, es lactovegetariano, comemos casi lo mismo; sin embargo el es un "conejo" por así decirlo.

    Mil disculpa nuevamente amigos, espero me ayuden, Grazie
    ¿Tampoco tienes deseos sexuales con otros hombres?

    ¿Estás estresada últimamente? Puede ser una de las causas. Si la causa es dietética, normalmente tiene que ver con el zinc.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. La carne es débil
    Por misifú en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2012, 18:37
  2. Me encuentro débil.
    Por PurpleHaze en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 01-abr-2011, 21:21
  3. Me siento débil
    Por Eingiel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-oct-2009, 16:23
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jul-2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •